'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
Jetxot

Creo que hariais bien en diferenciar al actor con el guion que ha de interpretar.

Por ejemplo Holland tiene un guion buen escrito en general, pero se pierde en tribulaciones adolescentes que al fan de Marvel le repatean. Y es buen actor eso si.

Garfield es muy buen actor, pero tiene unos guiones de mierda, aunque son menos "infantiles" por asi decirlo, y su interes romantico creo que es mejor. Y es un actor cojonudo (vamos no jodamos, no lo ficha Scorsese para hacer una peli de 3h por que sí).

Y luego Maguire para mi es el mas flojo pero esta metido en las mejores peliculas, y tambien sus momentos dramaticos son los mejores, pero tambien porque tiene los mejores guiones.

21 1 respuesta
Lord_Khronus

#571 Exacto, bien explicado.

AoShi

#568 No sé ni para qué te molestas, si no te van a contestar a ningún argumento jaja.

Si no te gusta es que: DC, racista, etc.

ekeix

En el MCU importa poco ser buen actor si simplemente terminas dando el pego y haces lucir bien al personaje y enganchas al público.

¿Es mejor actor Daniel Day-Lewis que Chris Hemsworth? Pues claro, pero si hiciera de Thor sería malísimo y pésimo para la vista.

Al final va por gustos, pero en líneas generales el mejor Parker y Spider-Man es Holland porque más o menos da bien el pego de lo uno y de lo otro.

3
Woh

Este Peter Parker no tiene absolutamente nada que ver con el Peter Parker de siempre, a nada que hayas leído cualquier cómic de Spiderman te das cuenta.

1 1 respuesta
B

#569 A mi desde fuera, me gustaría ver como le respondes a los argumentos que puso y no tirar de mierdas racistas y esas polladas de siempre que sacáis vosotros antes que a los que acusais.

sincahonda

#575 bueno eso no es verdad, es el que mas coñas suelta en mitad de las peleas y eso es del comic 100%

1 respuesta
Hiervan

Que vuelva Sam Raimi al timón y que se dejen de tonterías.

1
Woh

#577 ni eso hacen bien, una cosa es meter coñas durante la pelea para parecer que no está acojonado y otra parecer un payaso. Y a este Spiderman solo le falta la nariz postiza.

1 respuesta
sincahonda

#579 spiderman hace coñas de payaso, no es deadpool.

1
T

Yo nunca leí comics,pero si me veía la serie de animación que ponían en la TV de pequeño y no me parece que el Spiderman actual este a la altura...le falta inteligencia,este parece medio lelo a veces,va presentándose con su nombre real a otros héroes y mostrando su cara así de primeras.
El momento en iw cuando va en el exterior de la nave y se sorprende de quedarse sin aire...da vergüenza ajena.

1 2 respuestas
Naiet

Me encanta lo de "Si os gusta el Spider-Man de Holland no habéis leído un cómic de éste en vuestra vida". En mi caso concreto,es rotundamente falso. No he leído todos los que han salido,por supuesto,pero no solo fue el primer superhéroe que leí sino que se convirtió en mi favorito instantáneo y he leído cientos y cientos de números. Habláis de los superhéroes como si solo los escribiera y dibujara una persona a lo largo de toda su carrera,y esto no es un manga, aquí no pasa eso.
Spidey ha tenido innumerables guionistas a lo largo de la historia. Te pueden gustar unos más que otros,pero todos serán canon y aportan al personaje. Unos se centran más en la parte científica del personaje, otros en sus relaciones con su entorno personal,otros en las bromas que hace como Spider-Man y en la acción. Todo es igual de válido.
El Spidey de Holland tiene el espíritu de poder-responsabilidad (frase que nunca dice el tío Ben en el cómic original por cierto,la frase la pone el guionista como colofón al primer número),y no querer verlo es por odio. O estamos olvidando,ya que tiramos del argumento de "solo le interesa follar" (rarísimo en un chaval de instituto),de que renuncia a ir a un baile con la chica que le mola para salir a detener a unos villanos? De que se enfrenta al Buitre a sabiendas de que es el padre de ella y de que eso la va a destrozar? Esas partes no cuentan? Decís que no es brillante,olvidamos que cuando Stark le recluta en Civil War le elogia por haber INVENTADO esas gafas a modo de ojos para la máscara,los lanzarredes y las propias redes? Las ha inventado él. En Far From Home usa tecnología Stark y él mismo se crea un traje para derrotar a Mysterio.
No quiero enrollarme mucho más en este tocho,pero en resumen es que te puede no molar este Spider-Man o preferir uno de los anteriores,pero dar por sentado que si te gusta es que no conoces los cómics o ignorar hechos de las películas para reducir al absurdo al personaje es simple odio

sincahonda

#581 el problema aqui es esa comparacion la srtie de los 90 es de un peter parker con carrea de ciencia que compite por puestos de genetica.

El de las pelis es un peter parker de instituto.

Esa parte que comentas a mi me cuadra cualquier chaval de 15 o 16 años le pasaria lo mismo.

1 1 respuesta
T

#583 Me parece que el sistema educativo americano necesita una revisión si un chaval de 15 años no sabe que salir del planeta equivale a quedarse sin aire XD

3 respuestas
ekeix

#584 Te sorprendería el nivel medio de esa gente.

Naiet

#584 Solo como aclaración, está intentando mantenerse pegado a la nave,se queda sin aire y Stark le salva con el traje Iron. En ningún momento se sorprende o dice que no sabe que en el espacio no hay oxígeno, simplemente intenta ser un héroe y le sale mal,como la mayoría de cosas que le pasan a Spidey xD

1 1 respuesta
T

#586 Peter dice "no puedo respirar" mientras se quita la máscara XD ,Tony responde "si,estamos alto,te quedas sin aire" y Peter dice "si,tiene sentido"mientras cae de la nave inconsciente.
Por suerte Tony había activado el traje hacía rato.
Ese "si,tiene sentido" implica que no sabía porque se quedaba sin aire.

1 2 respuestas
Naiet

#587 Lo veo como una conversación bastante normal (estúpida,pero normal),en el momento quizá Peter no cayó que al estar tan alto en la atmósfera el oxígeno es menor,pero bueno venga,esa te la concedo si quieres como momento "Peter tontín"

1
sincahonda

#584 revisate la escena porque obvias muchas cosas.

1 respuesta
T

#589 dicen textualmente lo que puse,revisé la escena antes de poner el mensaje.
Pero vamos,que no quiero discutir,es la impresión que me da a mi el personaje,que debería ser más ágil de mente,pero es lo que hay.

1 respuesta
Kylar

Decir que los personajes secundarios que rodean al Peter Parker de Tom Holland son malísimos no es ser racista, realmente son los secundarios más irritantes del UCM, en un nivel similar a los de la Tierra de Thor, y por lo menos Thor tiene otros personajes para compensar. Uno de los principales puntos fuertes de Marvel Studios es su reparto, que casi siempre está clavado, pero el que decidió el actor de Flash Thompson debía ir borracho ese día.

2
sincahonda

#590 conversacion bastabte madura para un niño de 16 años.

B

El Peter de Holland tiene 15-16 años y el de la serie de los 90´s es de Universidad supongo no? O sea tendrá 20-22, más adulto (a mi me gusta más).

2 respuestas
sincahonda

#593 el de la serie es mas mayor todavia incluso, porque lucha por investigaciones, se casa... etc

Naiet

#593 En el UCM se llegará a eso creo yo,ni sé si era oficial pero me suena que la idea eran trilogías por época,ahora es tema insti,un héroe novato y torpe, supongo que lo siguiente es ya universidad y con otro rollo más la serie de los 90 (que era buenísima por cierto)

Rito_Tryhard

"No habeis leido leido un comic se spiderman nunca".

Ni vosotros tampoco
Hay muchos spidermans diferentes dibujados y escritos por diferentes personas, que no tiemen nada que ver uno con el otro.

Por ejemplo hay facetas de la de amazing spiderman, que me parecen top. El spiderman payaso y su relacion con gwen es muy muy top.

Hay versiones y versiones....

No creo yo que thor se parezca mucho a los comics....ni hulk xD. Y ahi estan. Es la reinterpretacion del MCU.

2
Culebrazo

#587 la falta de oxigeno te deja el cerebro frito. para cuando te das cuenta ya estas diciendo cosas como "eboeard game gom" y es demasiado tarde

Mirtor
#581TheRider84:

va presentándose con su nombre real a otros héroes y mostrando su cara así de primeras.

Esto es un cambio de paradigma en general en el UCM. Puedes estar de acuerdo o no pero no es cosa de Spiderman. En el UCM prácticamente no existen las identidades secretas, Spiderman es el único que ha mantenido un intento de llevar sus vidas separadas porque es algo más integral al personaje, pero en general en el UCM se han querido separar de ese tropo clásico de la identidad dual de los superhéroes.

1
B

En disney + la pondrán cuando salga de la cartelera de los cines, no?

weeheee

Yo solo se que tras 2 intentos de intentar resurgir a Spiderman, las unica peli buenas de verdad que han sacado es la de Spiderman 1/2 de Raimi. Tengo mucha fe en esta peli y aun mas viendo que salen El Duente,Oct y el bueno de Tobey ,espero al menos que esta no decepcione como la del Buitre y Mysterio.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora