'Spider-Man: Lejos de Casa' (2019)

B

#356 Además, dicen que es un sitio fantástico para pillar psicofonías y demás.

1 respuesta
na10ta

#360 Ostia la segunda opción te la compro

1
MrOReich

#360 yo creo que como Fury sospecha de que Mysterio está de farol manda a Spidey de doble agente, pero Spidey lo ve como que puede quitarse el peso de ser Ironman y que Mysterio ocupe el papel de Ironman pero al final es malo.

Frida

#361 dejo la web del pueblo viejo de Belchite (que si vais a Belchite pocas ruinas vais a ver porque el pueblo se traslado al quedar completamente destrozado)

http://belchite.es/belchite-viejo/

Yo lo visito de dia y que a poder ser bien soleado para las psicofonias y todo lo paranormal soy bastante echada para atrás

2
Tankian24
NSFW
darkavm

Ya están a la venta las entradas, btw. Y las de Aladdín.

1 respuesta
B

#366 en qué cines? En los Yelmo no

1 respuesta
darkavm

#367 Cinesa y Odeón sí.

L

Tocará dejar de ver más cosas sobre la peli

pike_97
spoiler
Decade

Que Mysterio es malo ni cotiza, de hecho una de las escenas del tráiler es en una pelea contra él.

Para mí se está marcando un farol en esta Tierra. O que directamente todo el tema del Multiverso sea mentira (Mysterio trabajaba en la industria del cine) y sea una especie de rotura de la 4ª pared (es decir, que tanto el director de la película como Mysterio, al ser profesionales de la industria del cine, estén mintiendo para evitar spoilers y demás).

1
Valdemar84

El gif es brutal.
Parece que se ha levantado el embargo del rodaje y están saliendo entrevistas de debajo de las piedras. Lo que no aclaran o se contradicen es si el Buitre vuelve a aparecer o si los malos gigantes, son los Elementales (tan minoritarios que solo han aparecido dos veces muy secundarias) o más populares como Hydroman, Hombre Ígneo...etc

T

Como se lo curra, edita el mismo los vídeos

1
SupermaN_CK
2 respuestas
ekeix

#374 Si Sony hace eso es que son muy muy listos, hacer lo contrario es literalmente ser muy tonto xD

Y Tom Hardy de Lobezno da para paja

nokel

5 2 respuestas
kingsora

#376 buff. Seria increíble.

1 1 respuesta
darkavm

#376 #377 Teniendo en cuenta que ya es Venom y que los multiversos podrían hacer que lo de Sony se integrase si así lo desean, está mala la cosa.

1 respuesta
Galdor

Prefiero una cara poco conocida la verdad.

Nepth

#378 La cosa es que según #374 y otras fuentes hay acuerdo entre Sony y Disney para que abandonen todo eso y dejen paso a que Kevin Feige maneje todo el cotarro, excepto la sección de animación.

1 respuesta
darkavm

#380 Venom ha hecho 850 millones en taquilla; eso no es algo que tires a la basura.

1 1 respuesta
ekeix

#381 Según lo filtrado en 4Chan por el video ese, el plan es bastante más ambicioso como para conformarte con un Venom 2

1 respuesta
darkavm

#382 Sé que estáis emocionados con todo lo del multiverso y tal, pero no os creáis de primeras lo que cuente cualquier anónimo en 4Chan. Hay mucha mierda ahí.

1 respuesta
ekeix

#383 Nadie se cree nada, pero ha dejado claro que es un user que todo lo que ha dicho anteriormente lo ha acertado. Pero como siempre, con pinzas.

Vitov

El trailer me descoloca un poco por explícito. Estando Fury por el medio todo es posible... Fichan a Gwen para un proyecto exitoso por muchas razones pero me apena que DC se quede sin plantel por competencia... Lo lógico tras el desparrame que hay desde EG es que Marvel y DC tenga la decencia de estar en la misma realidad. Ya es absurdo mantener esas franquicias separadas... En nuestro universo conviven y ellos en sus multiversos sin encontrarse. Un Batman y Caballero Luna para empezar...

La chavala que protagoniza el trailer es muy particular... a ver si desvirgan spidy que con 16 en usa ya eres un refresco.

Dante88

Como metan al bodriaco de venom que crearon en el MCU. O empiecen a hacer aberraciones como juntar a spiderman de sagas pasadas, va a ser una pena.

El multiverso podria convertirse en la nueva excusa barata para justificar cualquier estupidez.

-

Es decir, nuestro gran amigo y vecino Spiderman te avisa de los spoiler de Endgame, pero el trailer spoilea la trama de la pelicula de Spiderman.

En serio, que asco.

Kylar

Yo solo espero que no se les vaya la cabeza con el tema multiverso. Es algo que como se emocionen mucho y lo usen excesivamente puede romper completamente la coherencia de la saga.

SupermaN_CK

No sé si es Ned o King África.

1 1 respuesta
HeXaN

#389 Como no pierda algún kilo le va a dar algo en la patata.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vito_
  • ekeix
  • n3krO
  • JaviStar
  • Horribeler
  • R0571N
  • Gazzlikk