'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
opeluffy95

No lo pilláis, el duende va a ser el amigo de Peter

Firelord

#902 Según dice él mismo mide 1.58 y no es por enanismo si no porque le viene de familia.

1 respuesta
Berkano

a que hora sale hoy aqui en españa el trailer?¿

2 respuestas
LLoskka

#933

1 respuesta
kingsora

#933 2 de la madrugada en la noche del martes al miércoles.

1 respuesta
L

When trailer?

1 respuesta
Titan89

#936 today

Berkano

#934 me he reido

1 respuesta
putrido69

Sabiendo todo lo que se sabe ya, y conel traineras esta noche....la sorpresa va ser ver a mobius en la película...en la postcredit, venom diría que aparecerá a media peli

Titshel

Ned y MJ chocando la mano al ver el trailer y verse con el traje de Spiderman por primera vez con el CGI.

Todo cuadra

1 respuesta
LLoskka

#938 coño que es verdad, es el miercoles de madrugada cuando lo estrenan xD

Hiervan

Ganazas de que salga. No creo que enseñen a los otros Spiderman, pero harán algo que te deje bastante claro de que van a salir pero sin enseñarlos.

He leído que Daredevil podría salir o tener película/serie propia de Marvel pero con una historia de origen distinta a la de la serie (aka serie Netflix no canon), ¿se sabe si será así?

2 respuestas
Naiet

#942 Sabemos lo mismo que tú,los rumores dicen eso, aunque la verdad es que vienen de fuentes fiables asi que yo en principio lo doy por hecho.
En cuanto al trailer,dado precisamente la cantidad de leaks y rumores que hay, tienen dos opciones: O meten toda la carne en el asador para poner los dientes largos,o siguen sin enseñar nada de lo más tocho y nos mantienen en vilo el mes que nos falta.

Altaiir

#942 Si hacen nueva serie/peli con el mismo actor yo estoy in aunque ignoren la serie de netflix(aunque me joda)

Sereragon

Hay una imágen circulando de 4 spidermans, se sabe algo de su vericidad?

Pd: Viva Batman

DoctorMelafo

#935 En españa es a las dos de la madrugada?? seguro

Yo habia oido que era hoy sobre las 7 de la tarde

1 respuesta
ekeix

La pregunta del millón es: ¿El trailer va a enseñar chicha o no?

2 respuestas
sk_sk4t3r

#947 Espero no ver a los otros Spider-Man, con lo villanos no me importaría. Ojalá se mantenga el suspense de Tobey y Andrew hasta el estreno.

1
Naiet

#946 7 de la tarde en EEUU

Sereragon

#947 ¿Que es chicha?

Doblat

Lo ideal seria meter varios spidermans pero que no se sepa que actores son, eso crearía mucho hype, pero la carta de confirmar a los otros actores es petar internet y petar los cines, no hacerlo seria trolear.

SupermaN_CK

Me imagino alguna escena con los 3 Spider-Man de espaldas, cada uno con sus respectivos trajes y sin que se les vea la cara en ningún momento a Tobey o Andrew.

1 respuesta
NaCh1To

#952 yo voyo mas esto. Sinceramente yo no veria nada. Pero aguantar hasta el mes que viene sin ver nada.... Sers difícil. Muy difícil.

Naiet

Mi cabeza me pide no ver el trailer y esperar al estreno pero sé que soy débil xD

1 respuesta
A

Esta cantadisimp que salen

Como no salgan va a ser la decepción del siglo

2 2 respuestas
Horribeler

#932 yo no soy feo, es que me viene de familia.

1
ekeix

#955 Por mi que en el trailer como si no existieran.

1 2 respuestas
A

#957 Me pareceria correcto, eso debe de ser la sorpresa

1 respuesta
Naiet

#955 A estás alturas es un poco tontería ocultarlo la verdad. Si que me molaría que no lo enseñaran por troleo pero...

Kabraxis

Yo tambien pienso que a estas alturas es tontería seguir escondiendo lo evidente.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora