'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
Horribeler

#2130

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK
4 1 respuesta
WiLcO

#2131 Me has entendido perfectamente no me jodas, sabes perfectamente a que me refiero.

1 respuesta
Horribeler

#2133 pues no del todo, y creo es una afirmación un poco tramposa

spoiler

Pero es que no se a que te refieres en realidad.

1 respuesta
Kabraxis

#2134

spoiler
1 respuesta
Horribeler

#2135

spoiler
2 respuestas
Kabraxis

#2136 Vamos que viste la pelicula con el teléfono en la mano y ni te enteraste, tranquilo, es bastante común.

Tienes dos escenas clave donde te explican los motivos, la próxima vez deja el whattsap y presta atención.

1 respuesta
Horribeler

#2137

spoiler
ToTuS

Meme de la peli con spoiler:

6
Kylar

#2136

spoiler
1 respuesta
ekeix
1 respuesta
Horribeler

#2140

spoiler

Que algo "tenga" explicaciones no significa que este bien escrito.

2
charlesmarri

Como no me voy a leer 70 páginas de debate, entiendo que ya se habrá hablado de esto:

spoiler

Por lo demás, fan service efectista que cumple con el fan medio de Marvel. Muy entretenida si aceptas que el punto de partido es un sin sentido.

1 2 respuestas
Rastrojo

#2143 Porque imagino que

spoiler

Si, cógelo con pinzas

1 respuesta
_Rpv

#2144

spoiler
2
A

#2143 si has visto what if sabras que ha hecho cosas peores, de hecho dr strange siempre ha sido el de las ideas locas respecto a los demás magos que son más conservadores como la calva o el chino, si no accedía a algo era porque lo veía inviable o no era lo óptimo

Denian

A ver, la peli mola por el fanservice, pero a nivel de argumento es un queso Gruyer, esta al nivel de las de Amazing, es la mas Sony de la trilogia del MCU.

1 3 respuestas
Rastrojo

#2147 queso emmental

1
Benzac

Se cuentan con los dedos de una mano las películas de Marvel que tienen coherencia.

1
G

#2147 Efectivamente (spoilers peli)

spoiler
1
Mega-Ninja

#2141 que nos quiere decir esto?

1 respuesta
ekeix

#2151

https://www.ecartelera.com/noticias/asi-fue-llamada-tom-holland-borracho-bob-iger-spider-man-58450/

Horribeler

#2147 y gracias al señor. Las de Amazing son malas pero al menos se dejan ver, de aquella manera.

Las dos anteriores de Holland directamente podrían catalogarse como un tipo de tortura china con la que no pienso volver a lidiar el resto de mi vida.

1
AoShi

#2132 Lo delicioso de todo esto es ver como toda la tropa de siempre intenta justificar que por culpa de Spider-Man, sus películas-panfleto político se la están pegando.

https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-news/spider-man-no-way-home-box-office-is-mixed-blessing-for-hollywood-1235066038/

Cruzer
spoiler
1sioke1

Lo de Dr. Strange... La lleva liando tiempo en los comics y ayudando a spiderman mucho más, él ya hizo que la gente se olvidara que Peter era spiderman post civil war, lo que pasa que en esta peli han querido adaptar el mefistazo también. Muchas veces ha pecado de prepotencia junto a Tony stark y Reed Richards. Piensa que en los comics estos y alguno más conforman los Illuminati y la han liado parda alguna vez, como lo de enviar a Hulk al espacio y desencadenar WWH...
Únicamente que siempre se lo ha considerado un personaje super serio hasta que llegó la saga de Jason Aaron.

B

Bueno entoces cual es mejor ¿NWH o SpiderMan 2?

1 respuesta
Horribeler

#2157 far from home

Soumynon

Acabo de verla.

spoiler
18
Exor720

La vi esta noche. Me ha gustado mucho. Fui con un colega que la criticó, aunque sinceramente se le veía que por criticarla. No sé, ¿Qué se le puede decir? Es lo que es. Y no es mala película. No es la segunda venida de cristo, pero está dpm.

spoiler

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora