[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

Fox-ES

#868 De flora parece que solo a groot 😒

ekeix

No hay tio Ben en el MCU, pero visto esas dos escenas, que Tony palma en A4 ni cotiza y así Peter perderá su figura paterna del MCU

OJALÁ NO PASE POR DIOH

4
Fr0z33n

#817 Salvo Antman, que está confirmado que va antes, todas las demás son después.

De hecho Spiderman 2 marca el inicio de la nueva fase. Tenéis que asumir que se mata y resucita gente a placer, es así de toda la vida xD

#837 Eso vendrá en Avengers 4, donde hay varios clásicos que acaban contrato. Downey JR, Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth...

1 respuesta
oFF-sIDE

Ya va siendo hora de dejar paso a la nueva generación. Aunque echaré mucho en falta a Downey Jr. Parecía que el papel de Iron Man estuviera hecho a su medida.

1 respuesta
SupermaN_CK

Ahora que Thor está en su máximo esplendor, capaces son de matarlo de alguna manera. Yo todavía le sigo viendo bastante juego, la verdad.

1 respuesta
Kabraxis

Este hilo en vez de tratar sobre infinity war debería tratar sobre las palabras "ni cotiza"... que obsesión tenéis con ellas, en cada pagina se pueden leer 3 o 4 veces...

#874 Yo creo que el multiverso se acerca, y sera la escusa para meter xmen y porron de caras nuevas.

#875 Ahora tienen que ver como meten a Thor mujer de los comics xD.

3 4 respuestas
A

#876 Thora

kingsora

#876 y por que tendrian que meterla?

1 respuesta
Kabraxis

#878 Y por que no?

2 respuestas
B

#879 Porque hay bastantes personajes más interesantes para meter que Thor mujer.

Spider-Woman, Ms. Marvel (mujer y musulmana, dos pájaros de un tiro), Moon Girl, Singularity, She-Hulk, etc.

1 respuesta
Seyriuu

Por qué Hulk no quiere salir? Es por miedo a que le curtan el lomo o es porque en Thor Banner dice que si se vuelve a transformar Hulk se quedará para siempre?

1 respuesta
B

#881 Yo creo que es un poco de ambas, después de la paliza que le dan al principio más que estuvo dos años siendo solamente hulk...

bigotaussen

#876 No veo yo a Natalie Portman con ganas de cargar la Stonebreaker la verdad xD

#880 A mi me gustaría muchisimo que metieran a Ms. Marvel, ahora que van a meter a Capitana Marvel le vendría ni que al pelo, aparte de que en los comics tiene una especie de relación especial con el Spiderman de Morales (combazo racial marca Marvel) que con el Spiderman de Tom quedaría bien. Pero dudo muchisimo que la aprovechen (a menos de que al final hagan algo con los inhumanos) a pesar de que con la politica cultural que tienen ahora les vendría que ni pintado.

Yo solo espero que la peli de Antman acabe con Wasp despareciendo con el chasquido, sino me sentiria un poco decepcionado.

2 respuestas
kingsora

#879 porque meter a Jane Foster, implica traer de nuevo a Natalie Portman (no por dios), que haya otro Mjolnir y que dejen de hacer peliculas de personajes nuevos.

Thor esta muy bien como esta ahora, no hay ninguna necesidad de meter a la Diosa del Trueno ahora mismo

Yokimitsuro

Entras al hilo para leer de IW, Te comes Spoilers de Avengers 4 por que no ponen Spoiler... XD genial

1 respuesta
Seyriuu

Otra cosa, al final de Thor Ragnaron Thor desarrolla poderes con rayos y tal, hasta se da a entender que ahora es muy superior a su version con Mjolnir.

Pero aquí parece el Thor de siempre, sin ningún poder extra.

1 respuesta
B

Pero si de una hostia se carga a monton de los bichos, que me estas container!!!! BRING ME THANOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

1 respuesta
Seyriuu

#887 Con Stormbreaker.

Fliyin

#886 #886 joder no solo eso, casi parte por la mitad a Thanos, si este no se pira quizá lo mata de otro hachazo en la cabeza xD

1 respuesta
Vito_

#885 ???? Pero de qué hablas si no se sabe NADA de Avengers 4 lmao

Seyriuu

#889 Pero eso es "el arma". El Thor de Ragnarok a mi entender supera su dependencia con Mjolnir y su poder ahora proviene de él, dando lugar a yn Thor capaz de plantar cara a su hermana.

En esta peli de nuevo parece que sin un arma no es nadie y que por eso va a conseguir Stormbreaker, y una vez tiene arma vuelve a ser poderoso...

No sé. Sólo son impresiones mías. Igual que tampoco veo claro que le quiten un ojo y acto seguido le pongan otro, parece que no les moló dejarlo tuerto y lo han parcheado

1
saruto

yo me he llegado a plantear que la gema que crear strange realmente es falsa y que el compañero de el realmente tiene la autentica y le dirá a los classics que tienen que retroceder en el tiempo y tal pero que a cambio van a perderse en el espacio tiempo o algo así, de esta manera tienes la posibilidad de que vuelvan en algún punto, como a pasado con red skull o simplemente darle una desaparición y ya y empezar la nueva era, yo también le tengo un huevo de cariño a los clásicos vengadores pero ya han dicho que no quieren hacer mas pelis

2 respuestas
B

#892 cómo va a ser falsa si Thanos vuelve atrás en el tiempo para resucitar a Visión y quitarle la gema

8 1 respuesta
saruto

#893 porque no me extrañaría que strange tuviese el poder suficiente de hacer una replica, o que tenga algo parecido a la gema en el santuario, son las posibilidades que veo, dudo que le puedan quitar la gema verde a thanos

Trancos91

#892 No es falsa, la falsa la descubre enseguida. Y si fuera falsa no hubiera podido hacer el chasquido.

UnleasheD

No puede ser falsa. Como dicen, no hubierse podido hacer el chasquido, ni resucitar a Visión.

Por otro lado, Strange ha visto 14 millones de futuros y solo ganan en uno. Luego le dice a Stark que "debía hacerse" cuando le da la gema. Para mi, es evidente que es la auténtica.

1 respuesta
Seyriuu

#896 Sin embargo su plan falla por culpa de Quill.

Yo creo que esa posibilidad era la que le quitaban el guante. Luego ya le da la gema para que no muera Stark asumiendo que han sido derrotados.

3 respuestas
UnleasheD

#897 Yo creo que el Dr. Strange lo tiene todo calculado. No se, me da a mi que es así.

6 1 respuesta
B

Pero si antes de morir dice, que debe ser así, vamos que el plan de Dr. Strange va mas allá y en esa posibilidad donde ellos ganan, antes, gana Thanos. Joder, que el hechicero no es tonto y lo deja muy muy muy claro con respecto a defender la gema y sin embargo la entrega ¿porque? porque en esa remota posibilidad en donde ellos ganan, Iron man forma parte de ese futuro.

1
saruto

#898 El caso de que sea falsa es hipotético pero si que estoy de acuerdo contigo en que strange sabia que Quill actuaria de esa manera, pero entonces me queda pensar que antman se hará mega enano o wasp y le robaran la gema del tiempo a thanos del alguna manera para volver al pasado con ella o algo porque si no no se como van a hacer tal cosa.

Os imagináis que capitana marvel se marca la de superman y retrocede el tiempo haciendo girar la tierra hacia el otro lado? XDDD

Usuarios habituales

Tags