'Spider-Man: Cruzando el multiverso' Across the Spider-Verse (2023)

Naiet

Pensaba que había salido alguna noticia importante sobre la peli viendo tantos mensajes xDDDD

1 1 respuesta
Horribeler

#301 una peli de Miguel O'Hara illo

1 1 respuesta
Naiet

#302 Sony de hecho lo que debería hacer es dejarse de gilipolleces de pelis de Morbius,El Muerto o Madame Web y sacar spin-offs de variantes de Spiderman de su Spiderverse que es lo que de verdad les funciona y lo que están haciendo bien.

1 1 respuesta
R0571N

#303 Pues la verdad es que tendría muchísimo sentido. Incluso te deja ponerle de nombres Spider-Man, que tiene mucho más tirón que "Morbius". La de historias individuales que podrían hacer, y si el afán es hacer un crossover pues también se presta la idea. Pero nos tenemos que tragar películas de Venom en solitario xD

2 1 respuesta
Naiet

#304 Es que por ejemplo,querían meter escuché una peli del Hypno Hustler con Donald Glover,que es un villano ni terciario,lo siguiente. Pues coño,hazme una peli de yo que sé,el Spiderpunk mismamente y me le metes de villano ahí. Me suena que anunciaron en su momento (igual era rumor) serie en Prime de Spiderman Noir y yo creo que ese debería ser el camino a seguir,Spidey y sus variantes pueden dar lugar a infinito contenido.

1
ArthurMorgan

Que es difícil para algunos disfrutar de las cosas, no, tienen que sacarle a todo 5 pies al gato

Menos mal que yo me lo pasé súper genial y sigo alucinado aún

1 2 respuestas
Splendid

#238 #242 Técnicamente sí sale,

spoiler
2 1 respuesta
DevilJin

#306 como pudiste pasarlo genial cuando sale una

NSFW

Yo de verdad flipo con los comentarios de algunos usuarios si me dicen que son guiones de padre de familia me lo creo

2 respuestas
Hiervan

Acabo de verla. La animación increíble, pero me ha gustado menos que la primera. Me parece una película algo sobrevalorada.

ekeix

Sony manda a los cines una nueva versión para el tema del audio que se había comentado

1 2 respuestas
Naiet

#310 Bueno,mejor tarde que nunca supongo.

#307 Touché

Vhsephi

#308 ese spoiler... (hay quién no sabe que ese personaje estaba...)

Lo gracioso

spoiler
1 respuesta
DevilJin

#312 imagino que

NSFW

Editado el spoiler no me había dado cuenta

1 1 respuesta
Vhsephi

#313 mmmm... Y por que no...

spoiler
1 respuesta
DevilJin

#314 por motivos evidentes no todos los Spiderman

NSFW
1 respuesta
1 comentario moderado
DevilJin

#316 desconoces cómo funciona la biología y eres bastante ofensivo , mejor reportarte y silenciarte

1 respuesta
1 comentario moderado
DevilJin

#318 en lo siguiente no vuelvas a citarme ni responderme. Eres asqueroso y bastante patetico la verdad

Naiet

#318 Sin querer entrar en polémicas absurdas,pero lo estás diciendo por joder,en la película dice explícitamente

spoiler

No busques tampoco batalla donde no la hay.

2 respuestas
DevilJin

#320 simplemente es un troll, solo hay que ver el tema de la sirenita

Aidanciyo

#310 habrá que volver

Vhsephi

#320 solo digo que "qué paso" en ningún momento sale

Y que, una de las opciones, es que

spoiler

No digo meter la coña en plan como hicieron con Peter, pero no entiendo meter el rollo

spoiler

y luego no detallar que fue lo que pasó.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Nadie se pregunta por que la moto se pega a las paredes

1 respuesta
Naiet

#323 Pues no es muy difícil hijo

spoiler
1 respuesta
DevilJin

#324 no echaba telaraña?

Longview

Acabo de salir del cine y aún sigo abrumado. Menudo jodido peliculón, Oscar si o si. Lo de la animación y el arte es de otro mundo.

10 2 respuestas
DevilJin

#327 la película hace que pixar parezca de la misma época que las pinturas de Altamira

5
Vhsephi

#325 am...

spoiler
1 respuesta
Naiet

#327 Lo de la animación de esta trilogía es,a mi gusto,una revolución del género (aunque bueno,técnicamente la animación no es un género,pero me entendéis xD)

#329 Juraría que si,pero vamos,en caso de que no,pues será que la naturaleza ha seguido su curso natural,no hay ninguna alusión a la situación que tú comentas vaya xD

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Vhsephi
  • aka97
  • Horribeler
  • Naiet
  • Erethron
  • DevilJin