'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
Lord_Khronus

#954 Yo ya pasó de ver trailers, me vi tanto el de Shang Chi que tenía la sensación de haber visto ya la peli cuando fui al cine.

1 respuesta
Culebrazo

yo intento no ver los trailers, pero voy a estar dandole al f5 como un enfermo XD

DoctorMelafo
#940Titshel:

Ned y MJ chocando la mano al ver el trailer y verse con el traje de Spiderman por primera vez con el CGI.

Todo cuadra

No me asustes xd

1 1 respuesta
LLoskka

#963 memeverso del multiverso

señalandose a cada uno

1 respuesta
A

soon chiques #964

2 1 respuesta
Kabraxis

#965 Si yo fuese el director de esta película me vería obligado a incluir el meme.

3
ekeix

Bro

spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#961 Pero si el trailer de Shang-Chi te destripaba los primeros...20-30 minutos? Del tercer acto no te contaba nada xD Marvel trolea con los trailers que da gusto,no suelen ser indicativo de nada.

1 respuesta
LLoskka

#967 me estoy poniendo nervioso

Kylar

No puedo evitar pensar en este hilo xD

5
Jetxot

La gente se cree que el populacho sigue las redes sociales a saco como aquí. La inmensa mayoría a no ser que se lo pongan en el trailer no tiene ni pajolera idea de que van a salir dos Spiderman más.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#971 Vivimos en un mundo en el que si tú no ves o usas rrss habrá alguien cercano que sí, y al final te lo acaba contando. Y así sucesivamente xD.

1
Naiet

La cosa es que la gente que no haya visto nada en absoluto de los leaks o rumores es,o porque no les interesa ver la peli o porque son fan casuales que la van a ver por pasar el rato y ya. Los fans de las pelis de Marvel por norma general nos alimentamos del hype y los rumores,esto es así jajajaja
Luego ya entramos en que efectivamente hay mucha contradicción en la peña que no quiere que los trailers le cuenten la peli pero se quejan si no le meten las escenas guays o las apariciones que confirmen las teorías

1 respuesta
Jetxot

#973

Tal cual.

Aun asi no se que necesidad hay de desvelar los 3 spidermans. Los que siguen el tema ya se han enterado, y los que no lo siguen pues llegaran con la sorpresa al estreno.

1
Rastrojo

Es un edit, no os asustéis, eso sí, en latino,

Naiet

Le leo al señor Daniel Ritchman que seguramente en el trailer no aparezcan

spoiler

y mira,si es así ole los huevos morenos de Sony y Marvel

SupermaN_CK

A mi me da igual si salen o no pero no me creo que monten todo este espectáculo para mostrar un trailer random sin más.

6 1 respuesta
Naiet

#977 Del circo tenemos buena parte de culpa nosotros, que la que se ha montado con esta peli no lo había visto desde Endgame

1 respuesta
SupermaN_CK

#978 Hombre, que monten una Premiere de un trailer no tenemos culpa, y si hacen eso la gente, como es normal, se hace pajas porque no es algo muy habitual.

2 2 respuestas
Naiet

#979 Pero esto es retroalimentación,si no han hecho Premiere de trailer con otras pelis es porque los fans no hemos sido tan puto pesaos de estar todo el día pidiéndole trailer a Sony/Marvel,haciendo fanarts,miles de teorías,leaks...ya antes de salir, ésta película está siendo un espectáculo en sí misma,normal que sepan que si montan este show a la gente le va a molar.

1 respuesta
G

#979 Pero es como el huevo y la gallina, montan el circo por que la gente responde y la gente responde por que montan el circo.

lo cierto es que la maquinaria marvel está de nuevo a todo gas.

1
Titshel

#980 si, pero si montas ese show mas te vale estar a la altura. Si lo haces mal te vas a escaldar

2 2 respuestas
L

#957 #958 Claro y luego cuando vayan a la Premiere... Good luck xD

Naiet

#982 Ahí entra lo que dije antes, estaría mal no mostrar a esos personajes? Para nada,ya que se supone que son sorpresas de la peli,y si sabemos de su existencia es por leaks. Es decir,quejarse de que en el trailer no destripen la que probablemente sea la mayor sorpresa de ésta es de lo más natural pensándolo con cabeza y no con nuestro Fanboy interior. Lo dije antes,parece que hoy día solo nos alimentamos de hype,no nos gusta que nos sorprendan en el cine

Lord_Khronus

#968

spoiler
2 respuestas
Rastrojo

#985 lo que has dicho, el 99% aparece todo en el primer arco

3
Naiet

#985 Pero muchas de esas cosas sin el contexto de la peli no sabes por dónde van. Lo del bus si que,entre trailers y clips,te lo destriparon entero,pero las otras cosas no fueron taaaan hardcore. Pasó igual con Eternals y muchas más,los trailers suelen destripar el primer acto de la peli más o menos

1 respuesta
Kabraxis

La nueva moda, quejarse que los trailer destripan la película, lo siguiente será quejarse de que el titulo de la película destripa demasiado, a partir de ahora las películas de marvel serán numeradas como Marvel 1, Marvel 2, y ni eso, que destripan que son películas de Marvel y ya sabes entonces que salen superhéroes y peleas.

EL futuro será ir al cine a ciegas, entrar al cine y que te pongan una película aleatoria.

3 1 respuesta
Culebrazo

#982 yo no se si podria soportar otro ralph bohner

Si estan montando este show es por que el hype train se va a salir de orbita xD

1 1 respuesta
Naiet

#988 Hace poco vi lo contrario, alguien se quejaba de que los teasers del Disney+ Day eran demasiado cortos y no enseñaban casi nada. Porque como todos sabemos un teaser debe durar 5 minutos y hacerte un resumen de la peli punto a punto.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora