'Spider-Man: Homecoming' (2017)

Horribeler

#780 Seguramente porque será más rápido y barato. Pero la verdad es que canta mucho el traje, no se si por la textura o por la calidad de youtube.

wajaromau

En serio con la pasta que ganan y el cgi tan malo que se gasta es de ser unos peseteros.

Cada cosa que sale de esta pelicula, parece que esta hecha con mas desgana, tanto que querian los derechos ya podrian esmerarse un poco mas.

3
M-Bateman

Triunfará en taquilla porque es marvel y porque supongo que será divertida pero me parece lamentable todo lo que veo. Desde el Spider-Man full cgi pasando por lo que se ve en los trailers y terminando con los carteles videojueguiles.

2
AlvaroParker

Yo creo que por la pasta que les ha tenido que costar comprar los derechos a Sony, yo lo entiendo. Cómo crees que han fichado a Tom Hardy para Venom?

Vito_

Me ha salido este recomendado en Youtube... especie de 'docu trailer' en Disney Channel para la película. Básicamente comenta la base de la trama y describe muchos de los elementos y caracteres que van a formar Spiderman: Homecoming (por ejemplo como va a ser la nueva tía May, el nuevo Flash Thompson...). He de decir que este vídeo me ha bajado un poco el hype, a ver al final que sale de esta peli dentro de un mes.

Aquí está el vídeo entero (lo 'interesante' empieza a partir del min7)

También se puede encontrar en vídeos sueltos, dejo el de tía May por ejemplo.

eondev

Pregunta en serio, el actor en algún momento va a salir con un traje real? Porque parece que no hayan contratado ni al modista xDDD.

1
B

#780 Puede ser por mil razones distintas, desde que al propio director le guste mas el "look" del modelo 3d que el real con el actor, o porque con el traje real no logran enfatizar las expresiones faciales que si tienen con el traje en 3d.

Estoy de acuerdo en que ademas se ve el cartón, y no porque los que lo hayan hecho sean malos, sino por decisiones de produccion 100% seguro y por mantener un look mas cartoon parecido al de los comics. No hay ninguna otra razón para que una pelicula con un presupuesto de mas de 200 millones tenga efectos que canten.

1 respuesta
wajaromau

#787 Hombre, eso de estilo cartoon no le veo sentido ninguno y mas cuando todas las pelis de Marvel cantan y lo hacen por que los 200 millones no lo invierten en tiempo, hacen CGI como churros pero no se paran en el detalle porque tienen un calendario que cumplir con 10 años de antelacion.

Pero vaya eso pasa en un 90% de los blockbuster de hoy en dia.

1
ekeix

Tom y Robert tienen un buen rollazo entre los dos increíble

Vito_
B

Tenía mucho hype hasta que he visto el

spoiler
1 respuesta
B

#791 pues a mi me ha parecido un guiño genial

1 respuesta
B

#792 El de los skies y la balsa es para llorar xD

2
ekeix

2 1 respuesta
totespare

#794 faltan Roberts Downies Jr.'s en ese cartel.

Lord_Khronus

Mirando posters casi parece más una peli de Iron Man con Spiderman que al revés.

DAMOOS5

Presiento que esta película será comercial y dejara bastante mal sabor de boca, tanto por el protagonista como por la trama, de donde van a estrujar si no és con cameos perseverantes de más y más personajes?

1 respuesta
alfa036

ya que marvel tiene que devolver a sony los derechos de spiderman, no habrá un vacio legal ahí para matar a parker y sacar a morales, no?

1 respuesta
Aidanciyo

Soy yo o se está quedando atrás marvel en cgi una barbaridad. Este trailer y el de black panther se ven horrorosos.

na10ta

#797 Si juntas los trailers te sale como 2/3 de la pelicula XD

2 respuestas
DAMOOS5

#800 jajajaja viva el retraso mental, productoras :D

Vito_

#798 Es lo que había pensado yo también. En una de las entrevistas Robert Downey Jr dice que Marvel se guarda una sorpresa para el final de la peli. Pero claro, teniendo en cuenta que Infinity War está en... proceso? Y ya se ha visto y se sabe que Tom Holland/Spiderman va a ser parte de la peli, su muerte queda descartada.

2 respuestas
na10ta

#802 Sera que dejaran al buitre vivo para una futura pelicula de Spiderman vs los 6 siniestros? XD

Fuera de bromas espero que no maten al buitre y pueda hacerse un Spiderman vs 6 Siniestros.

1 respuesta
alfa036

#802 pero marvel puede hacer 2 pelis de spiderman standalone, es el contrato

1 respuesta
Vito_

#803 No, la sorpresa final es que Tony Stark es el padre de Peter Parker.

#804 Pues ni idea. Aún así lo de conseguir traer a Peter Parker/Spiderman de vuelta al MCU para matarlo en la primera película.... cuanto menos sería gracioso xd

1 1 respuesta
na10ta

#805 Creia que el padre de Peter era

spoiler
SupermaN_CK

Es la película de Marvel a la que más publicidad le están haciendo?

1 respuesta
alfa036

#807 mmm si, no recuerdo nada parecido y yo creo que esto les va a hacer backfire como dicen en #800

1 respuesta
na10ta

#808 Algunas escenas como la ultima batalla de Spidy con el Buitre o que Iron Man le quite el traje me lo hubiera ahorrado para poder tener ese giro k no es gran cosa pero algo es.

Styles

Yo voy con las expectativas bajas porque, al ser la sexta película de Spider-Man en tan poco tiempo, digamos que se me hace repetitivo.
Sin embargo, creo que van a sorprenderme para bien, y que puede ser un buen blockbuster.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • sincahonda
  • Vito_
  • alfa036
  • ekeix
  • MuErTe-
  • darkavm