'Spider-Man: Cruzando el multiverso' Across the Spider-Verse (2023)

Vhsephi

#270 a ver...

spoiler
2 respuestas
weeheee

Vista ayer, me ha encantado de principio a fin. Menos que la primera, pero sigue siendo genial. A dia de hoy, sigue siendo lo mejor que han sacado de Spiderman. Muy muy bueno.

1 respuesta
Norg

#271 Te presentan el mismo dilema con Gwen y su padre que con Miguel y Miles. Es brillante el simbolismo que han creado.

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#273 lo gracioso (o al menos así lo entendí yo):

Gwen

spoiler

Miles

spoiler

Yo es que sigo SIN verle el problema de que les dijeran la verdad. Solo han tirado del típico cliché de: Adolescente hormonado que cree que su verdad es absoluat y sus papaitos no les entienden, así que lo hacen todos solos y mal hasta darse cuenta que todo era mucho más sencillo: Hablar.

Otra cosa es que hubieran habido más antecedentes, fueron "antihéroes" ahí podría daros la razón. Pero como han dicho en otros comentarios, la relación de Miles y Gwen con sus padres está muy mal construida y super mal llevada.

1 2 respuestas
MekMek

Por cierto, el disfraz del Spiderman

spoiler

#271 cuidado con los spoilers.

Norg

#274 En ningún momento he hablado de la relación de los padres de Miles con su hijo.

Decade

#274

spoiler
1 1 respuesta
Erethron

#277 El ocultar la identidad de Spiderman es una constante en los cómics, películas y demás.

Aquí lo han llevado muy bien, de una manera muy humana y familiar.

De ahí que se tome su tiempo la película en escenas de diálogos con los padres, que no olvidemos que son chavales de 15 años.

A mí me entró nostalgia cuando

spoiler
3
Horribeler

#250 el que no ha pillado mi mensaje a lo mejor eres tú, pues no critico el hecho de que cualquiera pueda ser spiderman. Esa es la gracia de estas películas en parte.

Mi crítica es hacia el hecho de que nos quieran vender como conceptos muy cool cosas como una mujer embarazada en moto xDD

Daría mucho juago para la comedia, eso sí.

#251 simplemente Gwen me parece que tiene una actitud muy repetids en personajes del estilo de los ultimos 10 años. Es como lo típico otra vez en una chica adolescente llena de problemas y complejos. Las cosas se pueden mostrar de mil maneras y no todos los adolescentes se comportan igual.

Y lo mismo con Miles, aunque con él no tengo ningun problema, me parece un personaje un personaje genisl en estas dos películas. A putos millones de años luz de Tom Holland, y tambien por encima del de Garfield, aunque menos. Veremos como continúa pero podría ser candidato a superar a Maguire como mejor spiderman del cine.

Mi problema con Miles son los diálogos con su madre. Mal escritos, no por malos si no por largos. Paradógicamente creo que los de Gwen con su padre son mucho mas fluidos, mas intensos, mejor resueltos. A una le falla el fondo, a otro la forma.

Pero vamos ninguna de las dos cosas termina de arruinar la película, sí que le perjudica el ritmo irregular sobre todo por las interminables pláticas con la madre y por alguna que otra escena expositiva.

Lo de los spiderman pues ya lo he explicado. Yo no trago con un spidercerdo vendiéndose como algo serio y más chulo que una gamba, lo siento no paso por el aro. Me parece genial como chiste o una historia con mucha comedia. E ya. Y yo antes que spidercerdo pues habfría metido otros personajes como spuderman en la 1 la verdad, no te voy a mentir xD

Y claro que en los comics hay cosas para tirarse por un barranco, ya verás. Es imposible que eso no pase en una franquicia tan longeva. A lo que te refieres no lo he visto pero creo lo que dices. A ver, esta película es muy buena, no hay nada en ella que sea insultante(la duración un poco xD), sólo un par de elementos difíciles de comer.

Y oye a mi Spiderman escarlara(con sus cosas) me gusta, habría preferido que lo hubiesen adaptado mejor. Decir que sus dos chistes me han parecido los mejores de la película.

Mas o menos mismo con el spiderman "original" aunaue con este no me he reído, no me hacen gracia los bebés y este no es la excepció

#253 yo la escena que dices con Gwen no he notado nada raro. Es una gringa, ningun gringo sabe donde está puerto rico. Ni yo tampoco la verdad xDDDDDD

El problema de esa escena en la azotea es que es jodidamente infinita. Me salió una carcajada en el cine porque pensaba que la madre no iba a cerrar nunca la puta boca jajajaj

1 respuesta
Horribeler

#272 yo me la pongo así:

Spider-man/Spider-man 2>>Into the Spider-verse>Across the Spider-verse>>>>Spider-man 3/No Way Home>>>TAS2>TAS>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Homecomming/Far From Home

Erethron

#279 no critico el hecho de que cualquiera pueda ser spiderman.

Also en #249:

Luego está el tema de que tod9s los spidermanes de la película son racializades,

spoiler

No sé, a ver si te aclaras.

Lloras porque salga una embarazada en moto, personaje secundaria, y una discapacitada 10 segundos en una carrera. Ajam

Vuelve a ver las pelis, porque vuelves a demostrar que el mensaje de las 2 pelis no lo has pillado, son 2 spidermans de infinitos universos. No sé a qué viene tanta llorera. No todos son racializados, hay de todos los gustos y colores.

1 respuesta
Horribeler

#281 ¿? ¿Acaso es metira?

Las dos versiones mas clasicas de la película, y dos de mis favoritas, son bastante ridiculizadas porque agenda. No creo que haya nada que discutir aqui. Es el mismo chiste manido y repetido una y mil veces, como el negro de los 90 que siempre moría en los slashers.

Que a ti te guste me parece genial, a mi me cansa, sobre todo si es con personajes que admiro. Fin.

Os emperráis en el tema de que cualquiera puede ser spiderman como si eso significase que la mierda se vuelve helado de fresa. Seguid repitiendo el mantra.

Lo de que estoy llorando.... vaya nivelazo, se han venido aquí los del hilo de Marvel?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Horribeler

#283 límpiate, tienes una gota ahí

1 respuesta
Erethron

#284 Sí, a ver si dejas de llorar y me puedo limpiar, que salpicas.

1 respuesta
LadyTenTen

Spider-Woman (Jessica Drew) ya ha aparecido embarazada en los comics, porque a los criminales no les importa su baja por maternidad.

spoiler
2 1 respuesta
Horribeler

#285 lo que te ha salpicado es otra cosa creo xD

Horribeler

#286 dramático sí...

Simplemente podrían haber puesto una variante más interesante. No todo lo que salga en los cómics es genial. Ni siquiera en los de Amzing que no veas las ida de olla que ocurrían alli.

Sale más de lo que me gustaría pero tampoco tanto como para llegar a ser un problema para la película.

Habría preferido ver más al Spiderman escarlata, ya que estabamos hablando de él, aún con sus chistes que sí que son buenos.

1
LadyTenTen

¿Eso de que ridiculizan al hombre blanco de dónde os lo sacáis?

spoiler
11 2 respuestas
DevilJin

#289 si sale una persona de color o una mujer de cualquier color es que ridiculizan al hombre blanco

1 respuesta
Horribeler

#289

spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#291

spoiler
1 1 respuesta
Horribeler

#292

spoiler
Erethron

#290 Y si es mujer embarazada o en silla de ruedas, no veas si llora.

#291 "no he dicho ridiculicen al hombre blanco XD he dicho que a los dos unicos spiderman blancos estan para ridiculizarlos"

Tanto monta, monta tanto.

De verdad lees lo que escribes? Porque no te entiendes ni tú XDD Y podrías decir dónde los ridiculizan?

1 1 respuesta
Horribeler

#294 Spiderman embarazada y spiderman minusvalida... Simplemente xDDDDDDDDDDD

Ahora sí, ahí tienes mis lágrimas, sécate.

1 1 respuesta
Erethron

#295 Sigues sin decir en qué ridiculizan a los 2 spiderman blancos. 2 veces te lo han pedido.

2 veces que vuelves a llorar porque salen 2 mujeres en pantalla (de secundaria y terciaria).

Me parece que el único que hace el ridículo aquí eres tú.

1 respuesta
Horribeler

#296 solo me has citado para insultarme, yo no he insultado a nadie.

Ya he escrito donde los ridiculizan: en todas sus escenas. No hacen nada más que ser un chiste andante y no aportan nada a la película.

La terciaria es la embarazada, la Spider-hawking es una extra. Y sí, lloro de la risa con que intenten vender eso como el pináculo de la molonidad.

1 1 respuesta
Mirtor

#297

spoiler
2 1 respuesta
Decade

Probablemente una de las mejores cosas de la película es precisamente

spoiler

Es que no me entra en la cabeza que habiendo respetado el legado del icono todas las quejas son siempre hacia el mismo lado.

Sólo tengo una queja respecto a uno de los Spider-Man y es

spoiler
1 respuesta
Horribeler

#298

spoiler

#299 sí, pero eso no quita que el personaje en sí sea un tío ridículo. Eso sí, sus chistes son mucho mejores por eso que dices precisanente, y son prácticamente los mejores de la película. Pero el deje está ahí, es innegable.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Vhsephi
  • aka97
  • Horribeler
  • Naiet
  • Erethron
  • DevilJin