'Spider-Man: Lejos de Casa' (2019)

B

A mi me pareció un peliculón. Por debajo de Into the Spider Verse, pero muy por encima de Homecoming. Misterio está perfectamente adaptado y Jake se la saca muchísimo.

Tom Holland es el Spiderman definitivo y quien diga que no está ciego. Como Spiderman adolescente digo, habrá que ver como va evolucionando.

Me encantó la relación con MJ. Aunque coincido que ese personaje no es MJ, y no por el aspecto físico sino por la personalidad. Pero bueno, habrá que tomárselo como un personaje nuevo.

Luego los secundarios flojean bastante. Ned no aporta nada más que alivio cómico, y sus momentos ni tan siquiera hacen gracia. Se siente que está ahí porque tiene que estar, porque ya estaba en la anterior.Y Flash otro tanto, es un personaje iconico reconvertido en alivio cómico y tampoco hace gracia. Y esto es un error que van a arrastrar por toda la saga. Haber convertido al personaje en un chiste y que no haga gracia. Porque vamos, dudo bastante que vayamos a ver a este chico como Agente Venom.

R0571N

A los comiqueros, ¿cuál es la personalidad de MJ? ¿Lo hizo bien Raimi?

2 respuestas
ekeix

#718 Así en general perlitas tuyas donde te contradices de una forma diga de estudio en algunos casos. Se ve que ni te acuerdas de si te gustó una película, o es que ya tienes la rutina de meter mierda y al final te olvidas que te ha gustado xddd

Ant Man 1

Ant Man 2

De locos xDDDDD

Doctor Strange

Winter Soldier, ahí ya van con esa película 9 estrenadas. De las 8 anteriores parece que no te han gustado mucho tampoco.

Age of Ultron, el arte de ver las películas grabadas del cine. Ojo al nivel

Capitana Marvel y Black Panther se ve que tienes una armada de mierda que ni vale la pena poner, aunque una te gustó más que la otra.

Y al final parece ser que por fin encuentras unas películas que de verdad te han gustado, (o eso parece, hasta que te olvides de que te han gustado) Infinity War y Guardianes. Tienes razón, no has odiado todo. De 11 años al final encontraste algo por lo que mereció la pena la espera. ¿Pero valió la pena el esfuerzo de tragarse mierda mediocre y mal escrita durante años solo por unas pocas películas? Temo por tu salud compañero, yo que tú dejaría de ver este tipo de cine porque parece que tu cuerpo y mente lo rechazan constantemente.

31 5 respuestas
Woh

#722 una chica dura, independiente y fiestera, aparentemente siempre alegre.

Eso de primeras, luego el personaje ha ido evolucionando y madurando.

1
Gazzlikk
1
Decade

#722 Mary Jane es la típica chica cañón de instituto que están todos colados por ella. Al principio era la chica popular y extrovertida, pero con el paso del tiempo ha madurado y no es tan dependiente de Peter.

En las películas de Raimi no está tan mal adaptada, aunque en los cómics Peter y ella se conocen en la universidad (aquí Peter ya conocía a Gwen Stacy y hay una especie de triángulo amoroso), mientras que en las películas lo hacen en el instituto y Gwen Stacy ni aparece.

1
Beckem88

#723

7
kingsora

#723 uff vaya retratito @Horribeler

GaLiaNBeaST

No suelo dejarme caer por aquí a menudo, pero creo que ha merecido la pena ver a @ekeix en modo destroyer. Estoy haciendo las palomitas a la espera de la huida hacia delante de @horribeler

1
R0571N

Puta hemeroteca

JaviStar

Hace tiempo ya que algunos son unos memes andantes en algunos hilos, hoy solo hemos visto a un heroe sin capa destruir a uno de esos.

Ridote

#723 ahahahaha a ver cuándo responde @Horribeler , meto esto a favs.

No he leído mucho, pero spiderman la vi el otro día y me pareció una película fresca y súper divertida. El mejor puto superhéroe.

arnaupool

Completamente destruido.

weeheee

Tampoco es que haya dicho una mentira aqui, es el mejor Spiderman de todos los que ha habido. En una pelicula mediocre.

1 respuesta
Ridote

#734 La película está guapa, si lo que os falta es un villano más tocho es porque están dándole forma a Spiderman

1 respuesta
weeheee

#735

Casualmente, lo mejor que ha tenido sus peliculas. Han sido sus villanos. El Buitre y Mysterio ahora, lo bordan. Y en cuanto al personaje de Spiderman, es el mejor de todos lo que ha habido. Pero todo lo demas, es muy mediocre/meh.

1 respuesta
Horribeler

#723 yo pensaba que el UCM eran como 21 películas, a parte de las 8 mierdas que han hecho, ponlas todas mentiroso. Lo siento si te molesta que critiquen tu producto favorito, algun dia madurarás y aprenderas a aceptar la críticas o simplemente a ignorarlas. Apuesto que aunque no lo hiciera seguirías arenoso y escocido como en todos los hilos en los que me sigues como mi mayor fan.

Pones mensajes en los que ni siquiera critico la película en cuestión, porque eres mentiroso por naturaleza. Mientes valorando bien películas que no valen una mierda solo por seguir apoyando tus movidas de fanboy. Fanboy de mentira, como no podria ser de otra manera viniendo de ti, ya que no has cogido un comic en tu vida ni lo cogerás jamás. Pero vas de entendido cuando eres un incondicional de rottentomatoes. Tu criterio se reduce a autofelarte y a indignarte por lo que escribo, a eso te dedicas como un niño mayor, a ofenderte por lo que digan los demás...

Podrías poner mis comentarios de Infinity War o Civil War, pero supongo que eso echaría abajo tus mentiras de mierda y tu relato fantástico donde te haces pajas de sangre con el beneplácito de unos cuantos anónimos de internet xDDD

Venga ídolo millenial de la internec profunda(profunda la tienes metida por lo que veo, espero que la disfrutes porque va con todo mi amor) nos vemos en el próximo hilo donde te joda que critique tu marca o logotipo favorito.

1 3 respuestas
Ridote

#736 Pero explica un poco más. ¿Qué te ha parecido malo en concreto? No sé, yo no digo mucho porque igual te vas a enfocar en cosas técnicas y yo de cine no entiendo una mierda, pero SPOILERS

spoiler
kingsora

#737 con lo de Antman 1 y 2 ya pierdes toda la credibilidad xD

1 respuesta
Horribeler

#739 espera que pierdo el culo por tener credibilidad ante un puñado de fanboys. Soy nuevo en internet, ¿Quieres ser mi guia?

Ant Man 1 es una pelicula media, naada para tirar cohetes. The Wasp es un mojón de tomo y lomo. No se donde ves pérdida de credibilidad, yo me lo creo.

1 3 respuestas
kingsora

#740 para no perder el culo bien que no paras de justificarte.

Solo hay que leer la última linea de tu post de Antman 1 y las dos primeras del post de Antman 2

4
R0571N

#740

Me vendieron esta Ant-Man (1) como un producto más fresco y original pero fui engañado porque

Ant Man es un producto mediocre de Marvel que no destaca en nada

La primera Ant-Man me parece de las mejores, de las más frescas y originales, incluso de las más llamativas visualmente hablando

Menuda trilogía, qué forma de conectar la primera con la tercera

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#740 Te da igual pero aquí estás contestándole a todo el mundo. La huida hacia delante está siendo Horribeler.

6 1 respuesta
JaviStar

mola que siga contestando, pero me estoy quedando sin palomitas, ara vengo

Beckem88

#737 Mentirosooooooooooo

Horribeler

#742 ¿Una película no puede ser mediocre en si misma a la vez que interesante visualmente comparada con sus hermana? Ah vale oc.

#743 por supuesto. Si no respodes porque no tienes nada que decir, si respondes huida hacia delante. Si somos nuevos aqui.

2 respuestas
R0571N

#746 Pero a ver, ¿al final era fresca y original o no?

2 respuestas
kingsora

#747 si, pero mediocre y que no destaca absolutamente en nada.

Je je

1 respuesta
R0571N

#748 La película de Schrödinger

4
Horribeler

#747 #746 el nivelazo de los fans de marvel en cuatro usuarios.

Asi salen la mitad de las películas...

Ah no perdón, todas son la hostia de buena es verdad. No os ofendais =(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vito_
  • ekeix
  • n3krO
  • JaviStar
  • Horribeler
  • R0571N
  • Gazzlikk