'Spider-Man: Homecoming' (2017)

KIIM

#1080 Lo has visto en el propio Spiderman con Harry Osborne, descubriendo que el padre de su amigo es el duende verde.

1 1 respuesta
Valdemar84

Vista y es lo que esperaba.
Peter Parker y Spiderman me han transmitido cero y los villanos me han encantado. Pero eso es porque Spiderman desde siempre ha sido uno de los personajes que más atravesado tengo.

En general me ha dado mejor nivel en dirección que por ejemplo Doctor Extraño o el Hombre Hormiga. Y parece que ha conectado mucho con el público adolescente, así que bravo por ellos. En mi sala cada vez que había alguna flipada, algún chiste o alguna situación nueva.... los adolescentes gritaban, aplaudían o hablaban en su argot extraño. Los adultos de la sala nos reímos con cuatro chistes, se nos cayó la mandíbula al suelo por algún easter egg y comprobamos la evolución de Peter de un inconsciente que se graba en el móvil a un héroe responsable. Supongo que como la película esté orientada a los adolescentes, los personajes adultos o sean malvados opresores, controladores, ausentes cuando hay problemas, incapaces de escuchar, siempre riñendo...... o se pasen de molonas como Tía May. Una cosa es rejuvencerla y otra cosa es que sea taaaaaaaaaaaan colega.

Me ha gustado mucho el papel del Conmocionador, creía que lo iban a poner de malo gañan. Pero el doblaje incluso le ha dado más profundidad a su violencia. Happy y Stark en sus propias líneas y el cinturón mágico de Thor en su sitio. Pero ¿nuevo prototipo del escudo del Capitán América después de CW? Curioso detalle.

Zendaya está muy extraña en esta película, el personaje mola pero anda como muy descolocado todo. Ya veremos como se desarrolla en futuras secuelas.

Lo he repetido varias veces, si después de la Guerra de Infinito el UCM se centra en Spiderman, me perderá como fiel espectador. Porque ya habrá abandonado mi generación y se buscará el público en generaciones más pequeñas.

kraqen

#1081

spoiler
sephirox

Me ha gustado bastante y

spoiler
1
Zuzu

Vista, y un 5,0 raspado. Esta interpretación de Spiderman me parece mas un Iron-Man Junior que un verdadero Spdey.

spoiler
4 1 respuesta
sincahonda

#1085 el que se parece a spiderman es iron man pero bueno.

1 1 respuesta
Horribeler

#1086 Iron Man se parece a Robert Downey Junior. Yo llevo leyendo toda la vida spiderman en casi todas su ediciones, incluida ultimate, y ha sido en estos ultimos años donde nos han intentado meter a un spiderman super chistoso a lo deadpool.

2 respuestas
sincahonda

#1087 Pero si spiderman siempre ha soltado chistes cuando pelea, vamos de siempre, tengo el comic de secret wars delante y suelta alguno entre todo superheroe que hay, y ese comic tiene mas años que yo.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#1088 #1087 Para mi el humor de spiderman tiene que ser un poco ácido, inteligente... no que suelte chistes o tonterías como deadpool, por poner un ejemplo, entiendo que en esta peli es un niño y esta en esa etapa adolescente, pero a mi el "toque" no se como llamarlo, de este personaje no me gusta, comparado con el anterior (Garfield) o incluso Tobey, está más enfocado a un público adolescente, no se si coincidís

2 respuestas
Horribeler

#1088 Por eso digo que lo exajeran, no que se lo inventen. Pero la exaltación de ese sentido del humor es evidente ya en algunos cómics y series animadas modernas. Ya digo, además han ido buscando la manera de acercarlo a otras líneas editoriales que han ido siendo más o menos populares. Lo mas evidente lo de deadpool y en general el aumento del numero de chistes en marvel.

No tiene por qué ser malo, ni tampoco bueno claro. Con Iron mann es que ocurre lo mismo, y con ant man y con todos en general.

#1089 El enfoque final no tiene por qué ser mas adolescente, simplemente más desenfadado y con menos tensión. Decir que Garfield probablemente me gustó incluso menos que este Tom Holland, la verdad, no lo pude tragar y eso que el actor me parece muy capaz. El de Tobey creo que es el que mejor plasmó el contraste Siderman-Parker y el drama de tío ben. Tampoco me parece el spiderman perfecto, a veces parecía muy infantil, pero bueno, me parece el más fiel.

Aunque ya digo, muy cafetero de spiderman y le sacas fallos a todo xD Al final lo importante es que la película sea digna de recordar y de ver una y otra vez.

1 respuesta
sincahonda

#1089 Tampoco los suelta como deadpool, no son chistes obscenos, macabros ni demas. Suele ser chistes fueras de lugar por lo general, o como bien dices acidos, a veces sarcasticos.

#1090 Pero es que el problema son los demas. Hulk y Thor son los contrario a graciosos, personajes graciosos de marvel tienes a spiderman, deadpool, Kurt (rondador), la antorcha humana...

Yo me quejaría del resto antes de que este la verdad.

1 respuesta
ArcSTAR

Si os vais a poner a comparar con los cómics os aseguro que los chistes de Spiderman es lo menos grave.

B

Vista anoche.
Un muy buen Spiderman en lo que viene siendo su esencia, me gusta más la actitud del de Amazing Spiderman porque es más natural e intensa (pero la película es MIERDA), pero en esta ocasión no solo tenemos la gracia de Spidey, sino que tenemos un control del humor muy notable para lo que es Marvel, equilibrando el tono de la película en su justa medida, algo que no podemos decir de las inmencionables Guardianes de la Galaxia 2 y Civil War.
El malo, por desgracia, no impone ni se hace respetar ni acapara mucho protagonismo porque el largometraje busca centrarnos a Peter Parker en su universo, por lo que El Buitre pierde espectacularidad frente al gran Duende Verde de la saga de Raimi.
En otro orden de cosas, resulta muy chocante lo evidente y descaradísimo que es el uso del CGI, habiendo partes muy malogradas que ya chirrían actualmente y que van a envejecer muy mal en los próximos años.

Nota: 7

PaCoX

maemia, hay escenas k no sabes ni lo que pasa xD

Drhaegar

De las peores películas que he visto en mucho tiempo, 2 horas y cuarto de agonía. La película podría haber estado bien si le quitas toda la parte de adolescente edgy, pero con todo ese relleno de rompe el ritmo de la película y acaba siendo una turra de cuidado.

Le doy un 4 y siendo generoso.

7
Lord_Khronus

La vi en VO y me ha encantado, Tom Holland lo parte como spiderman. Se me ha pasado la peli volando.

El villano de los que más me ha gustado de marvel en bastante tiempo.

Lo único que no me ha gustado pero NADA es

spoiler

Otro fallo es el product placement. Joder con los putos audis xD.

Buena peli con sus fallos pero buena peli.

1
Horribeler

#1091 Claro. El problema es cuando todos son el alma de la fiesta, despues los que eran medio graciosos de siempre pues tienes que hacerlos aún mas graciosos para que se note la diferencia.

Yo creo que con Iron Man hicieron bien, adaptándolo a un actor carismático, y le salió cojonuda la jugada. Pero no todos son Robert Downey Jr, ni tienen que serlo además.

Carcinoma

Tuve que ir al cine obligado por ir con mis sobrinos, y santa madre de dios. Qué esperpento de película.

Pase que Spiderman sea un niñato y que no haya en él resquicio de esa interesante etapa que separa al adolescente de la madurez, vale. Vale que tía May sea una MILF que está en la onda de Peter y eso se cargue todísimo el encanto de la relación entre ambos. Pase que la película sea una oda a la multiculturalidad, con el enemigo indiopaki, el amor platónico mulata y el mejor amigo asiático (y gordito). Vale, lo acepto todo. Pero macho, qué pésima la coreografía de la acción y qué jodido aburrimiento el traje y los gadgets tecnológicos (que le quitan importancia a raudales al ingenio natural de Peter). Es la ausencia de ingenio convertida en recurso: esto es una tecnología mágica y todopoderosa y nos sacará del apuro de pensar en una manera ingeniosa de que el héroe solvente el problema. Vomitivo, indigno.

Lo único a destacar de la película, el plot twist. Nada más. NADA.

9
mr_ent

No me creo algunas escenas y en las de acción a veces no sabes que está ocurriendo, el malo regular pero vemos al chavalín en tetillas, recomendada solo por eso xd

B
spoiler
1 respuesta
citry

#1100

spoiler
6 1 respuesta
B

#1101

spoiler
kingsora

Gente que va a ver la pelicula sabiendo que Peter tiene 15 años y esta en el instituto y se quejan luego de que salgan temas de adolescentes y de que Spiderman parezca un niñato.

2 1 respuesta
B

#1103 precisamente eso es lo único salvable de la película.

1 respuesta
kingsora

#1104 pues diselo a los que se quejan de eso.

Ademas sera lo unico salvable para ti, a mi la pelicula me parece muy buena y que enlaza muy bien con el UCM

5 2 respuestas
SRvictor

Lo mejor, la trolleada

spoiler
Fliyin

Me ha parecido la mejor de spiderman de largisisisisimoooooo

2
Drhaegar

#1105 No me quejo porque salgan cosas de adolescentes por así decirlo, de hecho a mí me encantan ese tipo de películas. Stranger Things es un buen ejemplo de como hacerlo bien. Pero el problema de la película es que las tramas se pisan unas a otras constantemente rompiendo el ritmo y haciendo que sea lenta como ella sola.

Además de que los personajes son incapaces de salirse de su tropo haciendo que sean planos y nada interesantes. Yo por lo menos soy incapaz de empatizar con ellos.

ArcSTAR

#1105 Si precisamente ese es el problema, que de no ser por el universo Marvel que existe a su alrededor esta pelicula sería una porquería de proporciones bíblicas. Dr.Extraño, Antman, Guardianes... todas pertenecen al UCM pero son consistentes y divertidas también de manera individual.

sh31k

#1066

spoiler
8

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • sincahonda
  • Vito_
  • alfa036
  • ekeix
  • MuErTe-
  • darkavm