[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

A

#715 Yo que estoy viviendo en Escocia me vi la version original y ahora solo puedo ver a Thanos cuando le oigo hablar xDD

M

Joer me gustaría verla de nuevo xD

Acordándome de las ostias de Thanos a Iron Man , solo puede defenderse el pobre con una cara de impotencia brutal.

O

Es curioso que la única linea temporal donde Dr. Strange ve que ganan él está muerto. Literalmente, lo hizo un mago.

1 1 respuesta
B

La escena de gamora es jodidamente perfecta te deja fatal, Thanos es de los mejores villanos del cine ya directamente y de marvel por supuesto pasa al top 1 sin discusion. Las muertes finales me dejaron loco, sobretodo la de spiderman, como niño que es teniendo miedo, brutal de verdad, brutal!! Eso si que muchos volverán ni cotiza obviamente pero como digo la forma en la que se van a la mierda es tan buena

4
GR33N

Lo lanzo al aire y me voy.

¿Es Thanos mejor villano que el Joker de Nolan?

un saludo

2 respuestas
sephirox

#755 Thanos tiene ese trazo humano que me encanta. Es decir, sabe que lo que tiene que hacer es lo correcto para la supervivencia del universo, sabe que será considerado un monstruo, pero todo esto le da igual: su objetivo es el bien común.

Quizá esté equivocado, pero sus objetivos son nobles. No me pareció tan villano, la verdad.

Bajo mi punto de vista, es el mejor malo de Marvel, tiene mejor trasfondo que el Joker de Nolan, pero la forma de ser de este último y su interpretación son sublimes, por lo que me decanto por este.

1 2 respuestas
Aguiluxo

#756 Thanos es algo asi como Stalin, nobleza y bondad en sus genocidios.

1
13malkavians

Si le llaman el titán loco será por algo... Hitler también tenía buenos motivos, según el

Mako666

Thanos podemita confirmado.

2
aLeX

#755 Iba a decirte "pero que cojones estás diciendo?, estás de broma" y luego he caido en la cuenta de que no comparas interpretaciones, sino personajes.

Y es cuando he pensado en qué cojones estás diciendo? estás de broma?

:rofl:

1
B

#690 Yo ponía a Star-Lord el primero.

Al fin y al cabo es gracias a él que están en la línea temporal en la que ganan.

#756 Este Thanos para mí es un Anti-Villano, más que villano.

1 1 respuesta
sephirox

#761 No sé, es muy fácil empatizar con él. El tipo realmente no es malo.

Nejad

En los cómics Thanos es un sádico y un loco. En la peli han optado por una versión descafeinada de él.

Para los que criticáis el papel de Vision:

  • como se nota que lees pocos cómics o ninguno. Es un recurso bastante utilizado el de que un pesonaje super tocho sea utilizado como saco de boxeo y que el resto lo protejan. Es por el bien de la trama. La trama necesitaba un Visión jodido, temeroso de la muerte y que su herida le incapacitara para luchar.

Usan este recurso también para desinflar de vez en cuando un personaje que parece hipper fuerte. Lo "humaniza" un poco. Nos recuerda que no es perfecto y que se le puede pillar por sorpresa o con la guardia baja.

2
z4eR

#422 Vaya panda de subnormales gritando y silbando como si fuera un campo de fútbol, solo les falta subirse a las butacas y saltar como orangutanes.

1 1 respuesta
n3krO

#764 A mi me pasa eso en el cine y salgo en la tele por asesinar a esos monos....

Denian

Se ha filtrado una escena de Avengers 4 Spoiler

Kiaru

#27 Eso le comentaba a mi chico hace un momento :(

A

Todos los asgardianos tienen poderes o solo los reyes?

2 respuestas
sagha

#750 puto strange, que se hace spoilers de las peliculas futuras XD

B

No sé si soy al único que le pasa pero es que entre mas pasa el tiempo de haberla visto, mejor me parece y también creo que es la primera vez que salgo de una peli y mas de 12 horas después, recién levantado sigo dandole vueltas a todo, impresionante Marvel y mira que hace unas semanas me sudaba la polla marvel en plan que ni me gustaba ni me dejaba de gustar pero con esta película creo que han conseguido un hito, creo no, lo han hecho.

3 1 respuesta
Inmolatus

#768 todos son más longevos y tienen superfuerza. En teoría cada asgardiano es el dios de algo, pero como se ve en Ragnarok en MCU también hay muchos asgardianos masillas por lo visto

kingsora

#770 si, yo estoy igual, con ganas de verla otra vez

B

https://www.polygon.com/2017/7/5/15921844/avengers-4-spider-man-homecoming-kevin-feige

Vamos que no va a ver un lázaro ++ y si lo hay no serán los mismos personajes

Ridote

#753 Que van a volver. Los que se han ido de esa forma vuelven seguro. De todas formas le veo lagunillas. Dr. Strange ve el futuro y ve la línea temporal en la que pueden ganar. Pero Thanos no hace lo mismo e intenta ver el futuro? Es un poco absurdo, yo usaría la piedra para ver el futuro y moverme por la línea temporal en la que gano que para algo tengo todas las piedras.

1 respuesta
pike_97

#774 Bueno, pero piensa que cuando Thanos se pone la Gema del tiempo, esa línea temporal ya está sellada. Y aunque pueda ver millones de posibilidades, imagino que todas en las que gana pasan por conseguir también las 6 gemas y hacer el chasquido. Al final es su objetivo principal, vaya.

Denian

Que Thanos tenga la gema del tiempo no quiere decir que sepa hacer todas las cosas que Strange.

8 3 respuestas
sincahonda

Además thanos es Dios ahora. Dios no se preocupa por el futuro.

Truel

decís muchos que van a volver y tal, pero ahora es cuando convergen las lineas temporales y se juntan con el resto de universos de marvel , por ejemplo la bruja escarlata es la hija de magneto si no recuerdo mal, ahora es cuando se unirán los X-men y demás.

3 respuestas
B

#776 Ahí toda la razón, no compares el llevarlas con el conocer todas las funcionalidades de todas. Seguro que Loki maneja mejor el Teseracto que Thanos, Strange el Ojo etc..

2 respuestas
kingsora

#778 los Xmen no van a aparecer hasta dentro de bastantes años.

Y en el UCM Magneto no va a ser el padre de Wanda

Usuarios habituales

Tags