'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
Czhincksx

#1949 No estás sólo, yo le he dado un 5.5

spoilers de la peli a saco
4 respuestas
M

Estáis criticando una película por como es un personaje.

Creo que habéis ido a ver Spiderman sin saber cómo es Spiderman.

6 1 respuesta
Ninja-Killer

#1952 ¿Qué hace llegar a esa conclusión, cacho fumao? XD

1 respuesta
M

#1953 Por ejemplo el "spoiler de seguridad" de #1951. Las dos primeras frases y decir cosas como "no tiene sentido".

Pero en fin, qué sabré yo xD

1 respuesta
Czhincksx

#1954

spoiler
Altaiir

Me ha encantado.

spoiler
3
AoShi

#1949 Que va, es el subidón inicial y el clásico "la mejor película del MCU hasta la fecha". No está ni de coña al nivel de IW, eso sólo lo dicen los de siempre, pero tampoco es una película de 5 hombre.

Se queda en 7,5 para mí.

2 respuestas
G

#1957 El caso es que tendrá cosas mal ( o no bien ) hechas, pero aun no doy con ninguna, tambien, ir a verla con un tio disfrazado de spiderman con un traje superchulo y que tu amiga que tienes al lado casi te haga un moraton de agarrarte en las escenas de peligro mejora mucho la experiencia.

¿mejor que IW? No.
¿top 5 de marvel? puede

SupermaN_CK

La película está en un top 3-4 y sin despeinarse.

5
ArcSTAR

Cuanta negatividad. Esa emoción que se sintió en la sala de cine, esos aplausos, esos gritos y esa sensación al salir de querer estar horas con los colegas hablando de lo que acabas de ver debe de significar algo. Me la suda todo lo demás.

15 2 respuestas
DaniRC1993

#1951 el problema es que analizas esta película como si fuera lo nuevo de nolan. Es Spiderman tío, tienes razón en casi todo lo que dices pero no hay que tomarse en serio nada de eso. Si no, todas las películas tendrían un 4 o un 5

1
Naiet

#1960 De acuerdo contigo al 300% ,ni la review más dañina y destructiva me va a quitar nunca lo vivido en esa sala de cine. Y el lunes más.

3
salkO

#1951 Joder creia que estaba solo en que no me gustara la peli.

spoiler
1
B

#1957 Con o sin factor nostalgia?

1 respuesta
kingsora

¿Qué opinais?

3
AoShi

#1964 Con factor nostalgia pero sin factor fanboy

1 respuesta
B

#1966 Mis 10, uno entre un millón

eondev

#1951 Tio, no entiendes la película.

spoiler
3
ekeix
Ninja-Killer

Explayo un poco lo de #1949

spoiler

De las 8 pelis de Spiderman la pondría la tercera, por detrás de la 2a y la 1a de la primera trilogía.

Personalmente sigo pensando que hasta la fecha, el mejor producto de Spiderman es la serie de anime de 1994

1 2 respuestas
Mega-Ninja

#1970

spoiler

Personalmente sigo pensando que hasta la fecha, el mejor producto de Spiderman es la serie de anime de 1994

12 1 respuesta
M

#1971 Contra todo pronóstico: Mega-Ninja >>>> Ninja-Killer XDDD

7 1 respuesta
Naiet

Ninja Killer Vs Mega Ninja,el peliculón de serie B que nunca supe que quería.

9 1 respuesta
Ninja-Killer

xDDDD

Ese es un ninja de palo! :P

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#1972 #1973 #1974

1
NaCh1To

Madre mia algunos........ Jajajajajaja mucho lsd me parece

Naiet

#1970 Fuera coña,lo de que

spoiler
2 1 respuesta
Ninja-Killer

#1977 Te lo juro, es la sensación que me dio. Me quedé un poco... loken xD

Nostal

#1960 No hay nada peor que la gente que aplaude en los cines. Yo a la sesión que fui, (primera del día a las 12 am el viernes) no sé si era gente que ya se había visto la peli o les sudaba la polla la peli, no dijeron ni mu en ninguna escena, que por mi parte genial, pero bastante soprendido con la fauna que te puedes llegar a encontrar.

2 respuestas
ArcSTAR

#1979

#1979Nostal:

No hay nada peor que la gente que aplaude en los cines.

4

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora