'Spider-Man: Homecoming' (2017)

darkavm

#419 Te lo edito con un tuit.

El chaval es de DC :D :D :D

1 respuesta
Vito_

#421 Gracias!

Y sí, el enano le rompe el corazón cuando reconoce que le mola más Batman xD

LLoskka

#419

Respect

Hiervan

#419 Que grande.

M

Zendaya: "No soy Mary Jane desafortunadamente, pero estoy en la película y eso es emocionante".

1 respuesta
alfa036
#425MuErTe-:

Zendaya: "No soy Mary Jane afortunadamente, pero estoy en la película y eso es emocionante".

fixed

1
Juan-Nieve

Tremendo bait se comió la gente creyendo que Zendaya seria Mary Jane xD!

3
12 días después
DarkHawX

Mañana tráiler.

1
KIIM

Grande. Hype!

suggus

Me acaba de entrar un poco de miedillo..

2
MaSoBa
B

buf, que hype me ha entrao con 17 putos segundos...

1
Jelco

Al final me van a dar lo que pedí en #35 :_)

3
lafundo

Una pregunta,no he seguido el hilo, ni tampoco he visto la peli de Electro and company..

¿El otro Spiderman es ya historia a todos los nivles?

1 respuesta
Fr0z33n

#434 Sí.

Pjroll

No salía un trailer hoy?

2 respuestas
Fr0z33n

#436 Sí. Pero quedan aún 11 horas y media de hoy, ¡impaciente!

1 respuesta
Pjroll

#437 Holly shit. Y yo que estaba to hypeado cuando me he despertado XD

B

Ese salto me la ha puesto flácida.

B

#436 si es con horario americano aun puede quedar un buen rato, que alli son las 6 de la mñn xD

1 respuesta
Pjroll

#440 Claro. Después he caído en la cuenta, no sé por qué pensaba que el trailer se iba a mostrar esta madrugada pasada (por la noche allí) en el programa de Jimmy Fallon o como se diga xD

eondev

Me parece horrible otra vez. Spiderman 100% CGI cantoso. Y con lo del trailer, pues igual que Civil War, que en verdad sí actuaba con el traje pero aún así estaba todo hecho por ordenador.

1 respuesta
ekeix

#442 Sale 1 segundo volando por encima de un helicóptero y pretendes que eso no sea cgi? :psyduck:

2 respuestas
AuL3

#443 claro pretende que sea el verdadero spiderman y vuele de verdad pareces nuevo :psyduck:

1 respuesta
eondev

#443 #444 Pues... Tan fácil como que el actor salte (que para eso es gimnasta) y ya metan con CGI el helicóptero en segundo plano. Digo yo vamos xD

1 respuesta
espartano666

#445

3 1 respuesta
eondev

#446 Venga va sí, cada vez que Spiderman haga algo, full CGI cantoso, la razón para vosotros.
En todas las pelis se graba al actor con el traje real, o a un doble. Pero es más fácil hacer la escena con un Spiderman full 3D saltando sobre un helicóptero :palm:

sk_sk4t3r

3 1 respuesta
wajaromau

#448 Se me hace super rara la expresion que tiene siempre este chaval en la cara, algo asi como si siempre estuviera comiendose un mantecao.

2
Donato

Por que siempre sale sin la mascara? Va a quitar el puesto al Capi

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • sincahonda
  • Vito_
  • alfa036
  • ekeix
  • MuErTe-
  • darkavm