'Spider-Man: Cruzando el multiverso' Across the Spider-Verse (2023)

Naiet

#178

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#181

spoiler
R0571N

#180 nah, en un momento dicen que tiene 15. A esa edad en Estados Unidos ya te empiezan a hablar de universidad y tal.

Hemos tenido una sola película, así que me parece normal que

spoiler
2 1 respuesta
Vhsephi

#183 poco experimentado...

spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#184 Pasa siempre en este tipo de situaciones

spoiler
2
Erethron

#175 Lo raro sería que te gustara alguna animación.

1 respuesta
Vhsephi

#186 oh perdona... que porque le de menos de un 7 significa que ya soy un hater... mis disculpas.

2
-Neak-

#163 Nop, sale el de la escena post creditos de la anterior pelicula , el de los 60

-Neak-

A mi me ha encantado. La primera sinceramente mantiene algo especial, y me parece más dinámica (o ligera). Pero en esta todo es mas serio, con temas de los que uno se puede sentir identificado. En ciertos momentos, sobre todo la parte de todos los Spiderman intentando coger a Miles es como que mucha información en pantalla xd. La música y personajes genial también.

Me ha encantado , pero lo de obra maestra, tendria que revisarla. Y la mejor pelicula de animación, ahi ya no se yo.

1
ArcSTAR

Pero ese es el Spidermeme, yo quiero ver a

spoiler
1 2 respuestas
Vhsephi

#190 y de hecho en esa serie hubo spiderverse también XD

(Hasta un Spiderman que solo era actor XD)

3
Naiet

#190 Se lo guardarán para la tercera? Me resulta rarísimo que con todas las referencias y guiños no vaya a aparecer en toda la trilogía.

1 1 respuesta
Vhsephi

#192 pues fíjate que yo pensaba que

spoiler

X cierto, soy el único al que le parecio gracioso

spoiler
1 respuesta
Naiet

#193 Ese creo que era un random la verdad jajaja Si la vuelvo a ver,que es probable,me fijaré

1 respuesta
Vhsephi

#194 no si será un random, pero como en aquella serie se la pasaba siempre llorand por el tio Ben pensé que era ese XD

sobre todo por el traje, que es muy "clásico"

Si de hecho aparece Armoared Spiderman de esa misma serie.

2
JackWhy

#178 Totalmente

spoiler
1
Naiet

A ver,tengo que disentir ahí,en cualquier historia siempre se cuenta tanto como se quiera contar. Que se podría no saber nada al respecto de las historias de

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#197 no te quito la razón en lo que dices.

Pero para eso no necesitas media hora de película.

Ya en la primera

spoiler

Si bien forma parte de los spiderman, como que ha sido algo para "rellenar" mucha cinta. Al menos es la sensación que me ha dado.

Luego tenemos al spiderpunk que pasa de todo... ¿Ha hecho falta un conclifcto para entender al personaje? Nada, es un pasota que va contra todo lo que no le gusta: Fin. Menos de un minuto de explicación y ya tenemos claro del rollo que calza el personaje XD

1 respuesta
Naiet

#198 Hombre si,pero unos son protas y el otro un secundario,claro que con unos se explayan más. Que entiendo tu punto vaya,no se me malentienda,pero en mi caso disfruto de esas partes más pausadas que me enseñen la vida de X personaje para luego entender mejor sus decisiones en las partes más movidas.

2 1 respuesta
Vhsephi

#199

para luego entender mejor sus decisiones en las partes más movidas.

en realidad eso es lo que "más" me molesta de la película

spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#200

spoiler
2 1 respuesta
Vhsephi

#201

spoiler
1 respuesta
Naiet

#202 Si,al final también influye lo que uno busque en una película,y si tú disfrutas más de ese tipo de momentos entiendo que se te hiciera más bola

1 respuesta
Vhsephi

#203 mmmm... no es tanto eso... Sino más bien que haya como un "equilibrio"

Es decir, tal y como yo lo veo tenemos:

spoiler

como ya he comentado en otro post, habrá que ver como dirigen la historia en la siguiente peli.

1
Gassius

La primera me había gustado mucho así que tenía mucha curiosidad por ver qué tal salía esta y genial, me ha encantado de principio a fin, creo que hasta más que la primera.

1
aitortersio

Acabo de volver del cine y aún tengo que darle un par de vueltas, pero de primeras me ha parecido un peliculón que supera a la primera, y ya es mucho.

Espero que no tarden mucho con la última.

2
AoShi

La animación es una auténtica pasada, se han superado y mira que era difícil.

La historia me ha gustado menos que la primera y no sabía que iba a haber parte 2... Me ha parecido que alargan demasiado algunas tramas con pjs secundarios.

Y hablando de secundarios, el que se desplaza en moto da vergüencita ajena, junto al del acento exagerado del que os quejais.

Por cierto, ya están otra vez los racistas con el review bombing como en la Sirenita! Ah... no.

5 1 respuesta
Vhsephi

#207

Por cierto, ya están otra vez los racistas con el review bombing como en la Sirenita! Ah... no.

4
Aidanciyo

Al editor de esta pelicula deberian darle el oscar, cuantos planos hay por secuencia aqui?

2
sagem9

yo estoy pensando en volver a ir a verla, con eso lo digo todo xD

2

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Vhsephi
  • aka97
  • Horribeler
  • Naiet
  • Erethron
  • DevilJin