'Spider-Man: Homecoming' (2017)

Licker

#1048 Para mi el tema de los chistes no es su mayor pega, me jodieron otras cosas como

spoiler

De resto no le veo nada grave, es una película que está bien pero ya está, como ya he dicho antes por encima de la media del UCM y en mi opinión por encima de todas las anteriores de Spiderman de las cuales no salvo ni una salvo escenas contadas.

2
B

Yo he ido a verla sin tener idea de los comics, aunque he ido con un colega muy fan y nos ha gustado a los dos.
No creo que vaya a pasar a la historia, pero es entretenida.
Hay detalles que a mi me sacaron de la peli, como

spoiler

Vamos, que se deja ver, pero si vais en plan quisquilloso, no os va a impresionar.

1 respuesta
themik

#1052 Para una de las "quejas" que pones y así te molará un poquito más xD

spoiler

A mi me encantó, soy fan de spiderman y la disfruté mucho :) tiene alguna cosilla, pero me gustó tanto como la primera de Amazing y más que el resto de películas.

Salu2

Valdemar84

Pregunta para los que la han visto:
¿El Buitre es llamado por su nombre alguna vez? ¿lo llaman Vulture? Lo mismo para Shocker o Conmocionador.

1 respuesta
B

#1054 No, que yo recuerde.
Entre los suyos lo llaman "jefe", o sin decir su nombre, en plan: "llámalo".
Y los buenos no le ponen nombre.

Sí que el Conmocionador se llama así a sí mismo, y luego le llama así el buitre.
Si me equivoco que alguien me corrija, que hablo de memoria xD.

Lord_Khronus

#1018 No sé cuando le viene el trozo de metal por detrás se da cuenta, aunque 3 segundos más tarde viene Falcon y no se entera... yo creo que si lo tiene.

1 respuesta
B

#1056 me hace dudar, xk si es cierto k el metal parece reaccionar antes o esperarlo, pero cm se gira antes ya no se cm tomarlo, y luego se come el drone dl negro

Crane

Lo tiene, pero es muy novato para usarlo al 100%. No le deis mas vueltas, este Spiderman es un chavalín y veremos crecer sus poderes a medida que vaya saliendo más; lo cual es muy buena idea porque le da mucho más carisma al personaje.

ESL_Kaiser

La peli en sí me ha gustado bastante, me lo he pasado bien, lo que pasa es que ya es la tercera saga de spidermans que tenemos, la epoc, ambientación y comportamiento no es a lo que estamos acostumbrados, demasiado niñerias muchas veces, y si, vale que es un niño, pero choca. Para mi el Spiderman de garfield estaba bastante mejor en general, también era un pelín más maduro, pero bueno... La volveré a ver.

Pros

spoiler

Contras

spoiler

Pregunta final

spoiler
2 respuestas
B

#1059 Sobre la mujer de Stark.

spoiler
1 1 respuesta
na10ta

#1060 #1059

spoiler
B

Me ha encantado, tensión y humor, lo perfecto para Spiderman. Además me creí mucho el papel de Tom

Momento top :

spoiler
2
Kylar

Me lo he pasado en grande viéndola, me he reído mucho. Tom Holland está estupendo en el papel de Peter Parker y Michael Keaton también cumple con creces (jódete Iñárritu).

B

Pero ¿de verdad la gente de lo que se queja es de que es un crio y hace chistes? Spider-man, personaje que destacó por ser el primer adolescente en ser heroe principal y por su sentido del humor. Pues id a ver la historia de otro personaje. Es como quejarse de que una pelicula de Tarantino es muy violenta, pues que coño esperas xD

Aidanciyo

Esperando al spiderman de nolan

3
Eristoff

Me ha dejado agridulce, se me ha hecho lenta y con la sensación de que se vio mejor Spiderman en CW que en Homecoming.

spoiler

Muy bien todos los actores, muy bien las gracias.

1 respuesta
alfa036

lo de MJ me da mucho sida

vista, a mi me ha gustado no es un GotG pero está bien.

amenazax

Me ha encantado, y a los que se quejan de los chistes, no lo entiendo. No sé que Spiderman conocéis visto pero yo siempre lo he recordado así, con ese sentido del humor. Sobre todo en la serie de los 90.

Fdkn

Sabia que si entraba aqui iba a ver criticas porque Spiderman, de entre todos los heroes del universo, hace chistes.

MV nunca defrauda.

Vehnom

Vista por aqui también.

spoiler

Por lo demas, pues, una peli de Spiderman más, quiza la segunda o tercera mejor, rivalizando con la 1 de Maguire.

ekeix

Vista
Me ha gustado más de lo que esperaba, para mí Tom Holland es sin duda el mejor combo de Spidey y Peter Parker. Tobey Maguire molaba como Spiderman, pero como Peter no me pegaba nada de nada con ese careto y ese humor. Andrew Garfield era para mí mejor Peter Parker, mucho más chaval e infantil y con un aspecto que sí pega como Peter, pero sin embargo su Spiderman me gustaba pero no me volvía muy loco.
Ahora Tom creo que lo borda en ambos aspectos y con esta película se confirma para lo que es en mi opinión el mejor Spiderman y Peter Parker de todos.

Lo mejor de esta película es que es sin duda una película de Marvel y se nota que ya forma parte del MCU, y eso es el mayor punto posible para la saga. Ya no es un héroe en Queens más solo que petete, ahora se nota que vive en un mundo lleno de amenazas y que necesita que le guarden las espaldas más de una vez hasta que madure o rip.

Toda la película es como cuando vas a empezar un juego completamente nuevo y necesitas hacer el tutorial para no ir perdidísimo, pero que a mitad del tutorial te lo saltas porque ya te crees el puto amo. Y nada más empezar la campañana te pipea el primer jabalí que aparece por ahí corriendo, pues así es como definiría la película.

spoiler

Por cierto el personaje de Zendaya

spoiler

Las escenas post-créditos molan, sobre todo la 2º es una buena trolleada :santo:

2 3 respuestas
Vito_

#1071 Tengo que discrepar en una cosa... y es en lo que dices sobre Andrew Garfield, así que no es ni de esta película en sí. Garfield era un buen Spiderman (y solo en la segunda), pero como Peter Parker... era mas un chulo de instituto con su monopatín, su swag y etc, que el clásico y típico nerd/pardillo Peter, y de hecho eso es lo que más se le criticó.

En cuanto a

spoiler
1 respuesta
misvivos
spoiler
1 respuesta
Crane

#1071 Estoy con #1072 para mí andrew fue buen spiderman pero mal peter parker al igual que tobey fue buen peter pero mal spiderman ( ya que era el mismo pero con máscara) por todo lo demás 100% de acuerdo.

#1073

spoiler
1 respuesta
B

#1074

spoiler
1 respuesta
amenazax

#1071 Quedamos 4 en el cine viéndola, nos partimos el culo XDDD

Crane

#1075 Sí...la verdad es que está cogido por los pelos xD Tengo más curiosidad en la segunda parte de Spiderman que en los Vengadores y sus guerras.

Jetxot

Pues vista y muy muy chula.

A mi es que este tipo de pelis mas ligeras de Marcel son con las que mas disfruto, Ant Man, Dr Strange, Iron Man 3, Spiderman...

Tienen sus fallos y sus cosas (esta ultima se me ha hecho larga a veces, y hay un par de decisiones de casting que no veo bien), pero son las mas redondas para mi. Hay chistecillos muy buenos y el amigo gordo es un roba escenas.

Pjroll

Vista ayer y me pareció bastante mediocre. Llego a saber de qué iba la última escena y no me quedo en el cine como un subnormal esperando xD

5
kraqen

Vista y entretenida, pero da la sensación de que el guión ha salido de una reunión de marketing más que de alguien con una idea.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • sincahonda
  • Vito_
  • alfa036
  • ekeix
  • MuErTe-
  • darkavm