[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

ekeix

#690 Muy de acuerdo sobre todo con el último. Pero a Gamora la movería a actually helpful, o así lo vería con los ojos de Thanos. Por parte de los Vengadores también debería ir al último :joy:

NaCh1To

piece of shit xd y thanos donde estaria?

1 respuesta
LadyTenTen

#692 Es solo para el bando de los vengadores.
Para Thanos hay que inventarse el nivel "got away with everything"'

1
derek-

Pero si mola un huevo starlord, pila gadgets que usa que se salen. Ha hecho bastante mas que capitan america, pantera negrata, vision...

Fox-ES

#690 Gamora a actually helpfull y a Starlord le daba el título de Ernst Röhm. XD

na10ta

#690 Wong at least did something? a mi me saco totalmente cuando raptan a Strange y dice que nada chapo la paraeta por ahora sin ayudarle ni nada XD.

Inmolatus

#690 Wong, Natasha y Drax como minimo en fucking useless. Wanda en actually helpful porque basicamente se carga a todos los tanques de los aliens.

Starlord la lia una vez, pero hace mas que la mayoria de fucking useless contra Thanos.

1 respuesta
B

Con lo que me gusta Starlord :/

#697 coincido con wanda

PD: También podría a Bruce Banner como helpful

Alistair

Yo creo que Thanos podría haber usado el guantelete para crear una máquina de Sandwiches, potenciada por las gemas, y que crease infinitos Sandwiches para dar de comer a todo el universo. Luego ya tranquilamente se establecen controles de población o lo que sea, pero así los Sandwiches están garantizados.

Matar a la mitad del universo es un solución muy cortoplacista. Al fin y al cabo, la población tarde o temprano procreará y volverá a las mismas.

2 3 respuestas
sagem9

#699 demasiado alimento procesado... Prefiero que thanos me mate con el guante a estar toda mi vida comiendo sanwiches

sincahonda

#699 es un honor morir a manos del señor thanos

4
Kylar

#699 Mira el tiempo que ha tardado nuestra especie en llegar a esta superpoblación desde su origen, tampoco es tan cortoplacista.

2 respuestas
kaseiyo

A Thanos solo se le puede decir esto "Es un honor recibir sus chasquidos genocidas amable señor"

1
na10ta

Yo creo que lo de que Thanos no crea mas recursos para todos o incluso expandir el universo o hacer mas planetas con el guantelete viene mas a que igual no quiere romper el equilibrio del universo o no llamar la atención de entidades cósmicas si lo hace.

A mi me dio un poco de rabia que fuera Starlord el que la cagara cuando estaban sometiendo a Thanos pero es que al final es como un niño grande siempre tiene ese caracter de niño tanto para bien como para mal.

Denian

#702 de los 3 mil millones a los 6 mil millones hemos tardado solo 50 putos años, somos un cancer.

Creo que ha nacido mas gente en los ultimos 100 años que en todo el resto de la historia de la humanidad junta :dizzy_face:

2 respuestas
Jacob_Conde

Por las dudas, he visto la pelicula una segunda vez en version sparrow (mala calidad) y me he ido directamente al chasquido de thanos, aparece gamora con un fondo de igual color que la gema del alma, ya lo habeis comentado, pero no parece casualidad no?

1 respuesta
Kylar

#706 Es el mundo que hay en el interior de la gema del alma.

1 respuesta
Jacob_Conde

#707 Gracias, es lo que pienso yo tambien, ahora como se meta medio universo alli, va a tener que matar a la mitad gamora para poder sobrevivir dentro de la gema xD.

Valdemar84

Gamora es uno de mis Guardianes favoritos, por lo que me encantaría que estuviera muerta del todo. Cerrando su historia y ampliando otras.

¿Algún tema para hablar únicamente de noticias de Vengadores 4 o seguimos en este?

Inmolatus
#705Denian:

Creo que ha nacido mas gente en los ultimos 100 años que en todo el resto de la historia de la humanidad junta

No, ni de cerca.

1 respuesta
Salcort

¿Soy el unico que piensa que todo esta dentro del plan de Dr.Strange??
"estamos en el ultimo movimiento".
"asi es como debia ser"

joe, mas claro agua, ademas no uso la gema contra Tanos. ¿por que? YA LA HABIA USADO.

2 respuestas
GlatoR

#705 eso lo serás tú. Yo soy una perita en dulce

O
#711Salcort:

¿Soy el unico que piensa que todo esta dentro del plan de Dr.Strange??

:person_facepalming:

SRvictor

#711 No.

Es más, al principio Strange dice a Ironman que les dejara morir antes de dar la gema. Y después de ver los tropecientos futuros que ya sabe que pasará, la da. Es de esperar que están en en el camino bueno.

ekeix

No lo pongo en el otro hilo porque pueden haber spoilers en los comentarios del video y alguno haga click sin querer xD

3 respuestas
Salcort

#715 Que alguien resuma que estoy perruno y no me apetece traducir xDD

1 respuesta
kingsora

#716 nada, esta dando las gracias a todos los que forman parte de la peli y a los fans por hacer historia siendo la peli mas taquillera de la historia en su estreno.
Y que ya la ha visto 2 veces

sephirox

A los entendidos en el cómic, sobre Guardianes de la Galaxia 2

spoiler
1 respuesta
Denian

#710 Pues no se, tu haz calculos

1 respuesta
n3krO

#702 Si matas ahora mismo a mitad de la poblacion, en 40 años volverias a tener la misma poblacion.

Usuarios habituales

Tags