'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
Naiet

#1919 Tengo el pálpito con 99% de fe de que te va a gustar. Aunque Tom sea mi Spidey favorito hasta la fecha y sus películas me parecen buenas no me parecían merecer el podio de "Mejores películas de Spiderman"...hasta ésta.

1
Fliyin

Visteis el tráiler de uncharted antes de empezar la peli? Si parece que el puto tom holland hace de spiderman ahi también saltando

6 2 respuestas
SkalS

#1922 hasta hace la pose en el avión jajajaja.

sagem9

Pues como la peli sea un bombazo en crítica (que parece que lo está siendo) y en taquilla, ojito que Sony no se ponga tonta y le cierre el grifo a Disney para quedarse ellos con todo el pastel. Ya hubieron problemas anteriormente.

1 respuesta
Naiet

#1924 Nah,no va a pasar,los ejecutivos que estaban tontos con el tema ya no están y la encargada se lleva bien con Feige. Precisamente si la película que es colaboración con Marvel Studios sale taquillazo y las que hace Sony sola son batacazos...es cuando más les conviene mantener el trato.

ekeix

Ya lo dije ayer cuando salí del cine, para Spider-Man no hay pandemia.

2 2 respuestas
J

#1926 estaban todas las salas sin entradas , tuve que pillar version original en una esquina, desde endgame prepandemia no vi el cine asi y encima el espacio covid en cines ya no esta asi que 0 sitios libres

NaCh1To

#1922 totalmente jajajaja la parte del avión ojo! Me dieron ganss de verla... Sin jugar al juego se puede no?

1 respuesta
G

#1913 entrada 9€ pack extra grande 11

Naiet

#1928 Yo que los he jugado todos y visto el trailer parece ser que es un poco batiburrillo de varios,lo del avión es del tercer juego y el rollo del hermano del cuarto. Asi que creo que perfectamente se podrá ver sin haberlos jugado (también te digo,recomendadisimos,muy buenos juegos de aventura y acción)

Sawi

Me tocan los cojones las miniaturas y títulos de youtube referentes a esta película. ¿A nadie más le han jodido varias escenas?

3 respuestas
bLaKnI

Pues bien, domingo a las 17 vamos a por ella! QUE GANAZAS!
Y la semana que viene, NEO!

ArcSTAR

#1931 Yo desde el Miercoles y hasta que he visto la peli no he entrado ni en Twitter ni en Youtube y he ido de puta madre a la peli. La peña es muy hija de puta, en estos lanzamientos tan potentes hay que tener eso claro.

3
Naiet

#1931 Las esquivé a tiempo pero confirmo retraso de la peña

B

#1926 solo para estudiar hay pandemia, el coronavirus suele atacar en aulas de clases.

Decade

#1931 Hay hasta escenas grabadas en YouTube, la gente con tal de tener su minuto de fama hace cualquier cosa xD

1 respuesta
Sawi

#1936 Está infectado youtube.
Pff.

JMBaDBoY

Peliculón. Hace unas semanas vi la de far from home y esta le da 1000 patadas xD

L

Chavules ñ, contacto cero con internet y para al cine lo antes posible

SupermaN_CK
2 1 respuesta
Kabraxis

#1940 Normal, ninguna de las dos va a dejar escapar a la gallina de los huevos de oro. Marvel necesita a Sony para poder seguir usando a Spiderman y Sony necesita a Marvel para que Spiderman sigua dentro del MCU y siga generando billetes.

JMBaDBoY

De las mejores películas de Marvel sin duda alguna, una gozada.

w4nx1

Muy, muy buena. No ha decepcionado. Tiene de todo.

spoiler
Mega-Ninja

La pelicula me ha gustado, pero joder, es el Peter Parker mas inutil que he podido ver, todo

spoiler
L
spoiler

#1944

1 respuesta
Mega-Ninja

#1945 Pero loco, la forma en la que todo se lia es de retrasado maximo, una cosa es ser un poco tonto, liarla, los chistecitos etc pero otra es ya tener problemas reales que merecen ir a educacion especial.

kingsora

Vaya sacada de película. Al nivel de IW y Endgame.

Gracias Marvel.

SevenOfThem

De aquí puede salir un taquillazo de la hostia. Me tuve que ir a Kinépolis en Valencia en vez de a Bonaire porque estaban las salas a petar en todas las sesiones hoy, y en Kinépolis todas llenas también, hasta las de 22 filas lol. No me pasó esto ni con Eternals ni con Shang-Chi ni con F9 ni con Dune :rofl:

Ninja-Killer

Pues a mí parecido bastante pastelito, la verdad. 5,5/10, quizá 6 siendo generoso. Mañana me explayaré

Envidio a la gente que le ha parecido cojonuda, que parece que sois todos xD

2 respuestas
M

Yo es la primera vez que he visto 6 salas (2 de ellas en VOSE) en el mismo cine para la misma película.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora