'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
Horribeler

#420 solo dibuja el traje en un papel y luego en la 2 sale arreglando una bicicleta...

Pero sí que se le ve mucho llendo a clase, estudiando, con sus curritos de mierda, etc.

1
A
2
Valdi23

#409 yo estoy por ver todos los avances así me ahorro el dinero del cine

L

Aquí puedo pillarme los dedos, pero en teoría un estudio no puede tener los derechos de un personaje para siempre, no?

Hace tiempo leí, que si no sacas al personaje en pantalla o una peli, pues una productora podría hacerse con los derechos de dicho personaje.

Ahora ya no se como habrá evolucionado el tema de los derechos en estos años

2 respuestas
Horribeler

#424 depende como sea la compra de esos derechos creo yo.

Sony tiene los de spiderman y sus personajes a perpetuidad supuestamente, hasta que la empresa desaparezca y se empiecen a vender sus activos.

1 1 respuesta
A
12
Denian

#425 Yo tenia entendido que los perdian si no los utilizaban durante X tiempo, y por eso habian hecho las basuras con Garfield.

1 respuesta
Horribeler

#427 la de Garfield se hizo porque fue imposible concretar una Spiderman 4 con Raimi y Maguire fuera del barco.

1 respuesta
Denian

#428 Pues eso, no pudieron hacer Spiderman 4 y si no hacian algo perdian los derechos, asi que se sacaron de la manga el truño de Gardfield.

1 respuesta
Horribeler

#429 pero eso es oficial o una suposición?

2 respuestas
Denian

#430 Eso es lo que se digo en aquella epoca, ni puta idea si es cierto o no, a mi siempre me ha cuadrado para explicar por que hicieron semejante truño deprisa y corriendo.

2 2 respuestas
Horribeler

#431 creo que eso de tener que estrenar una película en un plazo de tiempo determinado para no perder los derechos pertenece a una negociación que se hizo posterior a la primera Amazing.

Antes de eso creo que spiderman en cine era de Sony sin paliativos.

Akiramaster

La clausula de hacer películas para no perder los derechos no sé si estará en todas las negociaciones, pero es el caso que pasó conlos 4 fantásticos de los años 90 y aquella infame película.

Rito_Tryhard

#431 #430 Lo de sam lo explico el mismo.
No queria sacar 2 mierdas de peliculas (3 y 4) por que sony le puso una fecha limite para hacer los guiones y no le dio tiempo, pues era poco.
Entonces termino la 3 mal y a las prisas y desmotivado.
Luego se entero que tenian prisa por que querian sacar al nuevo spiderman.

Tambien comento que la 3 iva a ser una preparacion para que en la 4 los villanos fueran los 6 siniestros.

2 respuestas
Akiramaster

#434 triunfar con dos películas y querer tirarlo todo a la basura en la tercera. Yo esa jugada de sony nunca la entendí.

Titshel

#314 lo que me hizo llorar en Hasta el Último Hombre no está escrito xD no me gusta NADA su Spiderman, pero él es un actorazo

1 respuesta
Titshel

Far from Home ya es 8 meses después de Wandavision.

Por eso no entendemos cosas o las veíamos raras en esa peli, como para entender esta por un trailee

ekeix

Pues se han vuelto a pasar el juego

2 2 respuestas
G

#438 Kevin Feige engrasando la maquina de contar billetes

Salcort

#438 Quien decia por ahi que se acercaba el final de las pelis de heroes??

1
ekeix

Moar

1
darkavm
Teoría / trolleada
2 respuestas
SupermaN_CK

#442

spoiler
2 respuestas
darkavm

#443

spoiler
SkalS

#442 Roger dudo mucho que lo haya dicho. Los medios cambian todo y ya sabemos que publican lo que quieren para ganar visitas...

Si lo dijera, sería despedido ipso facto. Disney no se anda con tonterías.

1 respuesta
Larment

Otra opción para los siniestros es que uno de ellos sea scorpion. Recordemos que sale al final de la postcréditos en homecoming, y no ha salido en ninguna parte ppor ahora.

1
Salcort

Para los que os habeis leido los comics...
¿Puede haber algun hilo conductor entre Spiderman/Strange en el multiverso y los Ethernals?? Por que molaria que de nuevo estubieran hilando una trama con distintas peliculas fluyendo hacia el mismo rio como hicieron con las gemas del Infinito.

Perurena

#443 Hay un leak que es...

spoiler
JonyBgood

#445 Sony en este caso.

ekeix
8

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora