[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

Aidanciyo

#448 no se puede defender toda la película con strange lo vio

1 respuesta
ekeix

#451 Strange vio el futuro de 14 millones* de intentos de ganar contra Thanos.

Si eligieron ese es porque
1º: Es el que se supone que lo derrotan. Pero no sabemos las consecuencias de ese futuro, solo que Thanos muere o es derrotado.
2º: Porque los guionistas así han querido y se lo follan como quieren.

Yo no defiendo nada pero desde luego está esa base y ese "vacío" para hacerse pajas con las teorías y puede ser un fallo, o puede ser porque de 14 millones de futuros tiene que ser así y punto.

Strange también habrá visto que Quill hacía el mongolo cuando Thanos estaba "grogui" y no lo detuvo, ¿Por qué? Pues eso... porque él vio el futuro y se supone que todo ha ocurrido según él lo ha visto

na10ta

#439 Sonrio en los minutos que sale y fue como cuando kent brockman no tiene la piel estirada XD

B

Vengo del cine...

Muchos sentimientos encontrados con el final.

Sacada de polla (otra vez) de Thor... Me ha gustado bastante Iron man, Spiderman y Dr Strange.

Pfff un año es mucho tiempo

1
Alasdair

Yo también vengo del cine. Me alegro mucho del tiempo en pantalla que ha tenido Dr Strange. No creo que pueda opinar ahora mismo porque estoy procesando, pero ha estado bien.

Styles

Van a tener que crear un centro de desintoxicación especializado para todos los que nos hemos quedado en shock tras ver la película.

5 1 respuesta
Txenon

Por cierto, strage serà la ostia pero se lo folla easy el muerto de hambre sirviente de thanos en un combate de magia, que es su especialidad.

1 respuesta
Srednuht

#457 Es lo de siempre, el primer combate es como que "le pilla de improviso ". Luego lo arregla a base de bien

M-Bateman

#426 Absolutamente nadie. Al menos en los cómics de infinity.

Jelco

#456

8
Kaos

#449 Buf.. Yo diría -directamente- Thor. Si metes a Dr., metes a Ironman.
En mi sesión la gente se puso a aplaudir en una de las apariciones de Thor, muy épico xD

Markelzas

A mi una cosa que me ha dejado con la duda es la muerte de Corvus Glaive, no se supone que no puede morir a no ser que se destruya su guja primero? o se le podía matar con ella? no me acuerdo ahora mismo como iba el tema, que también cabe la posibilidad de que siga vivo pero no lo muestren pero vaya... la duda ahí está.

Donato

Os cuento mis teorias despues de ver la peli, a ver si ya las habeis comentado o son totalmente absurdas.

Parece que al hacer el chasquido el propio Thanos queda afectado, parece que la mitad de su cuerpo esta destruido y el guantelete le mantiene con vida...
Sobre hulk diciendo que no es porque esta aun asustado después de la paliza que le da Thanos al principio, no?

El motivo de que la scarlet siga vivo es para q muera delante de el y salga supongo...
sobre el capi me ha aprecido raro verle sin escudo... supongo que en avengers 4 se lo dara tony...
Por ultimo comentar lo raro q me ha parecido las ausencias de ant man y hawkeye... Y se supone q sale antman 2 en unos meses.... en fin muy raro a ver que hacen/dicen...

En fin, gran pelicula! Se desinfla un poco a mitad de metraje sobretodo por la trama de la tierra, solo es interesante la trama de Thor con el enano gigante y la trama de Iron, Spidey y Strange.

Por cierto, la batalla final (La jugada de que en el trailer salga hulk y aqui no... ajam..) me ha parecido no mal rodada pero si que no te enteras de nada, y eche en falta alguna coreografia como en Civil War cuando pelean Falcon, el Capi y Widow en sincronia.
PD: Drax deberia de ser fijo en todas las de marvel que quieran hacer gracia de verdad.

1 respuesta
ToTuS

Muy bueno, y con subtitulos en español.

4
B

#463 Ant-Man 2 es entre Civil War e Infinity War, casi seguro que acabará con el final de Infinity War donde va desapareciendo la gente (y Avengers 4 comenzará con Scott Lang yendo a ver si su hija está bien seguro).

1 respuesta
Oscar03

¿Por qué os gusta tanto Thanos? Yo me lo esperaba mucho mas increible y al final me ha decepcionado,simplemente esta OP

1 respuesta
Eyvindur

#466 Tiene motivaciones interesantes, no solo romper cosas por los loles.

1 1 respuesta
Oscar03

#467 Hasta donde yo se, su unica motivacion es "salvar" el universo,pero hacerlo de esa forma es muy simple y digno de un loco con delirios de mesias.
Ademas, luego que solo ama a Garona y la tira muy fácilmente

1 respuesta
B

a quien llama furia antes de palmarla en la escena postcreditos?

1 respuesta
SupermaN_CK

#469 Captain Marvel.

1
Sinso

Strange entrega su piedra porque el único futuro en el que "vencerán" es uno en el que Thanos consigue las piedras y se carga a medio universo.

pd: Para qué iban a cortarle el brazo cuando estaba drogado pudiendo cortarle la cabeza o por la mitad? :woman_shrugging:

B

#468 Precisamente la gracia es que es el único que está dispuesto hasta a perder a su hija por salvar el universo, ya perdió todo una vez cuando su planeta entero se fue al garete.

Y no la tira tan fácilmente, desde que conoce qué necesita para conseguir la Gema del Alma hasta el final de la película se ve que las pérdidas que ha tenido le afectan.

A mí personalmente lo que me ha gustado de este Thanos es que tiene unas motivaciones que te puedes creer, no es malvado porque quiere dominar el universo ni ser el ser más poderoso de este, simplemente quiere que otros mundos no tengan el mismo destino que el suyo.

12
Paotero

De verdad que no entiendo lo de aplaudir en una sala de cine como si fuera el teatro... Mención a parte al tío que estaba en mi sala que le llamaron y no solo no tenia el móvil en silencio sino que cogió la llamada y para colmo lo hizo 2 veces (Ya hay que ser despistado o tonto por el simple hecho de no ponerlo en silencio después de la primera vez).

2
Kaos

No veo a spiderman, Dr, o Ironman cortando la cabeza a nadie en frío. Si es cierto que le pueden cortar el brazo, pero entiendo que en el momento que le hicieran cualquier tipo de corte, saldría del trance, es un riesgo. No lo veo tan fail eso.

Dieter

Este thanos es supercurioso porque a parte de ser tope fuerte, no tiene poderes, ni proyecta energia ni tira rayacos por los ojos. Incluso cuando maneja el guante solo puede usar una gema a la vez. Me gusta mucho que no sea tan OP. De hecho de no llevar el guante Strange se lo habría soleado sin ningún tipo de problema.

Sobre el tema de hulk, pues hay de todo de que tiene miedo a thanos (lol), a que no quiere cargarse a banner si se transforma, recuerdo que si banner "muere" hulk es poco mas que un animal, y es banner quien le contiene. Se lo habrán reservado para un momento donde la viuda palma y le da una mano de hostias a thanos.

WiLcO

El chasquido ocurre tambien en los comics? Quiero decir, Thanos acaba con casi todo el universo y con casi todos los superheroes? O lo que ocurre en la pelicula esta sacado de la manga?

2 respuestas
B

madre mia, salí extasiado del cine...
hay muy pocas cosas que no me gustaron de la peli. Quizá "no gustarme" no sería la expresión, pero si que habría cambiado algunas cosillas, como por ejemplo el momento en que en cuestión de dos minutos la orden negra se va a la puta.
No me ha gustado que ni siquiera aparecieran ni Antman ni Howkeye, al menos una escena deberían haber tenido, estoy casi seguro de que la escena existe porque estaban en el cast igualmente.
Y por ultimo me he quedado con las ganas de una escena todos juntos peleando contra Thanos y la orden negra, ha faltado el momento splash page de toda la peña peleando a la vez

Por lo demás, impresionante, todo. estaba en tension todo el rato. Una de las peliculas que más he distrutado, si no la que más, en el cine. Gracias Marvel.

1
B

#20 estuve viendola con un amigo que no es mucho de este tipo de pelis y la conclusión final fue que Thanos tiene la razón por el planteamiento que sostiene.

1 1 respuesta
B

#465 piensa en los que han quedado después del chasquido. Casualmente han quedado vivos los vengadores originales, los que lucharon en Nueva York. El resto (importantes) se han ido a la mierda.

1 respuesta
Aximand

#440 es algo que en mi círculo se ha comentado en plan, cortádle el brazo pero creo que:

  • Con lo tocho que es te hace falta más de un golpe para rebanarle el pescuezo, brazo o lo que quieras (joder si hasta los héroes humanos aguantan perfectamente mil leches).
  • Provocarle dolor posiblemente rompería el efecto anestesiante, como si te dan un sopapo cuando estás durmiendo vamos.
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags