► SPOILERS

3eat1e

Gracias a Pirado_IV y tras la petición de un usuario asiduo de este foro (GryF), os presentamos un nuevo comando con el que esperamos reducir los problemas que hay con los spoilers, ya que algunas personas no avisan correctamente de ellos.

Antes de nada explicaremos que es un spoiler, para lo que recurriremos al thread que ya abrio Letto en su dia, modificando algunas cosas.

Lo primero de todo es decir que un spoiler es explicar cosas sobre una película, libro, etc... como por ejemplo el final.

Hay gente que le da igual saber el final de una película que aún no ha visto y otros que se la destroza por completo así que, por favor, cuando vayas a poner un post en el que se explican cosas de la trama avísalo antes.

Utiliza [ spoiler ] texto [ /spoiler ] cuando lo que vayas a escribir sea un spoiler y de esta manera los que ya hayan visto la peli o leído el libro podrán leerlo sin preocupación y los que no, no te odiarán durante los siglos de los siglos por haberles destrozado el final o la trama.

Un detalle tan insignificante como éste hace el foro mucho más habitable y la gente te lo agradecerá.

Ahora bien, este comando SOLO se utilizará para avisar de SPOILERS.

Aquí os dejo un ejemplo:

spoiler
RoBErTiTo

Pero que wapo :o

Buenisima idea ;D

Ishtar-

waaaa mola :D

3eat1e

He actualizado con un ejemplo, pero ya sabéis ... solo se puede usar para avisar de spoilers :)

Saludos

Gallagher_JC

Excelente.

B

pero komo se ace? escribes lo de

spoiler

y sale el roio automaticament?

PD, vale, fue sin kerer

zErOx

WOW !

Mexicano

Habrá que darle un gallifante a pirado, se lo merece.

Esperemos que no se utilice mucho para hacer la coña...

3eat1e

La responsabilidad recae en quien quiera usarlo "mal", ya se ha avisado en este thread como y para que se ha de usar. Esto se hace porque lo habeis pedido y porque, creemos, es necesario y sería de poco agradecer usarlo para bromas, insultos, chistes faciles, etc

Saludos

zErOx

Pues yo creo que puede dar mucho juego.

DuBiD

"Utiliza [ spoiler ] texto [ /spoiler ] cuando lo que vayas ha escribir..."

esa h... xD

3eat1e

¿que "h"? ¿donde? xD Corregido ... es lo que tiene hacer las cosas deprisa y corriendo :P Thx

B

proband probando

spoiler

probandoo

EDIT: wapo wapo

artuditu

Esta muy chulo, pero creo que si lo utilizas dos veces separadas en el mismo mensaje la segunda no funciona y encima hace que el primero no este escondido de entrada (o al menos eso me pasa a mi)

ejemplo:

spoiler

y...

spoiler
Zendel

No me sale >_<

Muy chulo si señor.

spoiler
T

a ver...

spoiler
S
spoiler

Anidado parece que se autodespliega :P

guiye
spoiler
MotasH

: /

spoiler
darkblade60

probando

spoiler
BlisZ
spoiler
V
spoiler
Exxel
spoiler
f00z

Buena iniciativa.

MACRO
spoiler

pd: de puta madre os lo habeis currao ;)

IIpereII
spoiler
AnTiChRiSt
spoiler
Sust0

Creo que esto nada más que provocara que los curiosos y los inquietos cliqueen encima de la palabrita xDDDDDD

karkoitz

Buenisima idea, espero que se utilize para lo que se debe no para poyadas :)

maRc
spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales