'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
B

#2085 Si la ves como crítico es un 5 y da las gracias.

1
SupermaN_CK
1
Kolonic

#2052 He dicho que me da vergüenza, no que me moleste, y al menos ten la decencia de citar, prefiero ser amargado por no aplaudir como una niña de 10 años que un cobarde

1 respuesta
G

Vista por segunda vez, se disfruta.

POr cierto que el cine leno

Valdi23

La vi anoche, esperaba peliculón y se quedó en mojón, 0 escenas épicas 0 emoción.

spoiler
1 3 respuestas
Ninja-Killer

#2105 Ve pillando paraguas xD

ratg97

#2105 concuerdo contigo,las escenas épicas son rápidas y sin mucha emoción.

Xetroz

#2105 100% de acuerdo, me transmite la sensacion que ha sido una pelicula creada solo para el fanservice y nada mas.

spoiler
ArcSTAR

0 epicidad/emoción esta peli. Si creo que es lo único que tiene. Que alguien me acerque 2 ladrillos que quiero reventarme los cojones.

Fliyin

Me imagino a los criticos de cine y me dan penica, no poder disfrutar de una peli porque 'X' cosa no tiene sentido etc.

Que bien me la pase comiendo palomitas y viendo spaidermen weon!

2
Valdi23

Podrían haber sacado más emoción con

spoiler
1 1 respuesta
Xetroz

#2111

spoiler
1 1 respuesta
_Rpv
spoiler

#2112

spoiler
javivelaz

Vista ayer de nuevo y ya fuera del hype. Para mi lo mejor de esta película es Holland y la evolución que tiene su personaje en toda la película

NSFW

y eso para mi es lo más importante, porque al final Holland es el personaje que nos va a acompañar como Spiderman en todo este camino del UCM y en sus próximas películas. Yo al menos me quedo con eso.

spoiler
6
Juglar

#2103 y quien ha dicho que te moleste personaje? Además hablo de varios que como tu le rallan vivir en sociedad y cualquier tipo de espontaneidad o alegria de vivir. Por eso no te cite

1 respuesta
Ninja-Killer

#2115 Hombre, lo de "amargazo" iba para los que la peli no les ha gustado o ni fu ni fa. Entre ellos a él sobretodo, aunque no le cites directamente...
Aunque seguramente lo negarás, pero yo también lo entendí así.

1 respuesta
M-Bateman

Yo eché de menos que

spoiler
4 2 respuestas
ekeix
17 1 respuesta
SupermaN_CK

Le ha dado 3 tortas en la cara con toda la educación del mundo.

Juglar

#2116 claro que lo niego xd amargazo era porque se molestaran, él y otros, con la gente de la sala, que le guste o no la peli es otra cosa que ni me importa. Me parece increible que tenga que explicarlo pero bueno

Rastrojo

#2117

spoiler
1 respuesta
M-Bateman

#2118 A éste se le está subiendo mucho a la cabeza.
Seguro que la única diferencia entre Goodfellas y Spider-Man es el presupuesto. Claro.

#2121 No si visto así tiene todo el sentido. Peero

spoiler
1 respuesta
Mega-Ninja

#2122 El habla del hacer, una cosa es que el guion sea malo y otra es que no sean arte, el esfuerzo y la preparacion de todos es la misma, solo difiere el guion.

1 respuesta
B

#2117 What???

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Titshel

#2125 qué opinas de la postcreditos de Shazam??

1
Rito_Tryhard

#2125

spoiler
1 respuesta
eondev

#2127 por? El texto no habla de nada, no referencia a nada, tu mensaje en sí es spoiler, el mío no.

M-Bateman

#2123 Bueno, por su declaración a mí me da a entender que piensa que ambas cosas son lo mismo salvo por el coste.

En cualquier caso que venga este chaval (sin menospreciar sus dotes interpretativas) a pretender explicarle a Scorsese nada me parece una patinada propia de eso, un chaval con la cabeza un poco subidita.

WiLcO

Me ha gustado bastante mas el principio/mitad que el final.

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora