'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
Horribeler

#270 entonces mi interés en esta película volverá a estar bajo mínimos.

Circulen.

1 respuesta
Sawi

#271 Necesitamos un Universo Cinematográfico Tobey.

spoiler
3 1 respuesta
Denian

#269 No te va a gustar, hazte un favor, y haznos un favor y no la veas :pray:

1 1 respuesta
weeheee

Mola bastante que Oct tenga el mismo actor de doblaje que tuvo en Spiderman 2. Como dicen arriba, ojala mantengan algo de dignidad y no sean 3 masillas que estan ahi para atacar a los recuerdos, por que tienen algo muy gordo entre manos y de saber explotarlo. Pueden dar un buen pelotazo.

Sentry

Los pelos como escarpias con este trailer... ojalá no se retrase.

Sobre el trailer:

spoiler
2 1 respuesta
Zuzu

Pinta muy bien. Por aquí otro que se va a dejar de ver tráilers y a tratar de esquivar spoilers hasta que la vea.

Jorgew

#249 Depre, claro.
Se le acusa de matar a un tipo.
Hubo toda una guerra civil (donde se introdujo al personaje) de superhéroes por el tema de las identidades secretas que acabo con muchos de ellos en la prision esa tocha para superhumanos.

Esta cagao.

Naiet

No entiendo la obsesión de que estos villanos tengan que aparecer en más de una película. Que son versiones venidas de otro universo,igual que

spoiler

Estarán en esta película,los mandarán de vuelta a su universo y a otra cosa,como se viene haciendo en las historias de superhéroes de toda la vida. No te digo que en un futuro no sea posible una reaparición,pero que se queden en esta dimensión como los villanos no tiene sentido

3
Trancos91

Hype aumentando...

Me mola que no se vea mucho más de la peli, bastante han mostrado aunque pocas sorpresas. Tiene muy buena pinta.

A
5
Artemax

Pero al final es oficial que salgan los 3 Spidey? Sería mucha paja, contando que la peli ya es paja con el hecho de que este mi querido Doctor.

3 respuestas
ekeix

#281 Oficial solo hay lo que has visto en el trailer.

L

#281

spoiler

.

No tenía tanto hype desde Infinity War o Endgame, joder

1 respuesta
ekeix

Le han cambiado a Tom Holland la voz en español? :thinking:

2 respuestas
SupermaN_CK

#284 No, es la misma.

2 respuestas
Artemax

#283 Guay, +1 al hype y mira que esta saga de Spiderman (las dos primeras pelis vaya) me parecieron bastante mediocres/aburridas, pero esta si tiene pintón.

L

#284 #285 Diria que se la han puesto un poco más grave

1 1 respuesta
_Rpv

#275 pues al único que conoce. El nuestro es parker, no peter

1
ekeix

#285 #287 La noto ligeramente diferente, la voz de teenager perdido por el mundo en ese trailer ya no la tiene

3
EneKka

Al principio parece que tiene una voz distinta

kingsora

Las voces de los trailers suelen cambiar (aunque en este caso es el mismo actor). Wong por ejemplo tampoco tiene su voz. Y en los trailers de Shang Chi también cambian algunas como la del Mandarín.

sephirox
14
Horribeler

#272 eso está muy difícil la verdad xD me conformaría con que sus papeles fuesen relevantes y con continuidad en el microverso de este spiderman.

Pero bueno es lo que ya dije por ahí, me gustaría un spiderman curtido por la vida y las desgracias que le van ocurriendo. Spiderman siempre ha sido un personaje bastante atormentado. No al nivel de un Batman o un Logan, pero ni tan lejos en algunos momentos. Tiene muchos claroscuros y muchos grises. No es uno de los personajes más queridos solo por sus trajes. Tiene mucho donde rascar.

1 respuesta
zeTman

Se imaginan que el duende verde en ves de ser Willem Dafoe nos cuelen a Dane DeHaan o James Franco xddddddddddd

1 respuesta
Horribeler

#273

#294 oye pues el James Franco de The Disaster Artist... Lo compro mucho xd

Cruzer

#281 Se ha filtrado una foto de los 3 juntos, la meto en spoiler porque no hay un comando que advierta más... Joder, me cago en el que me la ha mandado por WhatsApp...

7 1 respuesta
JonyBgood

#296 Tienen que hacer ese meme en la película sí o sí.

2 2 respuestas
iZiDuR

#297 fijo que lo hacen!

Naiet

#293 Pero Spiderman ha sido un personaje atormentado y con momentos oscuros en épocas más avanzadas. Al principio sus problemas eran pagar las facturas y que le hacían bullying. Con el tiempo y según crezcan tanto Holland como el personaje meterán tramas más oscuras,pero por ahora el tono está bastante correcto y acorde creo yo.

1 respuesta
Salcort

#297 Seria una decepcion que no lo hicieran, es el meme por excelencia del Spiderman Multiverse xD

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora