'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
Kylar

#897 Es enano de verdad, ¿no? Una cosa es ser bajito y otra cosa ese hombre, que lo he visto en alguna foto al lado de otras personas y parece que tiene algo.

2 respuestas
AoShi

#901 Claro que lo es.

Pero me refería a que el muy cabrón está invitado a todo, se lo ha montado bien el tipo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#901 Él siempre ha dicho su altura y hace bromas sobre sí mismo xD, mide 1,64 creo.

3 respuestas
Kylar

#903 ¿Tanto? Me parece mucho para las veces que lo he visto junto a otros.

nokel

#903 ni de coña xD

ArcSTAR

#903 Ni de fly. Si mido yo 1,70, me vas a decir que mide poco menos que yo xDDDD 1,53 tal vez y yo diría que menos según se ve en las fotos.

AoShi

Y además no es sólo la altura en sí, yo desde el primer video que vi suyo ya me di cuenta. Se le nota un montón en la proporción del cuerpo.

Sorry por el off-topic.. jaja

SupermaN_CK
ekeix

La película se estrenará en UK dos días antes que en el resto del mundo, id preparando los mutes en Twitter los que se preocupen por esas cosas, va a ser peor que IW y EG juntas.

3 2 respuestas
Naiet

#909 Dos días antes?? Joder... aunque al menos no será como Japón,que la retrasan meses,ellos sí que estarán jodidos. Gracias por el aviso!

SupermaN_CK
1 4 respuestas
Naiet

#911 El poster este es como que un mierdote no? Parece hasta fanmade xD

1 1 respuesta
NaCh1To

Que tiene peter en las muñecas? Esa cosa dorada

ekeix

#911 Creo que no hemos visto un departamento de marketing tan limitado en la historia de un blockbuster, no pueden poner mucho en el poster y tienen que hacer las cosas con los 3 monigotes que les dejan poner y ya xDD

2 3 respuestas
SupermaN_CK

#914 #912 Mira que hay gente con buenas manos y ponen semejante mierda xD. De hecho, BossLogic curra con Marvel, no? O al menos algunos trabajos hace de vez en cuando creo.

1 1 respuesta
ekeix

#915 Sí, suele tener colaboraciones con ellos.

Naiet

#914 No sé qué aparecerá en el segundo trailer,pero igual casi era mejor esperar,y si revelan más personajes hacer un póster más chulo

Kylar

#911 No sé como pueden hacer posters tan feos.

SupermaN_CK

Ya tenemos culpable de semejante mierda.

1 hora dice que le dieron, es que todo es una chapuza xD.

1
darkavm
2
Jetxot

A joder, pero es un poster oficial? Pensaba que era fanart xD

verseker

#914 No hace falta hacer una composición de monigotes para hacer un poster.

De hecho, diría que lo que hace falta es todo lo contrario, un arte inteligente sin que haga falta enseñar un solo fotograma del film.

AoShi

#909 Vivo en UK y me tocó joderme con Dune así que nada, aquí me tendréis el 15 dando por culo.

Nas-Exiro

#911 Joder, y creía que me salían mal los recortes de pesonas en photoshop madre mía strange, que pegote.!!!

darkavm
13malkavians

mucho falar de la mierda que es el poster pero naide dice na de que sale el bitxo ese berde con el turbopatin de regresoalfuturo2

que soys tos mu listos valla

NaCh1To

Sale ahora o mañana a esta hora?

1 respuesta
JohnVoiden

#927 mañana

darkavm
1 respuesta
SupermaN_CK

#929 Entiendo que todo el ruido que están armando en Sony/Marvel con el trailer es que mañana van a salir todos los Spider-Man/Daredevil xD.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora