'Spider-Man: Lejos de Casa' (2019)

sephirox

De verdad, dejad de darle la atención que tanto quiere y centraos en la peli.

1 1 respuesta
R0571N

#750

#747 #746 el nivelazo de los fans de marvel en cuatro usuarios.

Asi salen la mitad de las películas.

Todos hemos visto tu nivel pero no hace falta que te cites e insultes a ti mismo

1 respuesta
ekeix

#737 Ya en cuanto empiezas a montarte la película tuya particular acusando e insultando de forma personal sin fundamento alguno pues ya se ve de que pie cojeas, y de donde no hay no se puede sacar desde luego.

Antes de que pegaras el edit. No, yo no nunca te quoteo primero. Quién quotea a quién siempre primero es tú a mi, por lo tanto, quién busca a quién?. Yo pues lógicamente te respondo, y como es fácil dejarte en evidencia porque tú mismo te contradices de un día para otro pues ¯\_(ツ)_/¯

Y tranqui que yo leo todas las críticas tanto positivas y negativas de lo que me gusta. Si veo una crítica negativa bien construida sobre una película pues por supuesto me paro a leerla y bienvenida es.

¿ Pero lo tuyo?. Tienes los santos cojones de decirle a la gente que aprenda de lo que escribes xDDDDD ¿Pero lo que tú escribes crees que es bueno?
Soltar chorros diarreicos de billis y mierda por la boca de casi todo lo que ves no es hacer una buena crítica constructiva o negativa de una obra. Es hate puro y duro. Y como te he dicho, no entiendo que tras tantos años te rente seguir viendo este tipo de cine porque es obvio que lo detestas, que no se salvan ni un puñado de las que, en teoría te gustan.

1 respuesta
Horribeler

#752 wow vaya respuesta no? Me has hecho unn fatality.

1 respuesta
sh31k

#754 El fatality te lo han hecho antes, create otra cuenta o algo porque de esta dudo que te recuperes.

2 1 respuesta
sincahonda

Me cago en ma puta, pedazo de hilo se ha quedado.

2
Horribeler

#753 en ningun momento te he insultado, ni siquiera quoteado, eso te lo dejo a ti que es lo unico que sabes hacer en este y otros hilos donde te molesta ni opinion. Ya cuando empiezas a acusar y el insukto personal.... entiendo que te refieres a ti mismo con esas palabras, ya que esta es precisamente tu batallita personal contra mi. Algo debi decir en algun momento que dio muy cerca del blanco, si no tu inquina y tu rencor son incomprensibles.

Decir que mientes no es un insulto. Mientes poniendo opiniones incompletas que no son criticas y las haces pasar cono tal. Poner dos apreciaciones concretas y las haces pasar por contradicciones. Dices mentiras como que detesto este tipo de cine cuando llevo años congratulandome de la edad dorada de los super heroes en el cine. Eso es mentir descaradamente sinplemsnte porque hay algo que te molesta cuando critico a una minoría por la que sientes predilección.

¿Que mis criticas son buenas o lo que escribo es bueno? Pero de qué me estas hablando, de qué chistera te lo sacas todo... ¿Eso es lo que piensas de lo que escribes, cosas productivas y buenos textos literarios? Porque yo jamás pense eso de lo que escribi.

Ahora claro, si te dedicas a perseguirme cuchillo en mano a cada hilo con ánimos de echarme del mismo foro, pues obvio que te invito a que me releas no solo en los comentarios que te molestan claro, quiza aprendas algo.

Pd: gran edit, cambiar dos palabras de lugar en una frase sin sentido para que ahora si lo tenga.

#755 oh dios mio mi prestigio en mediavida. No puedes verlo pero estoy llorando, realmente. True story.

1 respuesta
Nymphetamine

He comprado entradas para ver la película, pero me está resultando demasiado entretenido quedarme en casa leyendo a la gente tirarse trastos por este hilo.

3
ekeix
#757Horribeler:

¿Que mis criticas son buenas o lo que escribo es bueno?

No sé, cuando escribes lo que escribes y alguien te replica algo que no te gusta pues les respondes tal que así.

De tu comentario en Dr Strange #1118 alguien te responde y pones:

Y eso por encima, esa pedantería que gastas es fácil encontrarla y seguramente comentarios como ese tengas un porrón a lo largo de los años. Te tienes demasiada estima a ti mismo y lo que escribes supongo.

#757Horribeler:

Ahora claro, si te dedicas a perseguirme cuchillo en mano a cada hilo

Yo a ti? Te repito, quién empieza quoteando a quién?. Yo por norma general veo un post tuyo, leo las 2 primeras lineas, me descojono porque es más de lo mismo y sigo hacia abajo sin perder más el tiempo. Pero si me quoteas, pues como te he dicho te respondo, y como lo de filtrar por usuario es una bendita herramienta y el foro si que no olvida lo que escribe uno pues... :new_moon_with_face:

4 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#759

39
JaviStar

Pongo 30 euros por ekeix

na10ta

Este combate tiene mejores efectos que la película en si. Heroe @ekeix

Horribeler

#759 ¿Que se supone que tengo que responder cuando tú o cualquier otro me llaman troll sin venir a cuento o si que hayamos cruzado una palabra? Lo cual por cierto si que está cerca de ser un insulto. Es que es de coña.

¿A eso le llamas tener estima en lo que escribo? ¿Responder con la misma moneda a alguien que te llama troll sin venir a cuento? ¿Diferencias si quiera el sarcasmo del no sarcasmo señor filólogo de las criticas constructivas y válidas para la sociedad? Realmente son cuestiones que no espero que respondas, es evidente cual es tu papel y lo que buscas con ello.

Pones comentarios de hace 5 años que hoy en día no pueden tener sentido ya que en aquel momento ni se había estrenado Age of Ultron... Intentas demostrar algo en base a un comentario anticuado en el que ni siquiera hablo de ninguna película en concreto. Al menos yo no necesito mentir y engañar para llenar mi ego de likes.

El que empieza quoteando para ganar la batalla de internet eres tú, no solo en este hilo. ¿O en este hilo tambien te he buscado y citado yo primero? En tu cabeza seguro que sí.

2 respuestas
JaviStar

#763 tu foto es un selfie propio? siempre he querido creer que si, y por lo que veo lo es, no?

1 respuesta
Arutha

Puto verano y el tiempo libre.

1
Horribeler

#764 sí tio jajaj

1
Billpuertas

A ver, él no engaña, se llama Horribeler por algo. A ver si os creéis que ha habido estafa en este hilo.

arnaupool
ekeix

#763 Yo solo te he quoteado una vez si no recuerdo mal, y fue en este mismo hilo para preguntarte que de dónde sacabas que después de esta película el personaje volvía a Sony.

Aquí ayer, y en el hilo de SW me volviste a quotear tú y con ganas de salsa.

Pongo comentarios de lo que sueltas, me da igual la fecha. Hace 5 años o ahora siguen siendo todos con la misma tónica. Yo no manipulo nada y se ven los posts de las capturas. El que quiera ver lo que escribes que vaya y punto. Puse que te habían gustado algunas, pero lo que sueltas del resto y cómo te contradices de una película a otra es :psyduck:, yo creo que tú mismo ya ni te crees lo que escribes.

Y si te llaman troll pues que no te extrañe, lee lo que escribes muchacho, que raro es que no intentes dar la nota soltando mierda. Que oye cada uno es libre de escribir lo que quiera, pero después no te enfuruñes si a alguien le parece mal lo que escribes. También están en su derecho a valorar tu opinión, no?

Y no, decirle troll a alguien no se acerca a insulto. Salvo que vaya dirigido de forma despectiva hacia su forma física, que oye, los trolls y las trolls también tienen su encanto físicamente.

1 respuesta
Horribeler

#769 por media vez dices la verdad, aunque no creo que sirva de precedente.

¿En el de star wars es el que me citaste para decir e intentar exactamente lo mismo que en este hilo hace un par de semanas? ¿Y me dices que yo te persigo a ti cuando ni sabia quien eras en ese momento?

O sea te dedicas a citarme en dos hilos distintos con las mismas intenciones y el mismo modus operandi... y todavia los tienes como cocos de decir que yo te quoteo a ti, un usuario random que no conocia hasta que hace dos semanas intentaste exactamente lo mismo que en este hilo. Por mucho que me lo repita y lo reformule me sigue pareciendo hilarante. Algo debi decirte en akgun momento de tu vida que realmente te hubo de doler en el alma, porque si no lo tuyo no es ni medio normal.

Que me llamen troll ne importa un huevo, como refleja mi estúpida respuesta al usuario que me lo llama. Solo un niño podria tomarse esos dos comentarios como algo más y hacer de eso un discurso contra otra persona. Solo un niño o un fanboy mentiroso que para el caso es lo mismo.

No he dicho que troll sea un insulto. ¿Eres capaz de escribir una frase que no sea una mentira? He dicho que el llamar troll a alguien esta mas cerca del insulto que el llamarte mentiroso a ti, lo cual es de dominip público. Ademas eres tu el que se ha sentido insultado antes por ello xD ah pero solo es insulto cuando te hablan a ti y dicen algo que no te gusta.

Eres un lol en tí mismo. No te respondi en el anterior hilo en el que intentaste montar exactamente el mismo espectáculo porque ni tenia ganas ni tiempo y tu necesidad de atencion y reconocimiento anónimo me dieron lástima. De contradiccion ninguna, a no ser que saques todo de contexto y pongas opiniones primerizas acerca de una saga que no estaba ni a la mitad. Eso es mentir, que es lo unico que haces tú. Mentirte a ti mismo y a los demás con la mitad de lo que escribes buscando aprobacion como si fueras un critico a sueldo de lo pagina de los tomates.

Lo peor es que al responderte creía que darías para mas a parte de para postear mentiras fácilmente demontables, si es que no se desmontan por sí mismas ya en tus propios comentarios, como lo de tomarte en serio mis respuestas a trolls xDDDD grande.

#751 sí que tiene gracia que digas tú eso.

1 respuesta
Vito_

Ah mierda llego tarde

2
ekeix

#770 Te lo acabo de poner bien clarito y veo que ni así te enteras. Habrá que sacarte capturas de nuevo.

Yo solo te he quoteado una sola vez, que yo recuerde. Y fue en este mismo hilo. #241

El resto de veces me has quoteado tú, ayer en #705 y en el hilo de SW

Tu respuesta a un simple xDDDD es de psicópata desde luego.

Asi que, te repito por 3º? vez. Quién busca a quién? Que mi quote fue una simple "pregunta" que a día de hoy sigue sin respuesta sobre lo de Spider-man, algo que por supuesto te sacaste de la manga.

Y lo de mentir que no paras de decirlo y te veo un poco obsesionado... mentir en qué? Estoy sacando screens de comentarios tuyos, cómo se puede inventar en eso. En serio eh, háztelo mirar muchacho

1 respuesta
Horribeler

#772 pero si has dicho que este universo me parecia una mierda y ni siquieras has encontrado criticas ni de la mitad de las peliculas que lo conforman cacho mentiroso... ¿Eso es una verdad? Que yo sepa es una mentira y es lo primero que me has dicho aqui. Haz una captura de eso, ah no clarp xD no tengo ningun problema con llamar a las cosas por su nombre, si a eso a lo que te refiererms con repetir la palabra con m.

Das como ciertas respuestas troll a otros trolls... ¿Que cojones es eso? Poner capturas lo convierte en cierto? XDDD eso es mentir hamijo.sacar comentarios de contexto y ponerlos en el contexto que a ti te de la gana es lo mismo. Si no entiendes esto entonces a lo mejor tomas como ciertas las noticias de El mundotoday.

Obviamente eres tú el que me busca con visos a intentar echarme, no es la primera vez que te dedicas a echarme mierda totalmente al margen del tema del hilo. Yo te cito a ti como cito a decenas de usuarios hablando del tema en cuestion practicamente sin mirar el nombre del user. Ahora, no creo que tú vayas detras de todos los usuarios hablando de los zascas que supuestamente les diste o de sus contradicciones que nunca fueron tal. No, eso lo haces conmigo porque eres un siniestro y falaz personaje.

No voy detras de ti intentando desprestigiarte como si fuera una cruzada personal contra ti en este y otros hilos. Eso es lo estás haciendo tú por si no te has dado cuenta. Que claro que te das cuenta, toda esta inquina y rencor es intencionada. Y me hablas a mi de hate... estas para que te acuesten y te arropen.

Venga sigue poniendo capturas que no sirven para nada a parte de para demostrar que eatas arenoso con un user random que alguna vez criticó algun logotipo con el que supongo que viviste algun tórrido romance.

De psicópata es lo que estas haciendo tú, y encima reincides, como.el que vuelve al lugar del.crimen a ver si puede repetir la jugada.

Sí que hay que estar jodidamente loco para tomarse en serio una respuesta a un troll u otra respuesta absurda a un "xddddd" aun mas absurdo.

PD: lo de Spiderman lo mismo. Es como si te digo que el hecho de que Sony lo quiere juntar con su Venom está cantado y si no pasa ya volverás a armar un pifostio en contra del hombre de paja que te acosa en tus pesadillas con mi avatar. Es otra mentira más de las que sueles soltar.

1 respuesta
sincahonda

¿Alguien mas piensa que Horribeler esta muerto y lo que leemos ya es un bot? El fatality ha sido de epoca.

2 1 respuesta
Horribeler

#774 ¿Que tal el duende verde? ¿Sigue sin revelarle su identidad a Spidy?

nokel

Vayas tochacos

Lel

Podríais seguir con esa mierda por md

SupermaN_CK

Veo que hay más de 60 mensajes nuevos pensando qué había pasado y me encuentro a @ekeix modo Hulk y a @Horribeler como Loki en los Vengadores.

5
sincahonda

Jajajaj tal cual.

Gazzlikk

Que pesaos tios

Usuarios habituales

  • Vito_
  • ekeix
  • n3krO
  • JaviStar
  • Horribeler
  • R0571N
  • Gazzlikk