[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

B

#730 el arma con la que le apuñalan es especial para que no pueda volverse intangible, además si spiderman no tiene sentido arácnido, menos va a tenerlo él para hacerlo antes del golpe :P

2 respuestas
Sentry

#768 Todos los asgardianos son superiores a los humanos pero Thor es muy superior al resto de sus compatriotas y Loki 3 cuartos de lo mismo.

B

#778 A mí me extrañaría mucho que vayan a coger a Jennifer Lawrence y cía, es muy probable que los larguen.

#781 Sí que tiene sentido arácnido, cuando se le ponen los pelos de punta en el bus se le activa.

1 respuesta
Whiteness

#778 Según el MCU Scarlet Witch fue creada por HYDRA

2 1 respuesta
sincahonda

Ha recaudado 630 millones en su primer finde sin contar china...

2 respuestas
Truel

#785 Cuando se hacen las cosas bien, me alegro mucho que tengan esas ganancias la verdad

GlatoR

#784 normal, no iban a decir que fue hija de un mutante. Cuando metan a los X-Men pueden inventarse lo que sea.

A mí me encantaría ver a la primera familia que tras estar perdida en el espacio en una misión se encuentren la Tierra cambiada.

1 respuesta
M

Parece ser que la escena del desvanecimiento de Spidey fue improvisada por Tom Holland, únicamente recibió la directriz por parte de los Russo que "Peter no quería morir".

1 1 respuesta
B

Cuando alguien pueda que me explique lo de Craneo Rojo que no me entero porque ni como

2 respuestas
Sentry

#789 Al parecer él también buscaba la gema pero al no poder conseguirla, ya que no tiene nada que ofrecer, la gema lo mandó a ese planeta para que explicara a otros cómo conseguirla y el precio que requería. Así lo entendí vaya, necesito un segundo visionado por eso xD

M-Bateman

#781 #783 Y cuando aterrizan en Titan avisa antes de que se den de tortas con los Guardianes.

Mako666

#788 Tampoco es que sea una gran escena, pone cara de pena y dice "señor stark, no quiero morir, por favor". Que he visto ya algún comentario en plan "buah que escenaca, actorazo, y encima improvisada", cuando el dialogo que da es... lo que es, y la escena es emotiva por el rollo paterno-filial entre los dos personajes, si se hubiera estado callado no es que hubiera cambiado mucho la cosa xd.

4
DiSKuN

#789 en la primera peli del Capi, Red Skull es teletransportado por el Teseracto (Gema del Espacio) vete a saber donde. Supuestamente a ese planeta. Encuentra la Gema del Alma, pero notiene un sacrificio que ofrecer, y es maldecido por esta para ser su Guardián.

Es como lo interpreté.

1
B

Para leer el hilo completo:

Inmolatus

#787 De hecho en los comics tambien cambiaron el canon hace unos años y ni wanda ni quicksilver son hijos de magneto.

Ridote

#776 #779 No lo tengo yo tan claro. Strange no lo he visto resucitar a nadie con la gema del tiempo, rebobinaba a lo bestia. Thanos resucita a Vision sin volver atras en el tiempo. Con esa regla de tres, tambien podria resucitar a su hija por cierto. A ver es que hay lagunillas. Como siempre que metes viajes en el tiempo. Ademas, lejos de hacer o no lo que haga strange, thanos tiene la de poder que amplifica las capacidades de la del tiempo...

3 respuestas
kingsora

#796 si hace eso con Gamora estaria "engañando" por asi decirlo a la gema del alma

SupermaN_CK

#796 Thanos volvió para atrás para resucitar a Visión.

1 respuesta
B

y dáis por finiquitada a la Orden Negra? que habrá sido de SueprGiant?

2 respuestas
kingsora

#799 que no la habran querido meter

Chaotic

La gema del tiempo retrocede o avanza a lo que se lo apliques. Puede ser una simple manzana o toda una ciudad. Tú eliges y se uede hacer

Pero por esa lógica resucitar a gente significa "rebobinar" hacia atrás el acto de muerte, la cual implicaria que justo después de dejarlos como estaban, tienes a Thanos vivo con el guantelete y las gemas...

B

#799 Tampoco sale Black Dwarf, lo han sustituido por Cull Obsidian.

Cisne Negro tampoco está, aunque ella se unió más tarde.

Ridote

#798 No, hace que Vision vuelva hacia atrás pero nada más vuelve hacia atrás. Él ni se mueve del sitio.

1 respuesta
iFRiT89

#785 Ni Rusia

Oscar03

Ademas, se supone que la gema del poder amplifica las demas gemas,no? O eso vi en un video de YT

B

#776 #779 #796 #803

Esque no habeis visto Dr. Strange, y la escena de la manzana?

2 1 respuesta
Nejad

A ver... MCU no es Tierra 616. Las cosas son diferentes y ya está.

Trancos91

¡A todos menos a Wanda, hijos de puta!

Me jodió cada muerte de los Guardianes, la que más Gamora, me encanta ese grupo. Pobre Conejo, se ha quedado solo. Decir además que la escena de Gamora, la iluminación, la estética, la escena en sí misma, está ejecutada a la perfección, te deja hecho polvo.

Pensé que iban a morir o el Capi o Iron Man, pero creo que todo forma parte del plan de Dr. Strange... ese "era necesario" me suena a que la salvación de Iron Man es fundamental para ganar.

Ridote

#806 Hostia no me acordaba. Me has dejado loco. Tengo que rever Dr. Strange porque me puso palote.

darkblade60

digo yo que reviviran todos no? vamos a mi no me afectaban las muertes porque se que reviviran en algun momento, ojala no fuera así, me sorprenderia gratamente.

Usuarios habituales

Tags