'Spider-Man: Homecoming' (2017)

Horribeler

#900 Me apetecía comentarlo.

1
SeiYa

Mañana voy como loco a verla nada más salir de currar, no puedo esperar más XD

1 respuesta
totespare

#902 de dónde eres? :O

1 respuesta
Culebrazo

yo no sabia que esto se estrena ya mismo U^^

yo le tengo bastantes ganas, a ver si el hype no me puede XD

Galdor

Hoy en el hormiguero va a estar el actor de spiderman.

SeiYa

#903 de Santander pero con la suerte o desgracia de vivir en Irlanda XD a las 18.15 (19.15 de España) voy a verla. No puedo con las ganas. Spiderman y Lobezno siempre fueron mis superhéroes favoritos pero creo que Spiderman siempre será el que más favorito de todos así que estoy como loco por ver la peli.

2
lafundo

#894 Yo espero reboot de la saga Crespusculo por Disney/Marvel. Lo tienen a huevo para meter a Blade en ella.

3
B

yo voy a verla el viernes, tengo el hype por las nubes!

B

Esto es un ciclo. Primero viene la fase de Marvel manda y todo lo que hace es una maravilla. Luego viene la fase de Marvel apesta y todo lo que hace es mediocre. Estais en la segunda fase, enhorabuena.

Marvel tiene algunas películas que son muy buenas (guardianes, las del capitán américa) y otras que, sin llegar al nivel de las anteriores, tienen el suficiente saber hacer para que no puedan ser tachadas de mediocres. Doctor Strange por ejemplo, es la típica historia contada mil veces, pero los actores y el apartado visual de la película hacen que gane mucho. Ant-man tiene unas escenas de acción geniales, y saben aprovechar muy bien el personaje sin que caiga en lo ridículo.

Que también las tienen malas. La de Hulk parecen las escenas de un videojuego, las de Thor son muy aburridas y las dos últimas de Iron Man son un sin sentido. Pero creo que el balance general es muy bueno.

Mención a parte para Vengadores 2. Con esa hubo una compra descarada a la crítica. No me pueden decir que es mejor que la primera y luego plantarme esa basura de película. Salí muy cabreado del cine.

2 1 respuesta
Vito_

Bueno, aquí uno que acaba de salir del cine. Tengo sentimientos encontrados con respecto a algunas partes de la peli, pero en general me ha gustado. Este Spiderman es completamente distinto a los otros dos vistos, así que para aquellos que piensen 'Oh, otro remake de Spiderman, que pereza' deberían darle un tiento porque les va a sorprender el cambio. Sobre todo hay que remarcar como resaltan el personaje de Peter Parker, que es todo high school drama, con el rol de 'superhéroe'. Y sigo comentando detalles de la peli en spoiler

spoiler

En fin, creo que le pondría 6-7/10. La he disfrutado, especialmente la segunda mitad, y ojo a los créditos finales, no os olvideis de ellos.

B

Yo creo que esta pelicula se podria llamar perfectamente iron man 4 con spidey como pinche por ahi ademas el buitre se ve re feo, le dare solo una oportunidad a esta pelicula solo por que me encanta spiderman pero me cuesta ;( ;( :)

B

Tia May?

NSFW
1
SeiYa

Me ha encantado. Muy diferente a las otras. Quiero más xD

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#909 Tienes muy buen gusto. Espero verte más comentando películas.

Fr0z33n

¿Cuándo coño la estrenan en España? Leo en sitios que el 7 y otros que el 28

1 1 respuesta
Perurena

#915 28.

Tom Holland ahora en El Hormiguero.

1 respuesta
Vito_

#913 Sobre el final,

spoiler
1 respuesta
B

#916 El actor me cae muy bien, pero ni con tus ojos veo el hormiguero xD

1
SeiYa

#917

spoiler
1 respuesta
Vito_

#919

spoiler
cyadine

Buena película, obra de culto o maestra, no tiene de nada, es una película para pasar el rato y ya esta.

1 respuesta
Lord_Khronus

#921 Bienvenido al Universo cinemático de Marvel.

Parecéis nuevos.

11
M-Bateman

Marvel y sus películas Kleenex.

Nahuel007uru

Fui a verla y en general bien, pero:

spoiler

Pero en general bien, funny movie como todas las del MCU.

1 respuesta
dURDENN

malisima la peli

Horribeler
D

Vista, pasable

Vito_

He visto en el hilo de la nueva peli de Thor el vídeo de Hemsworth con los muñecos de Civil War y me ha recordado al vídeo reacción con Holland.
Por si alguien no lo ha visto aún

3
Beckem88

#924 Gracias por pensar como yo

Por otra parte he ido hoy a verla y la verdad es que no está mal

spoiler
7 días después
AlunaGeorge

Los que la habeis visto en el cine, habeis visto la escena tras los creditos?

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • sincahonda
  • Vito_
  • alfa036
  • ekeix
  • MuErTe-
  • darkavm