'Spider-Man: Cruzando el multiverso' Across the Spider-Verse (2023)

NaCh1To

Y yo pero en VOSE el spanglish tiene que molar x)

na10ta

Peliculón! es una obra maestra, a ver que nos dan en la siguiente y como se resuelve todo.

La banda sonora también es buenísima, en bucle:

2
ToTuS
2
Vhsephi

madre mía XD

Por ahí están teorizando que Gwen Stacy podría ser trans:

3 respuestas
tabass

mi má, no sabía que te dejaba así la peli...

spoiler
1 respuesta
darkavm

Impresionante.

¿Cómo se les ocurre estrenar la de Flash después de esto?

3
Srednuht

283 puntos sobre 10, qué espectaculo

3
Naiet

#214 Vaya por delante que no creo que lo sea,pero

spoiler

#215 Yo estoy igual pero al parecer en Marzo del año que viene nos quitamos el mono :D

1 respuesta
RafaelXZA

#214 No veo el problema, son solo teorías, puede tanto serlo como no serlo, lo malo es creer que cualquier personaje de la ficción es cisgénero por defecto y se vuelve trans después. En cualquier caso, por el ardor que eso levantaría, lo más probable es que no sea trans.

2 respuestas
LadyTenTen

#219 Lo mas probable es que hayan metido todos esos elementos ahí con intención de hacer "referencia a..." (la paleta de colores y la bandera en la habitación son añadidos muy cantosos) pero nunca se molesten en confirmar si realmente lo es o no para no comerse ninguna polémica, de cualquiera de los bandos.
Cada uno contento con su headcanon y ellos ganando dinero.

5 1 respuesta
Horribeler

Yo voy a verla esta tarde/noche con un colega. Bastantes ganas.

#219 es que el ser humano normalmente es cisgénero por defecto y luego decide transcionar, y no al revés xD no eres un homúnculo suspendido en la nada que luego decide existir tomando una forma concreta.

Por supuesto hay excepciones, las cuales son casi residuales, como hermafroditas y alguna otra condición que conlleve trastornos hormonales.

DevilJin

#214 donde está el problema?

pirobiro

Últimamente he escuchado verdaderas maravillas de esta película, no soy de marvel pero seguramente acabe dandole un tiento....

Hay que ver obligatoriamente la primera supongo, no?

3 respuestas
tarzanete

#223 SI pero no lo veas como algo malo, la primera es la ostia.

5
Gassius

#223 Si, pero también está muy chula así que anímate.

1
Mirtor

#218 Ojo que Haylee Steinfeld ha dicho que no ha grabado ninguna línea todavía y para esta estuvo cuatro años grabando (No seguidos, obviamente jajajaja), vamos, que preparaos para algún retraso.

Respecto a lo de Gwen

spoiler
1 2 respuestas
pike_97

#226 Entre eso, las huelgas de Hollywood y que la cuenta oficial de Twitter ha quitado la fecha prevista de su biografía, casi 100% seguro que en marzo no la veremos. Pero bueno, si vale la pena yo espero lo que haga falta.

1 1 respuesta
Mirtor

#227 Total. Prefiero esperar otros 4 años a que esta obra maestra del cine acabe mal.

Naiet

#226 En verdad no había caído en lo de la huelga de guionistas y demás,o sea que sí,probablemente se retrase de Marzo :( Tocará esperar por desgracia.

#223 Si que es obligatoria la primera, o mínimo verse un resumen de lo que ocurrió en ella, pero desde luego yo no dudaría en verla,es un peliculon. En Netflix estaba, si no recuerdo mal, y si no siempre está la bahía pirata.

1 1 respuesta
Mirtor

#229 Y encima he leído que el sindicato de actores ha votado también para ir a la huelga.

Aunque seguramente eso acorte los plazos, porque con tanta gente de huelga las negociaciones acabarán antes, quiero creer.

1 1 respuesta
Naiet

#230 Hombre pues debería ser lo suyo. Leí hace poco que con los directores han llegado a un acuerdo y han evitado su huelga o sea que...

ekeix

Pues los rumores eran ciertos

1 1 respuesta
Naiet

#232 A ver,no tenía por qué ser en ninguno de los universos de Tobey,Andrew o Tom,recuerda que

spoiler
1 respuesta
Mirtor

#233

spoiler
1 respuesta
Naiet

#234 Hombre si,por eso se entiende el guiño,pero hoy por hoy no es técnicamente canon,aunque entiendo tu punto.

Norg

Vista ayer, esto es a lo que debería aspirar cualquier película de animación, a hacer posible lo que no es viable con actores reales.

spoiler
6
ArthurMorgan

Que delicia de película, por favor, me ha encantado

Spider Punk es mi señor

3
MekMek

Antes de nada decir que el hecho de saber que era primera parte de la segunda entrega ha sido un punto importante, gracias a ello he visto la película con otros ojos, para bien.

Y la verdad que me ha encantado peeero, no sé si más que la primera, a esta la tengo especial cariño y en su momento por la novedad artística/bso entre otras me hizo enamorarme de ella.

Independientemente de ello, peliculón sin lugar a dudas y con muchísimas ganas de 2024 para ver la segunda parte.

Lo único que me ha chocado, quizás porque la memoria me falla

spoiler
1 2 respuestas
Decade

Simplemente espectacular, candidata número 1 al Óscar de animación.

La ambientación respetando a cada uno de los Spider-Man, la música acorde a ellos, la animación...

Qué putas ganas de ver la siguiente.

2
Horribeler

Está bastante bien ls película, pero le sobran 40 minutos fácilmente.

La primera está mejor contada.

Creo que el ritmo se ve perjudicado por la duración y muchos diálogos bastante insulsos. Pero los momentos buenos son tan buenos que aún así sigue teniendo un nivel bastante alto comparado con el resto del género de los ultimos 2 años.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Vhsephi
  • aka97
  • Horribeler
  • Naiet
  • Erethron
  • DevilJin