'Spider-Man: Cruzando el multiverso' Across the Spider-Verse (2023)

Mirtor

La vi ayer y tengo sentimientos encontrados. Voy a explicarme en spoiler pero no quiero que si alguien lee solo eso piense que estoy diciendo que es una peli mediocre, es un peliculón y tenéis que verla, son movidas subjetivas y francamente menores en el global.

spoiler
1 1 respuesta
pike_97

Maravillosa. Me sigo quedando con la primera, pero lo que está claro es que esta peña puso en la mesa un cambio de paradigma hace 5 años con ese estilo artístico y han duplicado la apuesta. Hace una década sería impensable que las películas de superhéroes más emocionantes de ver en el cine de los últimos años serían unas de dibujos, but here we are.

#151 Secundo todos tus puntos excepto el último.

spoiler
2 1 respuesta
Mirtor

#152

spoiler
Mega-Ninja
7
Jairette

Esta bien el doblaje en castellano? Tenía pensando ir a la sesión de VOSE.

3 respuestas
osk1

#155 Mejor VOSE.

El doblaje es un poco decepcionante. La voz de Miles y El Agujeros es muy parecida y a Miguel Ohara le han puesto al actor de doblaje de Ewan McGregor poniendo acento mexicano.

4
Dante88

#155 Yo la vi en VO y preferiria haberla visto doblada la primera vez, hacen chistes muy rapido, mientras hay accion y hay acentos muy dificiles de entender de oido.

1
tarzanete

Y como que es una película hiper visual y no es plan de estar mirando subtítulos.

3
Naiet

#155 Yo la he visto la primera vez en castellano (la quiero ver otra vez en VOSE) y no he visto nada sangrante,la mayoría de la primera película repiten.

Aidanciyo
spoiler
pelusilla6

La animación es impresionante, una puta delicia.

1
JackRed

Me ha encantado la película y toda la representación que tiene.
Cuando ha acabado la sala entera aplaudiendo, esta película me ha fascinado y me ha tocado a muchos niveles, está película se ha sentido muy personal para mí.

2 2 respuestas
ArcSTAR

Peliculón. No llega al nivel de la primera en cuanto al guión y los personajes, pero en lo artístico la supera por bastante. Que barbaridad de saga les está quedando.

spoiler
3 1 respuesta
Beckem88

Yo le tenía muchas ganas y me ha dejado completamente frío. La animación es una maravilla pero en ciertos momentos me ha dado dolor de cabeza el cambio de colores y algunas paletas más vivas.

spoiler

En fin, la primera me da la sensación que dejó un nivel muy alto y que esta, pese a no ser mala, me ha dejado un poco decepcionado

1 1 respuesta
BzKtN

Peliculón a nivel visual y con un buen argumento.

Aunque le veo un pequeño agujero, aunque quizás lo expliquen en las siguientes

spoiler

Súper fan del T-Rex

1 respuesta
juanps100

#162 nuestra sala al revés, yo creo que casi nadie sabía que era parte 1 (yo incluido) y con el continuará solo se han oido exclamaciones de estupor y decepción.

Por lo demás peliculón. Con ganas de verla en casa de nuevo para poder ver los guiños y las escenas con más detalle.

1 respuesta
sagem9

Me ha flipado muchísimo

spoiler
2 respuestas
Naiet

#166 En la sala que estuve you la gente hizo los típicos “Nooooooooo” con él Continuará pero en el buen sentido,como cuando un capítulo de tu serie favorita acaba en un momento emocionante.

Para mí personalmente que sea una Parte 1 no es algo negativo.

_Sam_

Es un peliculón, he salido del cine encantado. Pedazo de película, candidata a ganar el oscar de nuevo por película de animación.

1
JackWhy

#164 Si alguien es epileptico que cierre los ojos los 2 primeros minutos, porque madre mia.

1 1 respuesta
Mirtor

#165

spoiler

#167

spoiler
Kylar

Qué peliculón. Disney y Pixar deberían estar avergonzados por llevar 20 años haciendo exactamente el mismo tipo de animación cuando se puede apostar por otros estilos y que aparezcan cosas como esta.

spoiler
3 2 respuestas
Naiet

#172

spoiler
Mukuhawk

Se merece todo lo bueno que se está diciendo y más, me gustó mucho más de lo esperado.

#167

spoiler
1
Vhsephi

pues vista la película

Aunque no digo que la animación no esté currada, a mi la verdad me cansa y me marea tanto colorido.

En cuánto a lo que es la película en si, me parece muy inferior frente a la primera, sobre todo en la trama que alarga cosas innecesarias

spoiler

que se podrían resumir en mucho menos. De hecho, creo que a la peli le sobra media hora de eso

spoiler

La peli tiene algunas cosas que me chirrían un poco como por ejemplo

spoiler

Lo que tampoco me convence mucho es lo de

spoiler

En lo personal, diría que lo mejor de la peli son los últimos 10 minutos.

spoiler

Vamos yo le daría un 6.5-6.9 como mucho. Ya veremos si la segunda parte la mejora.

#170 solo los dos primeros minutos XD? Tiene algunos momentos que telita...

#172

spoiler
1 2 respuestas
LadyTenTen
spoiler
5
Naiet

#175 Yo creo que precisamente el cocinar a fuego lento esas tramas de los protagonistas y centrarse tanto en eso es lo que la hace superior a la primera (para mí).

2 1 respuesta
Vhsephi

#177 es que, en lo personal

spoiler
3 respuestas
R0571N

#178

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#179 mmm pero...

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Vhsephi
  • aka97
  • Horribeler
  • Naiet
  • Erethron
  • DevilJin