'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
Sephi19

A mí la peli me ha gustado y bastante, pero no sé si soy el único al que la primera hora le ha parecido muy muy lenta. Estaba comiendo las palomitas y había escenas que perdía el hilo de la conversación de lo poco interesante que me parecía.

MrZoidberg

#1885 eso si que sería una giro de guión xD

1 respuesta
Yukkon

Es básicamente la peli de Spiderman que siempre habíamos querido.

10/10

Bokkai

#1880

spoiler
1 respuesta
_Rpv

#1892 No lo veo tan giro de guión...

spoiler

#1894

spoiler
1 respuesta
Bokkai

#1895 Viene a ser lo mismo,vamos.
Que si no,pues lo hizo un mago. Es la unica explicacion que hay.

1 respuesta
_Rpv

#1896 no tiene nada que ver una cosa con la otra...

spoiler
1 respuesta
Bokkai

#1897 Hombre...

spoiler

No se,vamos,creo que tambien te estas cerrando en banda a la única explicacion que dan xD todos la hemos dado por buena porque es la que hay. Lo otro ya son especulaciones y deseos de cada uno

sagem9

Al menos por las reacciones se puede ver qué Marvel vuelve a hacerlo, porque ya me estaba mosqueando después de las últimas películas que ha sacado que son muy malas.

2 3 respuestas
Naiet

#1899 No puedes decir eso de Shang-Chi, sacrílego!

2 respuestas
ArcSTAR

#1899 No podemos poner el listón en pelis como esta, hombre. Esto es algo a la altura de lo más grande del UCM, si pones la vara de medir aquí no vas a disfrutar de NADA.

1
sagem9

#1900 lo siento pero a mí me pareció mala, sin ser horrible. Empezó bien pero la parte final era todo menos Marvel.

1 respuesta
Bansan

#1900 pues Shang Chi y la Viuda negra para mi lo peor de esta 4 fase, solo superadas por Iron Man 2 de la 1 fase

sPoiLeR

Veo que todo buenas criticas, se viene peliculon para esta noche.

Naiet

#1902 Has hecho llorar a Morris.

analfabruto

#1899 Sony vuelve a hacerlo

1 respuesta
Naiet

#1906 Después de su último taquillazo Venom 2: Habrá Matanza me esperaba lo mejor.

1 respuesta
analfabruto

#1907 La realidad es que la mejor película de Marvel del año y de las mejores en general es de Sony.

2 respuestas
Naiet

#1908 Si si,si tienes razón,menos mal que Marvel Studios no ha intervenido en nada en esta película.

Lord_Khronus

#1908 pero si Sony aquí solo pone el nombre XDDDDDD

G

Yo solo comento, que ya dos personas me han dicho que quieren volver al cine a verla por segunda vez

Se viene taquillazo

2 respuestas
G

#1876 a mi mi religión me impode pagar por palomitas y bebida en el cine y he pagado mas que por la entrada, pero marvel lo vale

1 respuesta
M
#1912guillersk:

y he pagado mas que por la entrada

What?

2 respuestas
_Rpv

#1913 no es dificil, a mi la entrada me costó 6e y ya una coca cola se medio litro te cuesta 4,5e xd
Añade palomitas… y ya te cuesta más que la entrada.

ArcSTAR

#1911 Yo en 2 semanas o así cuando ya estén las salas mas vacías pienso ir a verla otra vez aunque vaya solo xD

SkalS

#1911 yo iré a verla otra vez.

Lo hice con IW, con Endgame y lo haré con esta.

Horribeler

Solo el tiempo dirá si esta película es tan buena como se dice igual que pasó con las dos anteriores, que por supuesto eran las mejores películas de spiderman hasta la fecha, y como pasará con la siguiente si sigue en el mcu.

Un poco de cordura SIN SPOILERS:

1 2 respuestas
Naiet

#1917 Aun no la viste Horribeler?

1 respuesta
Horribeler

#1918 nope, aunque le tengo ganas.

1 1 respuesta
Bansan

#1917 las dos mejores pelicualas hasta la fecha? las de tom? si se parecian mas a salvados por la campana y road trip XD.

3

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora