'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
Majravilla

Tambien se han filtrado fotos de ciertos personajes

2 1 respuesta
1 comentario moderado
sk_sk4t3r

Las filtraciones van a todo tren.

11 5 respuestas
SupermaN_CK

#63 Boom.

2
toyakens

Creo que el debate de si es mejor/peor Spiderman este o el primero se resuelve aquí (del Garfield mejor ni hablar xD):

darkavm

Me meo.

15
JaviStar

aaaa, me mareoooooo

1 comentario moderado
ekeix

Todos los comentarios ocultados no han llevado punish porque no es cuestión de castigar a nadie. Pero por favor usad el comando spoiler para hablar de algo relacionado con los leaks, no deis por hecho nada ya que hay muchos usuarios que no saben absolutamente nada de la trama.

Esperad a que salga el trailer oficialmente. Mientras tanto usad el spoiler y si son teorías más aun.

4
MelkorEX

#63 Me fascina como en pleno 2021, con moviles 4k, las imagenes de filtraciones se vean como si fuese 2005

L

¿Y el trailer pa cuando? Lo quiero ya

1 respuesta
Kylar

De verdad que menuda gestión de mierda tiene Sony, no sé qué pretenden haciéndose los remolones con el trailer filtrado y los spoilers corriendo como la pólvora.

1 respuesta
Sawi

#72 ¿Y por qué es Sony la que está haciendo las cosas mal y no Disney? Pregunto desde la ignorancia, ¿es que esta peli es más responsabilidad de ellos?

3 respuestas
RubenLionel

#73 Creo que Sony sigue teniendo la propiedad intelectual de Spiderman, y en sus pelis colaboran con Marvel.

Pero vamos, con lo gigante que es Disney acaban comprando a Sony Pictures

Kylar

#73 La gestión de esta película corresponde a Sony.

1
Naiet

#73 No recuerdo cómo era el acuerdo exacto,pero en todas las pelis del UCM de Spiderman Sony se encarga del marketing,y creo que se lleva un porcentaje de beneficios mayor que Disney

proteinaS

#71

La verdad es que se están haciendo de rogar con el tráiler :(

1
Naiet

La conferencia es esta madrugada+Lo que tarden en subirlo,no lo esperaría hasta mañana por la mañana (En España al menos)

sagem9

Que ganas! Y eso que para mí la mejor peli de Spiderman es la de animación, pero con Spiderman siempre hay hype. Solo espero que se confirme la teoría de

spoiler
2 respuestas
Naiet

#79 En el trailer no sé,pero aseguro 100% de efectividad que estarán en la película.

Pentakaiser

#79 -> #63 deberias mirar aquí

1 respuesta
Akiramaster

Andrew hace falta para valorar más a los demás.

7
sagem9

#81 OH BOY

Kylar
5
MelkorEX

Debo ser de los pocos que me gusta el Spider-Man de Andrew. Se le tilda mucho de ser, por un lado, "demasiado guapo para hacer de Peter", cosa que no le veo sentido, John Romita Padre ya pasó a dibujar el personaje como un chaval joven y atractivo en lugar de un gafotas apocado como hacía Ditko.

Por otro lado, la parte edgy del personaje sí que se puede considerar que se pasaron de rosca, claramente influenciados por Nolan y su Caballero Oscuro, pero me recuerda a la etapa noventera del personaje, con sagas como Triunfo & Tragedia o la Saga del Clon, que si bien no brillan por ser lo más memorable del personaje, tiene su encanto.

Por supuesto con esto no defiendo la infumable TASM 2, esa película solo se salva por la Gwen de Emma Stone, pero TASM 1 me parece una película bastante disfrutadle

Además viendo entrevistas al actor, se ve que es un fan-boy del personaje, al que Sony no le trató especialmente bien.

1
Majravilla

Lo mejor de Amazing son los trajes de Spidey

Edit: vamos confirmando


Europe 🌅

British Summer Time 🇬🇧- Tuesday, 2:30am

Berlin Standard Time 🇩🇪- Tuesday, 3:30am

Moscow Standard Time 🇷🇺- Tuesday, 4:30am

SupermaN_CK
B

Si acaban saliendo los 6 siniestros a quien van a meter?

Supongo que Dr. Octopus, Duende Verde, Electro y Buitre saldrán seguro. Los otros 2? Scorpion y Misterio? Espero que sea Misterio porque como sea el Rino de Amazing ya se me va la película al traste.

3 respuestas
vaai

#88 es rino xD

AddriTrainer

#5 el vídeo ya no está disponible :(

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora