'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
SupermaN_CK

Pues hoy toca sesión a las 21:10, qué putas ganas.

1 1 respuesta
Naiet

#1801 La mía a las 7 más o menos,justo cuando salga yo entras tú,estoy nerviosisimo y emocionado.
Me está dando miedo salir decepcionado porque todos los que la han visto ya la ponen por las nubes, muchos incluso por encima de Endgame a nivel emoción,y eso es mucho decir.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1802 Es que, visto ya en perspectiva, a Endgame la tenemos en un top muy alto por lo que significó, un "cierre" a un montón de años, muchos guiños, escenas que no sé si volveremos a ver, feels, etc. pero como película no es mejor que El Soldado de Invierno, por ejemplo, que sigue en mi TOP1 sin dudas.

2 1 respuesta
Naiet

#1803 No claro,si se juzga de manera individual es peor objetivamente hablando,pero por eso especifico que dicen que es mejor a nivel emocional,y ahí Endgame ya jugaba alto. No puedo esperar a verla,que lleguen ya las 7 xD

B

Pues a mi me gusto mas Infinity War que EndGame sinceramente.

El final de Infinity War es de esas cosas que no te esperas.

19 2 respuestas
analfabruto

Infinity War god tier, Endgame malísima.

7
Yuih

#1805 exacto. Endgame floja

1
Naiet

#1805 Infinity es mejor,sip,de eso sin duda. Pero Endgame me parece que está lejos de estar floja,aun con sus fallos.

polomer

A mí me da miedo no ser fan de los Spiderman anteriores. Las de Toby las vi en su día en mi adolescencia y las del otro ni las he visto. No va a haber factor nostalgia por mi parte así que las expectativas son bajas. Espero que la película me seduzca por otros medios.

1 respuesta
Naiet

#1809 Con el sensual cuerpo de Ned

B

Decir que no he visto la peli, pero me acaba de salir el mismo spoiler de twitter en la portada de un video resumen de
la película en recomendados de youtube

Esto ya da asco de verdad, que ni si quiera estaba buscando cosas de spiderman, dios mio...

2 1 respuesta
Doblat

Bueno gente, en 1 hora estoy en el cine viéndola, a disfrutar de este evento, nos vemos a la noche para comentarla <3

2
Naiet

#1811 Lo de la gente que graba trozos de la peli y lo cuelga en Youtube con títulos spoiler me parece vergonzoso,es que desde día 1 te lo encuentras.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1813 Yo abrí YouTube ayer sin más y me encontré una miniatura de esas, por más que intenté apartar la mirada lo vi bien pero bueno, hay gente muy hdp.

1 1 respuesta
Naiet

#1814 Yo por suerte desde Infinity War que me tragué un spoilerazo del principio de la peli desarrollé el poder de esquivar rápido esos vídeos xD Solo he visto los dos trailers oficiales y conozco las dos filtraciones gordas pero no he visto los leaks del argumento ni nada asi que espero bastantes sorpresas aún.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1815 Yo con Endgame me comí en otra miniatura de YouTube

spoiler
1
Naiet

Pues entro a ver a los 3 Tom Holland. Esta noche se comenta.

1
1 comentario moderado
EneKka

#1818 Ponlo en spoiler

1
SupermaN_CK

#1818 Deberías, sí, yo ya lo sabía pero habrá gente que quiera sorprenderse con eso.

NaCh1To

La 2da escena ppst creditos... Demas chicos demasiado.

Acabo de salir, es la pelicula que siempre soñamos diria... Esta entre el top 3.

Nada , solo voy a decir que disfruteis y listo.

Una cosa que me llamo la atención es que

spoiler
3 1 respuesta
B

Pero el comentario ese borrarlo no lo dejéis oculto nada más me cago en la puta XD

4
13malkavians

Muy buena película del trepamuros, la mejor suya con bastante diferencia, y entra en el top de las mejores de Marvel

spoiler

Muchisimo ambiente en la sala, quizás demasiado, pero eso está bien. El segundo visionado será más tranquilo sin la euforia del estreno

LLoskka

madre mia con los mods de aqui, eliminar el comentario de 1818

por lo menos eso no?

ekeix

Veo que a la gente le da pereza poner todo con spoilers, pues a mi me da pereza editar los posts ocultándoselo por ellos. Comentario que esté suponiendo o dando a entender algo de más fuera de spoiler, pues regalo que se lleva, que para eso es navidad.

También os digo: pensad un poquito. Si no queréis spoilers dejad de entrar al hilo hasta que veáis la película. Porque siempre siempre a alguien sin querer se le puede ir un comentario fuera de spoiler y os la lia.

8
C

Creo que sigue sin convercerme del todo..

ekeix

Hilo para hablar de spoilers de la película libremente: https://www.mediavida.com/foro/cine/spider-man-no-way-home-hilo-spoilers-681276#1

Hasta hora los mensajes moderados han sido sin castigo, asi que a partir de ahora cuidado con lo que posteáis aquí si no lo indicáis correctamente.

8
JohnVoiden

Cuando haceis esto los mods, me teneis cual chico pequeño esperando al siguiente tonto que no sabe leer esperando el chocopunto xD

sagem9

Qué duro se me va a hacer hasta el domingo... Encima esquivando spoilers XD

ArcSTAR
spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora