'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
kingsora

#327 anda borra

Legault

#330 Supongo tambien que será depende con que spiderman estés mas apegado. Por ejemplo, a mi me encantó muchisimo el Ultimate Spiderman, y del original pues no he podido leer tantisimo, así que me pega mas Holland para ese Ultimate, Tobey para el original y Garfield... bueno... xD

1
SevenOfThem

¿Soy yo o han cambiado al actor de doblaje de Peter en español? Y me parece que antes decían espíderman en vez de spaiderman, ¿no?

2 respuestas
A

Joder ya empiezan las conversaciones pedantes, me piro del hilo hasta que salga la peli

3
Naiet

#333 Es el mismo,pero poniendo la voz algo más grave,no sé si solo para el trailer o en la película estará igual

B
spoiler
1
Pucky

#327 Cómo va a ser Maguire el mejor Peter, si se supone que con el paso de los años el personaje va cogiendo más confianza y seguridad, y Maguire en la tercera película sigue teniendo cara de parguelas al que le pegan collejas los niños del insti aun teniendo 30 tacos (por no hablar de que su representación de volverse oscuro y torturado es precisamente la de un niño de instituto: me visto de negro, me peino con flequillo y pongo morritos).

1 respuesta
B

#337 Como si él tuviera culpa de lo que ponía en el guion...

1 1 respuesta
ArcSTAR

#327 Los fanboys del UCM de mv to enfadaos por un puto meme hahaha

Realmente lo que NO funciona de las pelis de Spidey del UCM no es Tom, el de hecho lo hace muy bien, lo malo es todo lo que le rodea: el gordo, la Zendaya, la tia May milf, el Flash Thompson pringao indú, los profesores...

Mefistazo, ven a mi. Te ABRAZO.

7 1 respuesta
Naiet

#339 Sabes que el Mefistazo no sustituyó a los secundarios habituales de Spiderman no? Si lo que no te gustan son ellos (cosa que no entiendo pero oye, cada uno sus gustos) el Mefistazo no los cambiaría,para eso haría falta otro reboot más.
En otro orden de cosas,me haría muuuy feliz que si esta peli tiene muchísimo éxito (que tiene pinta),se decidan a dejar que Raimi terminara su saga original dejándole hacer su cuarta película (No lo creo,pero por soñar...)

1 respuesta
AoShi

Os vais a hacer daño. En caso de salir los 3 Spiderman, si algo nos ha enseñado Disney con SW es que todo lo clásico/antiguo = malo.

Les van a dar carpetazo y humillar de la peor forma posible, rollo Spiderverse, ojalá me equivoque.

1 respuesta
ekeix
1
L

#324 Espero que Benedict le siga cerrando la boca en las entrevistas. Porque como le de por abrirla, nos la lia Tom

1
Naiet

#341 En Spiderverse quién está humillado de la peor forma posible?

R0571N

va a salir el duende verde de Willem Dafoe en esta película? ojalá sea así, me encanta ese villano.

ArcSTAR

#340 Claro que lo sé, tengo los cómics xD Pero esto es el UCM y a saber por donde tiran. Ya por ahora, con que le olviden (que parece esto una casa de putas todo el mundo sabiendo su identidad desde la primera película xd) me vale.

1 respuesta
Pucky

#338 La interpretación tampoco ayuda, ¿eh? No digo que sea mal actor pero en su trilogía me parece bastante mediocre, y esos pucheros que hace en los momentos dramáticos eran….

1 respuesta
B

#347 Ya, ya... solo apuntaba que la decisión de todo lo que comentabas no fue suya. Ahí Raimi patinó, no sé muy bien porque hicieron esa abominación xD

2 respuestas
Styles

¿Os imagináis que el gran giro de la película es Tobey Maguire traicionando a los otros Spiderman y ayudando a los villanos porque, en realidad, se trata de Bully Maguire?

10
Naiet

#346 Si,no sé cómo acabará exactamente pero que le van a olvidar es seguro vamos,con eso ya tienen campo para siguiente trilogía

L

¿Y si el tráiler es una ilusión de Mysterio?

:O

1 respuesta
Pucky

#348 Ya, si yo iba a lo mismo xD. Maguire borda el Peter pardillo, pero el guión no le deja evolucionar de ahí y por eso no creo que pueda ser el mejor Peter. Y aunque el guión favoreciera, no veo yo a ese actor siendo convincente como el chulo graciosillo que puede llegar a ser el personaje (quizás por eso ni siquiera convence en esa faceta cuando va de Spiderman, casi sin chascarrillos ni comentarios ingeniosos).

sagem9

#351 y si misterio y su revelación de que Parker es spiderman es una ilusión de doctor strange para que Spiderman acuda a él y poder llevarlo al multiverso para resolver algo más grande que todo esto?

Ah?

2 3 respuestas
L

#353 Me acabas de violar la mente

2
dranreb

#353 Acá le dejo su flauta de pan

3
analfabruto

Ojo que dicen que se ha visto a Tom Hardy por el rodaje de la peli 👀

2
Dek0

#320 #321 parece uno de esos artilugios mágicos del Sanctum Sanctorum de Strange, a saber.

#322 Es lo que tiene, si no quisiera saber ningún detalle de ella, no lo habría visto. Ni tú estarías en el hilo de la película mirando los comentarios.

#333 los actores que usan en los trailers con respecto a los de la película pueden y suelen cambiar.

kingsora

Y a Tommy Navo

dynamic

Yo voy a ver ahora Far from Home

1 respuesta
Kr4n3oK

#317 Muchísimas gracias!

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora