'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
Erpotro

#1090 Además que ahí:

spoiler
1 respuesta
B

#1227 Es que para ser una película que les daría mínimo 1000 millones en condiciones normales la están descuidando mucho. Hay hype por los rumores entorno a ella, pero no gracias a los trailers y los posters. Y muestra de ello es que causa más revuelo un rumor de Tobey en el set de rodaje o unas declaraciones de Andrew que un teaser o una imagen promocional.

The Batman está siendo promocionada mucho mejor y con más cariño. En esta parece que se la suda porque el personaje ya vende de por sí.

1
Naiet

#1228 No he comparado a Jon Watts con Raimi,y menos en dirección,que a mí también me gusta más la del segundo. Desconozco si el guión de las películas de Spiderman era suyo,pero que hacían bromas con el nombre de Octavius es algo objetivo,no me lo he inventado yo. Y con eso es la mejor película de su trilogía.
Como dices, Spiderman es gracioso sin ser Deadpool con humor absurdo,y las de TAS son una mierda no solo por eso,sino como adaptación en general (y no por culpa de sus actores,que hicieron lo que pudieron)
El humor del UCM (o en particular de estas pelis de Spiderman por no generalizar) está a años luz del de las dos películas de Venom,es que ése si que es un humor que da vergüenza ajena, pero justo una escena en la que Peter se ría de que Octopus se llame Otto Octavius...si ya en los 60 era ridículo,imagina ahora xD Es lo más normal que se cachondee de eso igual que en los cómics

1
Kabraxis

El trailer que nos merecemos. :joy:

14
_Rpv

#1231 antman y la avispa xD

ArcSTAR

#1222 En que momento se rien del nombre de Otto Octavius en la de Raimi? Lo único así gracioso que recuerdo (y era MUY gracioso) es lo de Jaemeson apodándole Doctor Octopus.

#1230 Ahora si criticas el chiste de mierda de Zendaya, el gordo y Peter es que no has leido un cómic de Spiderman en tu vida XDDDDDDDDDD Anda cierra al salir, sabrás tú lo que ha leido la gente.

2 respuestas
Sephi19

Ahora hay que ser lector de comics para poder criticar las pelis de marvel.

1 respuesta
B

Yo veo dos clases de chistes. El chiste malo que hace el protagonista dirigido al villano, que es parte de su personalidad y en el caso de Spiderman tienen un motivo. Y luego el chiste que va dirigido a que el público se ría.

Si, Spiderman tiene un montón de chistes malos en luchas contra villanos que realmente no hacen gracia, pero forman parte del personaje y tienen una razón de ser.

Este chiste del nombre en una conversación normal, con su construcción, pausa etc está dirigido al público, con la intención de que te rías y no es gracioso. Ese es el problema.

Es como el Joker, hace montones de chistes malos con los que no te vas a reir. Pero es parte del personaje. Otra cosa es que en una película el guionista se ponga a construir una escena con un chiste para el espectador. Ya no es un chiste malo para construir el personaje, es un chiste para el público. Y se suele notar bastante la diferencia por como están presentados y construidos.

6 1 respuesta
Kabraxis

#1236 #1237 Si criticas los chistes malos de Spiderman, o que se mofe del nombre o del aspecto de los villanos, pues si, no habéis tocado un comic de Spiderman ni de lejos. Obviamente no te puede gustar que lo hagan en las películas, pero es parte del personaje, es como si criticas que NEO pueda entrar en Matrix o que este tenga poderes dentro de Matrix en vez de ser una persona normal... por poner un ejemplo absurdo.

1 1 respuesta
Naiet

#1236 El diálogo exacto no lo recuerdo,pero si,en esa escena o en otra de Jameson comentan también algo estilo "Un científico llamado Otto Octavius se ha quedado con cuatro tentáculos pegados?" En plan cachondeo por el nombre del señor. No sé si es cuando le apodan Octopus o antes. Que oye,te pueden caer mal MJ y Ned,o el Spiderman de Holland, pero es que es el mismo concepto de broma y en la de Raimi te parece muy gracioso y aquí parece que se han metido con tu familia,se me hace raro.
#1238 A ver,la pausa y todo el rollo está en el trailer, luego seguramente en la película quede más "natural" por así decirlo. En otros trailers ha pasado igual, típico gag que te ponen pero luego en la película no transmite esa sensación de impostado

2 respuestas
ArcSTAR

#1239 Los chistes que Peter hace a los villanos suelen ser por nerviosismo en la batalla y para armarse de valor, no con sus dos colegas al lado, sin el traje puesto y con humor pegi 8. Pero me acojo a lo que dije en #1218 , entiendo totalmente los chistes de caca culo pedo pis.

#1240 No me jodas tío, es Jaemeson, cada sílaba que sale por su boca es para insultar a alguien. Y, dicho sea de paso, funciona que te cagas xDDDD De los mejores secundarios de la historia de Marvel en el cine.

4 1 respuesta
B

#1240 Pero es que esa escena de la de Raimi con el nombre es la polla. Es justo el ejemplo perfecto de como hacerlo bien.

Kabraxis

De todas formas yo coincido con lo que dice muchos en youtube, que a Marvel le gusta mucho crear conversaciones inventadas con escenas completamente diferentes de las películas, no es la primera vez que lo hace ni sera la ultima, puede ser perfectamente que se estén riendo al estar hablando con otro Peter Parker y por eso reaccionan así. Incluso en el mismo trailer se puede apreciar que Octopus está en posturas completamente diferentes, dando una señal clara de una conversación y una reacción que no está pasando justo como la muestran en el trailer.

B

Lo mejor fue cuando octupus le dice al niño lo que todos pensamos, "tu no eres Peter Parker", de vaina eres la perra de iron man.

1
kingsora

No entro en si el chiste es malo o bueno, a mi no me hace gracia, pero joder, que solo son 3 adolescentes riéndose de un nombre, que vosotros con vuestros colegas os habréis reído de estupideces mas grandes.

A algunos les puede hacer gracia y a otros no, son chistes, no hay chistes universales que hagan gracia a toda la humanidad.

4
Naiet

#1241 Si Jameson es Dios,no te discutiré eso nunca porque mentiría,y en las pelis de Raimi es un jodido 10,no le puedo poner una sola pega. No era eso a lo que me refería,sino a que la misma broma dicha por diferentes personajes en diferentes momentos te pasa de parecer super graciosa a un mojón infantiloide,y hombre no (sobre todo porque un niño no va a tener ni puta idea de por qué se ríen de que el tío se llame Octavius,eso solo lo entendemos ya más adultos)

A

#1225 Pero este Spiderman no es un chavalico friki de 16 años o así? Es que lo veo bastante acertado con que sea así de gilipollas, que un personaje sea de x forma no quiere decir que nos caiga bien a todos

2
Woh

Los chascarrillos que soltaba Spiderman (Que no Peter) eran para que no se le notase que estaba acojonado en la pelea. Y los hacía con clase y elegancia.

Comparar lo que soltaba en los comics con las payasadas que dice en estas peliculas...

Por mi parte no tengo muchas ganas de volver a encontrarme con este Peter Parker, gracias Sony/Disney xd.

1 respuesta
Valdemar84

#1200
Porque en todas las películas de adolescentes los adultos o son autoritarios, o infravaloran a los protas o son estúpidos o incluso depende de la escena. Salvando siempre al adulto guay que a ojos de otros adultos está zumbado pero les ayuda.

spoiler

Muy chulo el trailer quizá sea la peli con la que vuelva a ir al cine en vez de plataforma.

Ganazas de los Siniestros

1 1 respuesta
analfabruto

El Venom de Spiderman 3 no va a salir?

1 respuesta
A

#1250 Ya tenemos el de Tom Hardy que en algún momento hará su aparición

1
Dek0

#1177 Recuerdo que tanto en los primeros trailers de No Way Home como en buena parte de la película Mysterio parecía también coleguita, y luego ya tal.

dynamic

#1248 la verdad es que es lamentable, incluso los chistes que hacia el Spiderman de dibujos animados de los 90s era la polla

milhoy

pero donde esta tobeyyy

B

No acaban de encontrar el equilibrio entre Peter Parker-Spiderman con este nuevo. Algo interesante que siempre ha tenido el personaje es como compaginaba ambas cosas. Tener que trabajar, estudiar y al mismo tiempo salir de noche como Spiderman porque un villano estaba tramando algo. Se sentía muy cercano porque era un superhéroe con problemas reales de adolescente.

Con este fue una decepción en la última película, que se tirase la mitad del tiempo diciendo que le dieran el trabajo a otro que él quería aprovechar la excursión para ligarse a MJ. Ya sé que es un adolescente pero Spiderman desde la muerte de su tio siempre fue muy maduro y responsable para su edad, choca que cuando le dicen que hay un peligro diga que se ocupe otro que el se va de vacaciones.

También que lo pongan directamente como protegido de Iron Man le quita la gracia, ya no lo veremos pasarlo mal por su cuenta si tiene un conocido que le saca las castañas del fuego en cualquier momento.

1
BlackBeasT

Acabo de ver el trailer,desde infinity war no tenia este hype,tiene una pintaza tremenda.

golpedemero

#1249 Gracias! Genial respuesta.

1
Sust0

A mi también me ha dejado seco la escena de los 3 monos riéndose del nombre de alguien. Sobre todo sabiendo lo respetuoso que es Peter con sus mayores, sobre todo cuando son inteligentes.

3
MelkorEX

Venía volando con el hype del tráiler previo, pero este me ha dado pánico.

Me da unas sensaciones muy Endgame, de película de 3h cuyas primeras 2'5h son relleno puro con chistes de patio de primaria, para luego tener una media hora final de fuegos artificiales y fanservice por un tubo

La idea de tratar al Doc Oc como un aliado me parece horrible, Doctor Extraño habla como si fuese lelo, hasta los cojones de Zendaya y el compa.
De nuevo Peter Tom siendo retrasado y cayendo en las manipulaciones de los villanos para que les ayude, se ve que no aprendió nada de Mysterio en la anterior.

A ver quien acaba siendo el sexto villano, si es que sale y no lo dejan en 5

5 1 respuesta
Naiet

Peter respetuoso con sus mayores xD De verdad que creo que muchos venís a trolear o no me lo explico

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora