'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
Horribeler

#299 no he dicho lo contrario. Hablaba de un spiderman cuarentón.

1
L

Ojalá ver

spoiler
misvivos
spoiler
1 respuesta
ekeix

xDD

10
dynamic

Soy el unico que odia al actor de este Spiderman?

5 respuestas
Pante

#305 Si

25
Salcort

#305 si

Zero_G
spoiler
1 respuesta
Kabraxis

¿Por que todo el mundo asume que es un fallo de D. Strange o que Spiderman lo distrae? Yo creo que no es fallo de ninguno de los dos, y la explicación es otra.

spoiler
8
Decade

Lo mejor que podría pasar es que tuviéramos un Mephistazo real y la próxima película sea el comienzo en la uni y conozca a la MJ de verdad o a Gwen 🙃

Perurena

#308

spoiler
sagha

#305 si, y eres mala persona por ello

EneKka

Tom Holland es el mejor spiderman de los 3 pero de lejos y el mejor actor

2 respuestas
Horribeler

#313 Garfield es bastante, pero bastante mejor actor que Holland. Hasta durmiendo.

Dudarlo es puro fanboyismo.

7 2 respuestas
M-Bateman

#313 #314 El mejor es Tobey.

Nah, es Garfield, pero prefiero al primero.

1 respuesta
Kr4n3oK

¿Alguien me recomienda donde mirar todas las pelis y orden para verlas?. Le tengo ganas desde hace time. Thanks!

1 respuesta
ekeix

#316
https://www.mediavida.com/foro/cine/marvel-universo-cinematografico-506600

En #1 de ese hilo tienes todo bien ordenado y con bastante información

1 1 respuesta
JaviStar

tu puedesser un grandisimo actor y no encajar en un papel, es lo que pasa con garfield basicamente, el mejor de los 3 para el puesto es Tom .

Dudarlo es puro fanboyismo.

1
Dek0

Qué artilugio lleva Spiderman metido en la mano izquierda, cuando Strange le pega el chancletazo astral?

3 respuestas
EneKka

#319

spoiler
2 respuestas
Naiet

#319 Pues no se sabe,pero pinta a que igual le estaba mangando la caja a Strange y este le hace la clásica ya del UCM de sacarle el alma xD

1 respuesta
B

#319 Que ganas de saber detalles de la película solo porque sale en el trailer.

Luego se te escapa un spoiler por aquí de una película, serie o videojuego de hace 2 años y te crucifican xD

1 respuesta
JaviStar

#320

spoiler
ekeix

Aun no somos conscientes de lo que va a significar esta película. Tom Holland tenía razón, no estamos preparados.

7 1 respuesta
Enanon

#305 definitivamente si

JaviStar

#305 tengo acabados varios estudios y el porcentaje es bastante claro.
Si.

B

14 5 respuestas
Beckem88

#303 Como en el comic de Mephisto... que duro es ese Comic

Legault

#327

23
ekeix

#327 Pfff opino todo lo contrario a eso, y es opinión personal, claro.

El Peter que más me pega es Garfield de largo. Holland lo hace bien. Tobey jamás me ha pegado como Peter Parker.
El mejor spidey es una mezcla de los 3, los 3 molan aunque el de Garfield no me gustó del todo.
El que mejor balance global tiene entre una cosa y otra es Holland, a medida que vaya creciendo y madurando pues mucho más.

Porque ahora veo a Tobey con barbita y alguna que otra arruga ya de la edad y con el traje puesto y yo ya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora