'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
Samashdje
spoiler
DoctorMelafo

Madre mia un millon de visitas en 6 minutos desde que se publico, creo ha reventado los records de youtube

1
13malkavians

Hay escena postcreditos?

Jorgew

Nos vemos el mes que viene.

B

Hace unos meses vi el video de frikidoctor y todo lo que dijo de la filtración del guion del primer y segundo acto lo he visto en el trailer.

Madre mia se les ha filtrado casi el guien completo a Sony, lo unico que desconozco es el final de película.

1 respuesta
sraam

No me hacía falta ver el trailer pero una vez visto, ya puedo dormir hasta el día del estreno, se viene peliculón.

EneKka

Hypee

Kabraxis

#1085 Yo sigo a un tal Pelicomic y si, parece ser que el guion que se filtro es cierto al 100%.

1 respuesta
B4s1C

me encanta que sigan jugando a esconder a los otros Spidermans, está todo filtrado pero siempre queda ese 1% de, y si todo fué humo y no salen?

1
BernyMoon

Me da que esta imagen es un 3 vs 3 pero han borrado a dos :eyes:

spoiler
18 3 respuestas
Naiet

Pues menos mal que de eso de guiones no he visto nada, odiaría ir sabiéndome media peli paso a paso.
Después de ver a los villanos,lo de los Spideys creo que está 100% claro

1 1 respuesta
Benzac

#1088 lo envias?

si solo es un duende verde? pareciera uno diferente.

1 respuesta
Dante88

Ojo, que tiene muy buena pinta la peli! No tenemos a los amigos inaguantables de Peter, si parece una batalla de verdad y todo.

Rito_Tryhard

#1090 tiene toda la pinta xD

Longview

Tiene pinta de que los villanos del Spidey de Garfield van a tener poco peso como personajes siendo Goblin y sobretodo Octo los pesos pesados.

B

#1091 Solo falta lo que pasa en el ultimo acto, lo demas esta dn la red, con muchimoa meses de anticipación.

B4s1C

#1090 tiene pinta que es donde se filtraron las imágenes

4
Kabraxis

¿Os disteis cuenta de que la segunda vez que parece Goblin parece el de harry? ¿tendremos dos Goblins?

dynamic

solo con Duende Verde ya estoy hyped

1
ArcSTAR

El lagarto saltando al vacío, claro XDDD Esto está editadisimo, es un 3vs3, en esa escena están todos.

2 2 respuestas
B

#1100 pues si, pareciera que el mono nocturno y el iron spider son borrados de esa escena

Kabraxis

#1092 Abrelo bajo tu responsabilidad. Yo luego no quiero saber nada.

spoiler
3
Hostil

sigo pensando que son muchos villanos para un solo Spidey, pero claro Strange anda por ahí también..

A

Aún hay fe!

1 respuesta
Tatsujo

Han borrado a los otros 2 spidermans no tiene sentido la pelea de los andamios, los saltos de largarto y electro xDDDDDDDDD

EneKka

4 millones en 30 min lol

Kabraxis

#1104 Esta confirmadisimo en #1100 a no ser que Electro y Lagarto tengan una batalla pendiente contra la mismísima nada. Y sumándole la imagen filtrada que encaja al 500%

5 1 respuesta
EneKka
spoiler
1 respuesta
Orteku

De la cuenta de Sony Pictures Brasil, parece que cierta escena la han cortado un pelín más tarde.

spoiler
6 2 respuestas
weeheee

#1108

Es mas, a dia de hoy hasta dudo de que

spoiler

Bastante decepcinado en ese sentido la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora