► SPOILERS

B

Probandoo

spoiler
_KriS_
spoiler
3eat1e

se acabaron las pruebas señores. Ya sabeis, usad el comando solo cuando sea necesario y para lo que ha sido creado :)

Saludos

GryF

Mis suplicas han sido escuchadas! :O Gracias! :D

pum1

spoiler Muy buena idea y muy ingeniosa :) /spoiler

MaRiGuaNo

" Ahora bien, este comando SOLO se utilizará para avisar de SPOILERS, cualquier uso que se le de que no sea este, será PENALIZADO. "

y para el perfil lo puedo utilizar pa poner lo q quiera?? o solo pa spoilers tmb??

uniCo
spoiler
Caffreys
spoiler
_Akiles_

esta bien pero ahora se usara en todos los putos foros para cualquier cosa,tendria que ser q solo se pudiera usar en este foro.

Am7roK

La verdad que es una buena idea pero la gente abusa del recurso

3eat1e

#74 A la gente le das la mano y te cojen el brazo .. que le vamos a hacer, solo tienes que ver este thread para comprobarlo :)

MaRiGuaNo

3eat1e me puedes responder a #68???

como decis q solo es pa esos foros... pues me refiero a q si en el perfil se puede o no??(q supongo q me diras q no), y si se pudiera seria solo pa historietas con spoilers o pa lo q quiera ya q es mi perfil???

3eat1e

pues creo que la respuesta se deduce con solo leer el primer post :)

MaRiGuaNo

#77 Esq en el post uno solo dice q se le tiene q dar el uso pa lo q esta echo.

En otro post he leio de algun moderador q solo era pal foro de musica,pelis... cosa q tu no dices...

-Si me hago caso de ti lo puedo pone en el perfil siempre q sea un spoiler x alguna historia q cuente o algo.

-Si me hago caso del otro me sancionan

y ahora me dices ami lo q ma quedao claro con tu extensa solucion a la pregunta q te estoy planteando??

3eat1e

creo que en #1 se explica como se debe de explicar, estas posteando en C&M, es una peticion de los usuarios de C&M, y su uso (desde hace unos cuantos minutos) esta bloqueado en el resto de foros y perfiles.

En que otros foros ves que se hable de cine?

En que otros foros ves que se hable de libros?

No hay que tener un master para comprender esto la verdad.

Saludos

MaRiGuaNo

3eat1e no le voy a dar mas bombo xq es una tonteria. Si me quieres responder lo haces y sino po me da=, pero yo no voy a segui haciendolo pa tener una disputa tonta (y adema con 1 moderado q salgo perdiendo xDD)

Tu en #1 no dices q los spoilers sean unicamente para libros y cine, solamente pones el ejemplo de lo q puede ser un spoiler (q no se si tmb se aplicara en otros temas)

Lo de q lo ibais a restringir no lo sabia, lo acabais de hacer.

y ademas quien dice q yo no puedo coger en mi perfil y contar algun fallo de la guerra de las galaxias y, o meto un spoiler o alguien se caga en mi madre... (ya supongo q no podre xq lo habeis restringido, pero esta opcion cumple todo lo q as dicho en #1 q es lo q te llevo preguntando to el tiempo y no ta dao la gana de contestar)

enga un saludo

S

En juegos se pueden contar cosas feas sobre la historia, bitel.

3eat1e

lo sabemos soy_heaton, por eso mismo C&M y Otros Juegos son los únicos foros en los cuales esta activado el código :P no quería decir nada hasta que el moderador correspondiente lo avisase (cosa que no se si ha hecho sinceramente).

Saludos

2 meses después
C

el biti no sa burre :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • Soy_HeatoN
  • MaRiGuaNo
  • _Akiles_
  • VSP
  • Mexicano
  • zErOx