'Spider-Man: Homecoming' (2017)

karanka

#1140 que va no tiene ni armaduras ni personal que pueda ir por el... ni tampoco se les ocurre poner medidas de seguridad a algo tan importante...

1 respuesta
sincahonda

#1141

spoiler
1 1 respuesta
karanka

#1142

spoiler
2 respuestas
sincahonda

#1143

spoiler
ekeix

#1143

spoiler
1 respuesta
karanka

#1145

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#1146

spoiler
1 respuesta
karanka

#1147

spoiler
N

Ahora a spiderman le gusta el chocolate?

Que perdido esta este chico

Valdemar84

Sobre la escena del avión que andáis hablando:

spoiler

Que yo tenga que defender a Spidy, esto se va complicando por momentos. :psyduck:

2
B

#1128 whaaaaaaaaaaaaaaaaat?! Yo pensaba que tendría 17 o por ahí xD

Aidanciyo

Gente quejandose de que un niño hackea un traje en una película donde todos vuelan

KIIM

Hay errores gordos en esta película que llegan a pasar en BvS y otro gallo cantaría.

2
Ninja-Killer

Me ha parecido un pastiche bastante chungo. No la suspendo, pero... me esperaba otra cosa

weeheee

La peli en si no es mala. Te pasas un rato entretenido y siempre mola ver a Spiderman. Pero a gusto personal, me gusto bastante mas la de Spiderman 2. Ademas de que Jameson y Octopus, fisicamente son clavados.

michi

Acabo de verla y me parece de largo la mejor peli de spiderman, aunque no era difícil ya que las otras 5 me parecen un truñete, especialmente las 3 primeras. A ver como va evolucionando.

Erus

La peli es entretenida y no se me hizo aburrida, está muy orientada a los adolescentes por el tema del colegio y demás pero no me quejo.
Cuando salí del cine me puse a pensar y te das cuenta de que de spiderman tiene poco. Al tener ya 4 películas no han querido repetirse y al final este spiderman tiene poco de su esencia al menos para mi.

1
incorrecto

Pense que el pinvoncito de turno seria

spoiler
Chaotic

Alguien se ha fijado en que se han pasado el sentido arácnido por el forro de los cojones?

2 respuestas
SupermaN_CK

#1159 Joder macho, ese tema está ya muy manido y Kevin Feige ya lo explicó y se han puesto varios enlaces si no recuerdo mal.

  1. Tiene sentido arácnido.
  2. No sale en esta película.
1 respuesta
Vito_

#1159 Mírate los posts en esta página del hilo #1017

Aunque como bien te han dicho, existir, existe.

Donato

Es una pena, las mejores escenas en cuanto a espectacularidad eran las del sentido aracnido.

PD: Tardaron creo recordar que cerca de 1 mes en rodar esa escena con ensayos y demas, y a dia de hoy de las mejores peliculas de superheroes en cuanto a efectos especiales se refiere.

2 1 respuesta
ArcSTAR

La carcajada que me pegué en el cine viendo The Amazing Spiderman 2 con lo de "Electromamon", ¿alguien se acuerda? La peli es un truño pero pocas veces me he reido tanto en un cine.

amenazax

#1162 The amazing spider-man 2 fue una buena película, no se le hizo justicia por lo que pasó con la primera la verdad... pienso que si esta película hubiera sido la primera otro gallo cantaría. Eso sí me quedo con el nuevo peter parker de Marvel XD

1 1 respuesta
Horribeler

#1164 Es que la primera es jodidamente mala en todos los sentidos, nadie sabe en qué cojones estaban pensando. Y una pena porque la segunda mejoraba bastante a pesar de arrastrar errores de la primera.

2
wajaromau

#1160 Vamos que han pasado de hacerlo, pero por las criticas hacia el mismo, vamos a decir que si tiene y ya si eso en la siguiente lo ponemos 200 veces para que ningun fan se queje.

hahaurdead

Poco se habla de lo jodidamente atractiva que sale Zendaya en la película.
Y del pollazo que tiene Tom Holland.
No homo.

2 respuestas
Horribeler

#1167

1 respuesta
ekeix

#1167 Zendaya con esas pintas de: me suda la polla todo el mundo y me visto con lo primero que veo en el ropero sale espectacular

1 respuesta
hahaurdead

#1168 AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
#1169 No la conocía de antes y acabé enamorado totalmente

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • sincahonda
  • Vito_
  • alfa036
  • ekeix
  • MuErTe-
  • darkavm