'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
bagman

#1605 yo nunca creí...

Rito_Tryhard

#1612 spiderman 3 fue la que mas vendio de las antiguas.
Amazing 2 ni idea.

ekeix

jajaja ya es que no saben ni cómo baitearnos: "Spider-MENace"

1 respuesta
M

#1623

2
opeluffy95

#1594 esta pelea con VR tiene que ser un pepinaco xD

Larkos

Pues que quieres que te diga, me jode que la gente chille y grite en cine como si estuvieran en el futbol, es una sala de cine y hay que estar callado. Putos fanboys.

1 1 respuesta
_Rpv

#1626 es que es el cine, se chilla, se rie, se llora y si la peli es mala se queda dormido.

Si no quieres escuchar nada de eso te ves una película sólo en casa, o te vas a un cine que den auriculares (igual existen)

5 1 respuesta
Naiet

Creo que es bastante obvio que el día del estreno lo más probable es que la gente en la peli gritará emocionada con algunas escenas,aplaudirá,se reirá...si a alguien no les mola ese tipo de cosas (que oye,muy respetable) pues es probable que deban verlo unos días más tarde cuando la fiebre se calme.
Yo por mi parte disfruto compartiendo ese tipo de experiencias en el cine,lo que viví con IW y Endgame han sido de los mejores momentos que he vivido jamás en un cine y me encantaría poderlos revivir una y otra vez.

2
MelkorEX

Este tipo de películas, que son más eventos que otra cosa, se disfrutan más con el cine a rebosar de gente.

Los pelos de punta en momentos como la muerte de Loki, el Stormbreaker y el chasquido en Infinity War, Capi levantando el martillo, el "a tu izquierda", Vengadores uníos y la muerte de Iron Man en Endgame. En esas escenas la sala se siente viva y le da una capa extra de valor a la experiencia

Por supuesto, cosas como niños porculeros o gente que no calla haciendo preguntitas sobran

2
ArcSTAR

Si alguien os molesta en el cine pues levantaros y darle un puñetazo macho, que hay que explicarlo todo

4 1 respuesta
A

#1630 Pero bueno

Si haces eso el que sale perdiendo eres tú xDD

B

tan mala es la cuarta fila?

1 respuesta
Jetxot

El problema esta si vas dos semanas después y esta toda la sala callada y un par o tres flipándose y aplaudiendo. Creo que se justifica el jolgorio en la sala si es mayoritario. Pero es que hay peña que ya la ha visto 2 veces y a la tercera, dos semanas después, se va a la sala a chillar igual, a aplaudir y a dar por culo.

darkavm

#1632 ¿Cómo de grande es el cine?

Yo tengo una regla personal -cada uno tendrá sus filias- de contar las filas de la sala y sentarme en la del medio o la anterior. Ej: Si tiene 10 filas me pongo en la 5-6 centrado. Si tiene 18 pues en la 9-10.

No me gusta especialmente estar muy adelante.


1
Larkos

#1627 Si quieres chillar , reir ...lo haces en casita, no pago una entrada para oir a los subnormalitos de turno berreando.

3 2 respuestas
Titshel

#1635 puedes hacer como hice yo con Suicide Squad, fui dos meses después del estreno, a las 22 un jueves
La primera vez en mi vida que estuve solo en un cine INMENSO.

También te digo, en los momentos de acción y de chistes, me sentí super abandonado en la sala.

Fue curioso hasta que empezó, pero preferiría no repetir la experiencia.


1 1 respuesta
Larkos

#1636 A ver tampoco digo que la gente esté en un silencio monacal, pero de pasar a las risas o el asombro a berrear hay un limite.....
Yo fui a ver asi tambien una peli, y creo que fue de lo mejor que me pudo pasar en un cine.

Naiet

#1635 Pues si quieres ver la de Spiderman en estreno mucho me temo que todo eso te va a venir incluido con la entrada. Éste tipo de películas al final son un espectáculo a nivel del fútbol,y la gente lo vive como tal.

1 respuesta
Larkos

#1638 La veré cuando le echen en Disney +...aunque ya sabré todo de la peli.

1 respuesta
Naiet

#1639 No creo que haga falta esperar tanto,unos pocos días después del estreno ya se podrá ver cómo a ti te gusta con la sala más calmada,lo comprobé con Endgame que la vi un par de veces con una semana de diferencia,la primera hubo vítores y aplausos,risas,etc...pero la siguiente (una semana después) fue como cualquier otra película,con la sala en silencio.

1 respuesta
Larkos

#1640 Si...las primeras semanas serán una locura...

ArcSTAR

Si viviera en un mundo donde los spoilers no están a la orden del día (tened POR SEGURO que el día del estreno habrá TT en twitter palabras clave de la peli) iria una o dos semanas después a una hora poco habitual.

1 respuesta
ekeix

#1642 Desde esa semana se mutean estas palabras en Twitter: spidey, spiderman, Spider-Man, Spidermen, Tom, Tobey, Andrew, post credits, zendaya, MCU, Sony, Marvel... alguna que otra más y profit, y a vivir en una burbujita.

1 respuesta
challenger

#1643 una consecuencia de las redes sociales es, ir lo mas pronto posible al cine de una película como ésta para evitar Spoilers.

2 3 respuestas
Sephi19

#1644 Es que es esto, yo voy a ir al cine a verla por no comerme ningún spoiler importante. Obviamente preferiría verla con una pizza y unas birras en el salón de mi casa en la televisión en disney+

ekeix

#1644 El problema es que se estrena en muchos otros países antes que en España, entonces toca tomar medidas. Incluso si estás en los países que se estrena primero también esos países tienen que tener cuidado con los medios que la ven en la Premiere, como en Eternals, que soltaron un spoilerazo por la cara.

1 respuesta
SupermaN_CK
darkavm
shortyStyle

#1646

5
ekeix

Es un no parar, toda Marvel está tirando mensajitos crípticos a cada ocasión que pueden

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora