'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
Titshel

#870 para evitar la demanda de irse de la lengua más bien

overzeta

la verdad ya todo el planeta sabe o da por hecho que van salir los 3 spiderman que se dejen de secretismos

a día de hoy causaria mas impacto que al final no salieran la verdad xDD

ekeix
1 respuesta
A

#873 ¿ EL tráiler pa mañana ?

1 respuesta
ekeix

#874 A saber, pero acabo de leer que en Rusia ya están a la venta las entradas. Y aún sin trailer 2 xD

1 respuesta
JohnVoiden

#875 trailer 2? Si solo tuvimos teaser xD

1 respuesta
Titshel

#876 teaser? Si hemos tenido la escena post créditos de Far From Home algo más alargada

1 respuesta
JohnVoiden

#877 Solo leaks, que trailer ni que teaser.

SupermaN_CK

¿Queréis trailer? Recién sacado de YouTube.

4
darkavm

Genial la última pregunta xD

1
ekeix
ArcSTAR

Están todos los insiders asegurando que esta misma tarde hay algo referente a NWH (trailer?). Suena fuerte esta vez.

1 respuesta
SupermaN_CK

#882 Yo he leído que tiene que ver más con entradas para la Premiere en LA, a saber.

SupermaN_CK
1 1 respuesta
Naiet

#884 La ostia,una Premiere PARA UN TRAILER xDDDDD

5 1 respuesta
Kabraxis

#885 Asi de gordo tiene que ser.

1
Doblat
2 respuestas
ArcSTAR

Son conscientes de lo que tienen entre manos los putos perros xDDDD

2
G

#887 pero hijos de una mula y un demonio, ¿¿ y los que trabajamos???? me va a tocar quedarme a ver el trailer e ir sobado al curro.

Puta bida TT

1 respuesta
forcem

#889 y verlo nada más levantarte?🤷🏼‍♂️

1 respuesta
Naiet

Mira, siempre me quejo de que curro de noche y salgo a las 2,un regalito para cuando vuelva a casa xD
EDIT: El de Strip Marvel se ha colado no? Dice que el Miércoles a las 2:00 pero lo del evento es el Martes,no será ese día a las 2:00?

1 respuesta
Culebrazo

Denian

Sea como sea la pelicula, con el hype desmedido que se esta creando, va a salir todo dios decepcionado de la sala.

G

#890 Voy demasiado sobado para eso, si acaso re-verlo en el trabajo tras el café

G

#891 Creo que es el martes, por la noche en EEUU que son las 02:00 del miercoles en la peninsula

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Subirán el trailer para todo el mundo o sólo lo verán los que asistan?

AoShi

#887 El jodio enano este está en todas el kvrón jajaj

2 respuestas
Naiet

#895 Vale,lo había entendido mal entonces

kingsora

#897 hombre vive de esto. Lo raro sería que habiendo anunciado fecha y hora del trailer que mas hype ha generado en los últimos años se fuese a la cama a dormir xD

1
SupermaN_CK

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora