'Spider-Man: Homecoming' (2017)

Bubb

#870 Cuéntate algo más no? Que nos dejas con la miel en los labios xD

1 respuesta
B

No se de que se preocupan sobre venom, siendo que spiderman tiene una gran cantidad de villanos. Lo que me preocupa es que sony, trate de quedarse con la mayoria de villanos de spiderman, incluso con los mas iconicos como duende verde o los seis siniestros.

Lord_Khronus

#871 Sin haberla visto. Tiene pinta que han cambiado algunos personajes importantes del universo de spiderman (parecido a que la tía May sea una milf)

1
RocKst3aDy
M-Bateman

Igual me columpio pero diría que a absolutamente todas las películas de marvel las ponen por las nubes en su estreno. Pasado el tiempo es cuando se pueden valorar como el gran meh que son (salvo alguna excepción).

1 respuesta
darkavm

#875 Ésta está teniendo un recibimiento por encima de la media. En plan "de las mejores que han hecho", no solo buena.

2 respuestas
B

Como fueron las criticas de Dr.Extraño?, xk la pelicula fue un truño.

5 1 respuesta
M-Bateman

#876 a #877 me remito. Que oye, el beneficio de la duda se lo otorgo. Pero es que empiezo a tener deja vu con Marvel. Se estrena película, críticas por las nubes, la veo y me divierto e ya. Nunca deseo volverla a verla.

8
wajaromau

#876 Ant-man fue de las mejores que se han hecho, Dr. Extraño fue de las mejores que han hecho, AOU fue de las mejores, Civil Wars etc etc luego son pelis del monton e incluso del monton mediocre.

7 1 respuesta
Jelco

Gracias a dios que todavía no he perdido la capacidad de disfrutar de estas películas.

1
Ragest

Acabo de ver el cambio ese del que se hablo segun he abierto el fb y en fin, menudas putas decisiones toman, si no es por Tom paso

SRvictor

Pero podéis decirlo aunque sea en spoiler?

Personalmente no me entero de nada

pkjn

#879 Leer que Age Of Ultron es de las mejores cuando es un copia y pega de la 1 que es la buena, y bueno Civil Wars... con el bodrio y mierda que hicieron que sali del cine pensando ¿Cuando sacan la segunda parte? Y me dicen, que no, que es esto y ya, pedazo civil wars

SnowLeonhart

Marvel hace pelis de 6/10 y pelis de 7/10. Deben tener hasta filtros de control en plan "nos está quedando demasiado clásico del cine", atontémosla con un chiste malo que se cargue el tono.

1 respuesta
Valdemar84

#884
Esos chistes/risas o tonterías de los secundarios graciosos se llama "vamos a rebajar la tensión y el climax emocional porque lo están viendo niños". Sirve para cortar el momento porque se piensa que determinado grupo de espectadores no vayan a soportar tanta emoción.
Abren tanto la mano para que la película sea familiar, vender merchandising y ser conocidos que al final pierden su esencia y se queda en tierra de nadie para los que pedimos algo más. A los que ya venimos curtidos de la vida real y de la ficción, ya no nos engancha o nos repele.

Pero con los años esas situaciones calarán y se convertirán en míticos para los treinteañeros de dentro de veinte años. ¿O alguien recuerda a Pumba y a Timón como graciosetes que te sacaban de la película con eructos o como personajes amistosos? Por ejemplo, seguro que nuestra generación tuvo muchas más escenas o personajes de ese estilo.

2 1 respuesta
wajaromau

#885 Una pelicula que cada 5 minutos te mete una chorrada no intenta rebajar la tension, intentan ser chistosos, y de los chistosos malos.

Timon y Pumba no solo eran ese contrapunto gracioso sino que te enseñaban VALORES, que te enseña el chino gordo de Dr. Strange aparte de meter chistes malos con calzador en todas sus escenas? El ser subnormal por que otra cosa no tiene.

1 2 respuestas
sagem9

Pues a mi todas las de marvel me parecen de 4-10 excepto las 2 de guardianes de la galaxia que son de 7-10 mínimo, muy buenas!
Espero que hagan algo bueno con spiderman porque es mi personaje favorito dr marvel

2
Ragest

#886 Luego te hacen una peli seria como Capitan America 1 y la mayoria nos quedamos dormidos.

Dejales que hagan chanzas, a Spiderman le lleva funcionando cuanto, 50 años?

zaiteN-

#886 Capitán América 1 es la polla. Le falta quizás aprovechar mejor a su villano, pero lo compensan con Hayley Atwell.

1
Styles

Los primeros 30 minutos de Capitán América son geniales. El resto de la peli entretiene, sin destacar en nada.

RocKst3aDy

Acabo de aprender que todos esos cortes "graciosos" se llaman Bathos

9 3 respuestas
SnowLeonhart

#891 Dios, no había visto el vídeo porque no tenía demasiado interés en Wonder Woman. No me esperaba que la mayor parte del vídeo hablara del MCU. Me ha encantado.

Valdemar84

#891
Muchas gracias por el vídeo.
Y muestra un gran fallo que está teniendo Marvel en las últimas películas individuales.
Espero que se den cuenta y lo arreglen.

totespare

#891 muy interesante, y toda la razón. Ojalá empiecen a hacerlas un poco más serias...

3 respuestas
Mira_ese_OGT

Pues que quereis que os diga, a mi algunas de marvel me gusta volver a verlas (GotG, CA:CW) y estoy esperando por la de GotG:Vol.2 para volver a vérmela :D

SnowLeonhart

#894 No has entendido nada, el problema no es la comedia, sino que la comedia no está al servicio de los personajes sino al servicio de "que no se me aburra el público".

1 respuesta
totespare

#896 pues eso. Para mi hacer eso no es seriedad a la hora de hacer una película.

PhilDunphy

El problema que tiene Marvel es la misma Marvel, lo tenían todo para gustar a crítica y público y al final han acabado quemándose haciendo la misma película una y otra vez para cada una de sus franquicias, y cuando parece que alguien va a darle un giro de tuerca (Edgar Wright por ejemplo), le dan la patada para hacer la misma película de superheroes de siempre (que no quita que Ant Man sea película de 6-7 y de las mejores del estudio, pero la formula está quemada).

Tengo muy reciente Wonder Woman y Logan como para tragarme otra película de Disney con Robert Downey Jr haciendo gracietas y alusiones sobre otros personajes de comics.

No quita que tenga mucha curiosidad por ver cómo sale el Spiderman de Marvel después de ver lo que hizo Sony abriendo paso a todo este género que ha acabado explotando cansinamente.

3
Horribeler

#894 No se rata de hacer películas más serias, si no de tomarse en serio al personaje y al producto. El Spiderman de Raimi no es precisamente una cosa seria, todo lo contrario. Pero está todo mucho más pensado, sin menncionar que el talento cinematográfico de Raimi supera por mucho a cualquiera de los escogido en marvel.

El "prolema" es que disney dio con la formula desefandada que tanto ha explotado en todas su películas a través de remakes cada año, contagiando además a otras sagas como Star Wars. Y de hecho funciona y el público demanda más. No sería la primera saga de películas mediocres que lo peta en taquilla, este siglo está repleto de ejemplos.

1 1 respuesta
totespare

#899 que si, ya lo he dicho más arriba, que me refería a hacerlo seriamente, no a que el formato sea serio xd.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • sincahonda
  • Vito_
  • alfa036
  • ekeix
  • MuErTe-
  • darkavm