'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
zeTman

9
Rito_Tryhard

#1109 pero como pueden ser tan chapuceroa los de sony xD

A

estaba durmiendo y me he levantado a las 3 y lo primero que ha hecho mi cuerpo reaccionando es alargar el brazo de forma inerte para poner you tube, im in. pajote

Yukkon

Ostia el canteo del guantazo invisible jajajajajaaj

Rito_Tryhard

Madra mia pero nadie ve los trilers cuando los van a sacar? XD

B

#1110 según las filtraciones de hace dos meses

spoiler
Akiramaster

#1107 a

no ser que Electro y Lagarto tengan una batalla pendiente contra la mismísima nada

Lagarto vs mephisto
Electro vs quicksilver

6
SupermaN_CK

#1109 jajaajajajajj aún asi cantaba mucho esa escena a que iba pasar lo que va a pasar xd.

spoiler
1 respuesta
G

visto, hyyypeeee

zeTman

ojoooo seguro es mephisto

B

La escena de MJ cayendo recuerda mucho la peli de andrew, no pasará lo mismo. En cambio mirar como se queda ned cuando cae MJ, vaya deadflag se me acaba de poner para ned.

2 respuestas
Yegdrasiel

#1121 Dios te oiga, no soporto a ese personaje.

2
B
DoctorMelafo

Madre mia ya hay 20.0000.0000 memes e imagenes borrosas del Lagarto siendo golpeado y que han editado segun dicen para ocultar al resto de spidermans

Como sea Ant man en modo hormiga ya veras que risa

opeluffy95
spoiler
1 respuesta
B

#1125

spoiler
DoctorMelafo

El trabajador de Sony Brazil que se le ha colado eso deber ser el heroe nacional de los fanboys que viven para crear teorias

Hiervan

Está bien, básicamente es el teaser un poco extendido pero me gusta que Peter vaya a estar entre las cuerdas de verdad y la cosa pinte fea (aparte de salir quienes hemos visto que salen).

spoiler

La sorpresa para bien o para mal la veremos en el cine, así que a esperar y a hypearse hasta verla.

Legault

Puede ser que haya 2 duendes? Uno en el pretrailer que parece franco y luego el de dafoe?

L

Uffff el final del trailer. La que se lía es pequeña

ekeix

La mejor decisión que Marvel y Sony han podido tomar. ¿Quieres saber qué pasa realmente? Pues ve al cine.

5
FramnY

Vaya pintaza loco, la de cosas que pueden pasar.

ekeix

Castellano

La voz de Tom sigue sonándome rara

2 respuestas
kingsora

Me parece perfectisimo que no enseñen a los otros 2. Está claro que van a salir, pero mejor sorprenderte en el cine.

1
LLoskka

bueno acabo de ver el trailer

esta clarisisimo lo que se guardan vista la escena de los andamios.

Muchas ganas de reservar ya entradas, espero que en mi zona haya esta vez más salas VOSE

a tope con spidey

djtonight
spoiler
1 1 respuesta
golpedemero
spoiler
JohnVoiden

#1136

spoiler
D4rKNiGhT

Venía con un hype interesante y el trailer ha sido la cosa mas cringe que he visto desde hace un par de meses con esos "chistes" . Palomitera sin más, me esperaba algo más serio estilo primeras de spiderman.

2
Titshel

Pensé que Warner era anormal (y sigo pensando lo) por desperdiciar una oportunidad única: La primera liga de la justicia y que en la promoción jamás saliera Superman y dijeran todo el rato que estaba muerto y no saldría, cuando todos sabíamos que Superman saldría, pero nos perdimos toda la promo y jamás la tendremos.

En su momento pensé, Marvel JAMAS haría eso, algo tan obvio le sacarían rédito, a nadie le sorprenderá ver a Superman ya sabemos que saldrá.

Bueno, años después aquí está Marvel haciendo lo mismo.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora