[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

M

Tiene pinta de que van a volver los que se desvanecieron a costa de la vida definitiva de los originales que sobrevivieron.

Será un sacrificio en toda regla, la mejor despedida.

3
aLeX

Está tan claro que van a volver al pasado para evitar el futuro, como que vosotros vais a volver a dejaros entre 6 y 10 pavos en el cine para ver la segunda parte.

2 respuestas
Nejad

#812 los viajes en el tiempo nunca traen nada bueno.

cerverus94

#812 Los viajes en el tiempo en los cómics tienen sus consecuencias...

Jelco

19
B

Está claro que no pueden revivir de free tampoco... vamos una acción = una consecuencia y solo hay 1 posibilidad en la que ganan asi que eso, que no va a ser happy todo

raziek

Los que decís que no estan muertos los heroes que ya tienen pelis anunciadas... es tan simple como, por ejemplo, terminar la de Spiderman Homecoming 2 donde empieza infinity war: con Peter subiendose al autobus de la excursión.

Si no lo hicieran me parecería un fail enorme :psyduck:

2 respuestas
ekeix

Si vuelven todos, y cuando digo todos me refiero a Gamora o Loki. Entonces también volverá la Black Order, y ojalá así sea

1 respuesta
MsiveNNd

#51 Pregunta de nobie. Esa película transcurre ANTES del genocidio de THANOS? Si es así me parece una estafa por parte de Marvel. Interés 0.

1 respuesta
raziek

#818 Thanos lo ha perdido todo por su propósito: hija, black order ejercito... y mi apuesta es que él mismo hará retroceder el tiempo para hacer las cosas de otra forma e intentar salvarlos y será su fracaso.

2 respuestas
Aguiluxo

#820 si, tiene pinta... sobretodo cuando esta en su casita del monte y mira al horizone con cara de... LO HICE, estoy orgulloso.

Inmolatus

#819 Antman 2 va antes de infinity war. Seguramente acaba y en la post-creditos es cuando el chasquido.

Aguiluxo

Es flipante la peña de los cines que no se calla.

BRING ME THANOS !!!!!!!!! HIJOS DE PUTA

3 3 respuestas
Tencru

#823 Pues al cine que yo fui en gran canaria solo se oía a la gente cuando hacían bromas.

1
B

#823 esa escena es lo que se merecía Thor, que entrada cago en mi vida!!!

1
B

#820 yo dudo mucho que sea Thanos el que retroceda el tiempo, creo que los tiros iran por la realidad cuantica con ant man

XolidXnake

Acabo de salir de otro visionado y me he dado cuenta que, después del chasquido Thanos ademas del guante lleva mitad de cuerpo destrozado.

1 respuesta
Aidanciyo

#823 Y yo con 5 personas en la sala

kingsora

#827 jodo, normal, le meten un hachazo en todo el pecho

1 respuesta
XolidXnake

#829 herida por el hacha no lleva, pero si por la destrucción del guantelete

1 respuesta
Aguiluxo

#830 lo tiene quemado, no? pues normal, si tiene el guantelete echo mierda xD

pike_97

Es que Thanos llevaba un guantelete s7, si se hubiera esperado unos meses para pillarse la nueva versión no defectuosa estaría sanísimo.

1
B

2
A

PURE REAL LOVE :heart:

1 1 respuesta
bigotaussen

Ya he visto esta peli dos veces y estoy pensando en darle otro revisionado mas esta semana. Increible

2 1 respuesta
B

#817 Spider-Man Homecoming 2 es minutos después de Avengers 4, así que nope.

#834 En esta escena estaba deseando que Gamora sonriera y que confirmara que en realidad era La Muerte. Eso habría sido muy TOP.

1
Mirtor

Antes de Infinity War son Ant-Man & The Wasp y Captain Marvel. Las otras no lo sé seguro, pero diría que se sabe que son después.

Coincido con la gente que piensa que, independientemente de lo que piensen hacer al final, deberían haber dejado vivos a Strange, Spiderman y T'Challa, por las pelis confirmadas. A cambio, que mataran alguno de los clásicos. Algo para que fuera más creíble que oye, que lo mismo se queda así. Tal y como lo han hecho me parece poco creíble.

1 1 respuesta
B

La de guardianes de la galaxia 3 es antes o despues? o no se sabe?

1 respuesta
MrMeji

#838

2 respuestas
Mirtor

#839 Pero eso es la fecha de salida, nosotros hablamos cronológicamente. En ese gráfico salen pelis de Sony y Fox que ni son del mismo universo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags