'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
13malkavians
Teoria/Spoiler/Perú
Spoilers What if episodio 4

Bendiciones

2 respuestas
Culebrazo

#451

peruanada
1 1 respuesta
13malkavians

#452 te lo compro

darkavm
5 2 respuestas
kingsora

#451

spoiler
2 respuestas
13malkavians

#454 Esa comida de oreja me la conozco, un grande el señor Hardy

#455

spoiler
SupermaN_CK

#455 Lo habrá leído por Internet, porque en los cómics pasa algo parecido pero diferente.

1 1 respuesta
Fox-ES

#436 Y Pattison posiblemente vaya ser mejor actor que cualquiera de los anteriores Batman (tal vez exceptuando Keaton). ¿Automáticamente vas ser mejor Batman? ¿Fue bueno su papel en Crepúsculo?

De hecho McGuire a mí buen actor no me parece y en Spiderman lo clava.

1 1 respuesta
13malkavians

#457

spoiler
Dek0

#458 Christian Bale te parece mal actor? xdddddddd De verdad estamos calificando a actores exclusivamente por las películas de superhéroes que han hecho, o por las películas que les quedan por hacer?

1 1 respuesta
Fox-ES

#460 Me parece bastante peor que Pattison o Keaton que me parecen excelentes actores y que muchos lo sobrevaloran por sus cambios físicos para los papeles. Eso no quiere decir que piense que sea malo.

2 2 respuestas
Rito_Tryhard

#461 Para mi bale es el hombre 7-8.
Siempre te da un 7-8, nunca mas nunca menos.

1
ekeix

Me acaba de saltar en el Google Opinion Rewards una encuesta sobre si había visto el trailer nuevo de Spider-Man y qué me había parecido :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#463 Se ha filtrado todo el guión de la película, estais todo muy equivocados os lo han plantado delante de vuestros ojos y nadie lo ha visto

Aviso de spoiler gordo, leak muy muy grande que es todo lo que ocurre en la película

No abras estoy si no quieres saber todo lo que va a pasar en la película


NO LO ABRAS

spoiler
2 respuestas
Horribeler

#434 el tiempo lo tuvo, 3 años entre película y película a mi me parece suficiente.

El problema es que le obligaron a meter a Venom, cosa que Raimi no quería, y al final pues tenemos como dos películas en una, y ninguna termina de ser buena.

Podrían simplemente haber introducido mejor al simbionte, y ya en la 4 meter a Venom como villano principal.

De todas maneras, si no iban a matar a MJ en mi opinión tampoco tendría sentido seguir con esa saga. No entiendo al personaje sin la muerte del tío y la novia.

1
F

#454 creo que la pelicula, va estar buena

Hiervan

En IMDB se ha incluido

spoiler

https://m.imdb.com/title/tt10872600/fullcredits/cast/?ref_=tt_cl_sm

1
WaRdIx

#418 me cago en mi puta vida....

AoShi

#464 Lo he leído y es claramente fake. Lo único que comenta es lo que ya se ve en el trailer y algún leak muy muy flojo. Casualmente ahí sí se explaya y en el resto de la película no dice casi nada. De hecho, "todo lo que va a pasar en la película" y no cuenta el final ni prácticamente nada que no se haya visto en el trailer.

Huele a invent de friki random de reddit con ganas de atención.

3 1 respuesta
Majravilla

#469 claro, pero es que ese texto se puso bastante antes del tráiler clavándolo entero. Lo que más pinta tiene es que tuvo acceso al tráiler filtrado antes de que pasase

1 respuesta
AoShi

#470 Da igual, se dice que se ha filtrado la película entera pero sólo habla en detalle de lo que se ve en el trailer. Que sí, que lo vería antes que nadie, pero es eso, el trailer.

Ni cuenta el final ni habla en detalle de nada que no se vea en el trailer o alguna foto leak del rodaje.

De hecho no dice absolutamente nada del tema que todos tenemos en mente.

T

#464 Spoileraco, transcripción de un tráiler. Trepidante, esconded a los niños.

1
darkavm
1 respuesta
Kitous

#473

5
VriejElBardo

En internet todo el mundo teorizando quién será el sexto miembro de los seis siniestros que falta por confirmar, y yo tengo claro que ya ha salido en el trailer también:

spoiler
1 respuesta
Naiet

#475 Pásame de esa mierda que consumes,debe ser buena xD Ya fuera coñas,mi teoría sería

spoiler
1 respuesta
Sekenn

#461 has visto american psico?

1
JaviStar

#476

spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#478 Cierto,no conté bien xD Pues tres,dos y uno en orden entonces

B4s1C

yo me temo que será

NSFW

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora