'Spider-Man: Cruzando el multiverso' Across the Spider-Verse (2023)

B

Sin duda esta saga se va a convertir en mi favorita. Son por peliculas como estas, cuando no sientes tanta emoción, es que te suben el listón y las ganas de seguir viendo la siguiente

Naiet

#238

spoiler
2 respuestas
MekMek

#242 Pues supongo que sería por verme el tráiler en su momento y la cabeza me ha jugado una mala pasada, en parte porque la ubicación del sitio aparece en la primera peli o era similar.

Erethron

Vista ayer

Peliculón. Óscar de animación de este año.

Y el marketing casi sin decir que es parte 1 ha surtido efecto, pues o buscabas noticias o no sabías que es la primera parte.

Lo digo porque en la sala la gente se ha quedado wtf con el "continuará...". No se esperaban que iba a haber segunda parte, y creo que por ahí van a ir los tiros en películas que son sagas , como con Dune, que ponía muyyyy chiquitito en pantalla "parte 1".

Por cierto, el final ése se veía venir un poco. Aunque pedazo de cliffhanguer.

4
Naiet

A ver,siendo justos esto ha sido un poco un ataque de amnesia selectiva global jajajjaa Cuando anunciaron que harían secuela de Into the Spiderverse,dijeron que sería en dos partes,y no solo eso,sino que el primer teaser de esta peli salió y el título apareció como Across the Spiderverse Part 1. Luego por cuestiones de marketing supongo renombraron la parte 2 como Beyond the Spiderverse por lo que ya no tenía sentido usar los “Parte 1-2” en el título y usaron solo los nombres,lo cual al parecer hizo que la gente fuera olvidando el hecho de que eran 2 partes desde el principio xD

2
Vhsephi

el auténtico significado de la peli

6
Scientistt

#162

Otro por aquí que vivió como toda la sala se puso a aplaudir de pie tras acabar la película.

Desde Endgame que no veía eso.

Licker

#240 Me ha pasado lo mismo, me ha encantado la película pero me parece más redonda la primera.

1 respuesta
Horribeler

#248 es que la película es buena, pero se va demasiado de tiempo.

Todas las conversaciones sentimentaloides están fatal escritas y peor dirigidas. Son interminables, dicen muy poco para todo lo qie hablan, y el 90% de ellas se desarrollan en un plano-contraplano de lo más simple.

Lo dicho, le quitas 30-40 minutos y te sale otra de la mejores peliculas de superhéroes, como lo es la primera.

La proxima vez que la vea me será dificil no saltar todas las conversaciones con la madre de Miles. Las de GwenStacy con su padre estan algo mejor y no son interminables(obviando la actitud emo-woke de la spiderwoman de "los adultos son viejos y no entienden los problemas de hoy dia porque son viejos y casposps y viejos y antiguos" ultra pasadísima de vueltas).

spoiler

En cuanto a animacion es bastante abrumadora. Lo mas parecido a un cómic en movimiento que he visto nunca. Tanto es así que por momentos llegaba a pensar que el resto de peliculas del género deberían seguir sus pasos en la medida de lo posible.

2 3 respuestas
Erethron

#249 Creo que ya dejó claro la primera peli que cualquiera puede ser spiderman. Creo que no lo pillaste.

spoiler
11 1 respuesta
RafaelXZA

#249 Las conversaciones eran el desarrollo de ambos personajes, estamos hablando de dos adolescentes de 15 y 16 años tratando de lidiar con su doble vida de superhéroe. Obviamente Gwen va a actuar de esa forma, rara sería la chica de su edad que no lo haga. Y Miles es el prota, es importante mostrar como le afecta a su familia el hecho de que le este ocultando cosas. En resumen, hacia falta mostrar como afecta ser Spiderman a nivel personal.

spoiler
9 1 respuesta
DevilJin

El desarrollo de personajes es woke, queremos películas sin diálogos.

Una película de adolescentes y pretendéis que se comporten como si tuvieran 50

1 1 respuesta
Vhsephi

#250

Creo que ya dejó claro la primera peli que cualquiera puede ser spiderman

y el tipo al lado de Miles le dijo: "Entiende que es un término metafórico en plan que puedes ayudar a la gente, no que vayas a ser un superhéroe".

#249 mejor explicado imposible :clap:

De hecho se te olvida uno de los momentos más absurdos de la película (y además racista aunque vaya en plan topicazo XD)

spoiler

#252 vamos a ver... Por mucho que sean adolescentes, se supone que Miles ha sido criado en un entorno dónde "podía hablarlo todo con los padres". De hecho, al final de la primera sin tapujos le revela al compi de cuarto que él es Spiderman (no sé si era para hacerlo rollo las pelis de Holland o qué) y en esta, ¿eso tiene alguna relevancia? El compi es un pasota que le da igual todo y pasa de lo que pueda hacer o decir Miles en lugar de apoyarlo.

Es decir, le rebela la identidad a un tio cualquiera (cuando eso debería ser lo que más debería proteger), pero, ¿no se lo dice a sus padres? Por lo menos, ¿a uno de ellos salvo cuando se ve atado de pies y manos?

1 3 respuestas
Scientistt

#253
Hombre, no es que se lo revele a su compi. Más bien le descubre varias veces colgado junto con un montón de criaturas extrañas.

Para mi, lo de que su compi salga lo mínimo en la película es un gran acierto. Lo peor que podrían haber hecho es meterlo como personaje graciosete soltando gracietas cada dos segundos como la mayoría de pelis del estilo.

1 1 respuesta
DevilJin

#253 evidentemente el tema con el compi de cuarto es un recurso cómico con el que se hacen un par de chistes y ya, el tema con la familia es el asunto serio no puedes ser Spiderman y que tu padre sea el policía porque Spiderman trabaja fuera de la ley.

Será que sois muy viejos y no recordáis la adolescencia , los adolescentes no quieren contarle sus movidas a sus padres , además explica en la propia película el porqué no se lo dice

1 1 respuesta
Vhsephi

#254 am... corrígeme si me equipoco

Dejando de lado ese momento cuando le ve con los otros Spider, cuando termina la peli y Miles habla de su nueva vida como "el único y auténtico Spiderman", dice "Me lleve mejor con mi compañero de cuarto" y sale colgado chocando los puños con él.

Lo peor que podrían haber hecho es meterlo como personaje graciosete soltando gracietas cada dos segundos como la mayoría de pelis del estilo.

No me refería a que esa fuera su función ni mucho menos (y gracias a dios que no fue así). Pero siendo alguien que sabe su identidad, podría ayudarle a decidirse o lidiar con sus padres.

#255 actua fuera de la ley pero salva a la gente sin "matarla" o "dañar a los malos" en plan Batman que rompe huesos. No sé... puesto a elegir...

Como ya digo, recuerdo en la serie de los 90 un Spiderman de otro universo que dio a conocer su identidad, es rico, querido por todos y trabaja codo con codo con la policía.

Y lo de que un adolescente no quieran contarle cosas a sus padres, pues dependen de la relación que tengan con los padres. Eso de "Soy adolescente, sufro por cualquier tontería y monto un drama que mis padres no entienden" es un cliché

1 respuesta
ArthurMorgan

A mi lo único que me chirrió son las conversaciones que tenían, algunas me parecieron pesadas, en esta peli la acción era lo mejor

Scientistt

A ver, el problema del tiempo es cosa del cine de hoy en día.

Que se tiene la idea de que cuanto más larga es una peli más se saldrá satisfecho del cine al haber pagado la experiencia de estar viéndola durante ese tiempo seguido. Y bufff

Mucho me tiene que gustar la peli para que no se me haga pesado el estar viendola durante más de hora y media seguida.

A mí como que me sobra el 50% de la mayoría de películas y si por mí fuera ojalá las películas en adelante fuesen más directas y durasen eso, entorno a la hora y media/ máximo dos horas.

Eso en general. Será que me voy haciendo más viejoven y ya no aguanto tanto sentado en una butaca si no me gusta cada segundo de lo que veo.

En ese sentido el poder dividirte una peli y verla a trozos en streaming es maravilloso. Será que el cine ya no es para mí, y por eso ya no voy salvo las de Marvel o mis sagas favoritas de turno.

Pero en esta me pasó lo contrario, llevaba ya casi dos horas largas en el cine y no quería que se terminase aún.

Pocas veces me ha pasado eso viendo una peli, pero precisamente porque el argumento de la parte final es trepidante y la animación se lo merece.

Ahora bien, partes que yo quitaría de la peli para hacerla más disfrutable en el cine?

Media hora de la vida de Miles Morales, media hora de la escena del indi, y las persecuciones de los otros masillas de Spiderman.

DevilJin

#256 porque es un cliché, en la película miles imagina la conversación con sus padres y que dirán y decide no decírselo.

Acabamos de ver no way home en la que sale que pasa si spiderman expone su identidad , no se que ves de malo a que no quiera contarlo si es un tema clásico de Spiderman

1 respuesta
Vhsephi

#259

en la película miles imagina la conversación con sus padres y que dirán y decide no decírselo.

Claro se monta su propia película en su cabeza, pero ello no quiere decir que la cosa vaya a salir así.

Acabamos de ver no way home

No es precisamente un buen ejemplo cuando es una de las películas peores escritas del personaje XD

1 respuesta
DevilJin

#260 paso discutir con la pared es más productivo

2
na10ta

Tengo ganas de ver en la ultima

spoiler
1 respuesta
Naiet

#262 A que te refieres con eso?

1 respuesta
na10ta

#263

spoiler
1 2 respuestas
DevilJin

#264 yo pensé algo similar

1
Naiet

#264

spoiler
2 1 respuesta
na10ta

#266

spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#267

spoiler
2
B

Es que si nos pusiesemos a analizar cada decisión de los personajes y que hicieran lo más correcto, no habría trama ni peli. Ojo que no digo que haya que dar por sentado cualquier cosa por ser una pelicula, pero si no hacen lo más sensato es que no habría drama ni argumento

2 respuestas
Erethron

#269 Es como quejarse de que en una peli de terror la futura víctima se va al callejón oscuro de noche, y con musiquita tensa.

Ridículo a lo que hemos llegado. Una de las mejores películas de animación de este año, sino la mejor, y la peña quejándose de la relación y diálogos entre personajes.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Vhsephi
  • aka97
  • Horribeler
  • Naiet
  • Erethron
  • DevilJin