[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

B

Entonces porque no sale Wong al final?

es buena teoria

fofisano

Me ha parecido un poco sin sentido como matan a Ebony Maw. En la pelicula se ve que el tio hace con Strange lo que quiere, que vuela,... y luego lo mandan al espacio y adiós.

¿No debería ser capaz de “volar de vuelta” a la nave?¿Como lo veis?

1 2 respuestas
B

#902 ebony no es leia xddddddddddddddddddddddddddd

31
Inmolatus

#842 Redondea a la alta. Por eso Rocket vive mientras el resto de guardianes no, porque es el unico de su especie (fue un experimento), asique su especie esta balanceada.

o algo asi

edbusy

#902 A lo mejor su especie no es capaz de resistir -270.0 Cº.
Que caerte de una nave no es como caerte de un barco

1 respuesta
B

#883 La verdad es que es un personaje muy interesarse de introducir. Imaginemos que le hacen una película en 2022, habrán pasado 10 años desde Avengers, ella puede haber crecido perfectamente idolatrando y escribiendo fanfics acerca de los superhéroes para acabar convirtiéndose en uno.

#897 Peter Quill no la caga, los ha mandado directamente a la línea temporal donde ganan, por eso Strange no impide a Quill golpear a Thanos.

El chasquido ha provocado una serie de eventos que empuja a los personajes a realizar determinados actos (Fury llamando a Capitana Marvel es uno de ellos).

1 1 respuesta
UnleasheD

ALguien que la haya visto en 3D? Tengo intención de volver a verla y por saber si merece la pena.

1 respuesta
Ridote

#907 Yo la vi. Lo mejor de la peli, pero de lejos, los créditos del principio de IMAX 3D. Las letras parecían que te iban a pegar en la cara y te pasan rozando. No he visto mejor efecto en mi puta vida TT. El resto de la peli bueh, está bien. Me moló más Dr. Strange en 3D, fue un puntazo de película en cuanto a 3D.

#906 Fury llama a Capitana Narvel? Eso cómo lo sabes? Ha salido ya en las pelis? No me acuerdo de eso :S

3 respuestas
wanchope9

#908 En la escena post-creditos de iw

1 respuesta
UnleasheD

#908 Gracias, la veré entonces.

Y si, la repuesta es que la llama. Se ve claramente su logo en el busca ese y además pretenden hacer una película de capitana marvel a modo de presentación del personaje imagino.

B

#908 Lo de la capitana sale en la escena final después de los créditos

Ridote

#909 A ver, yo le vi mandar un mensaje pero por qué el mensaje va a capitana marvel? Eso no lo vi, lo dice explícitamente?

1 respuesta
B

Capitana marvel, halcón y ant man seran claves en la 4

Ridote

#912 Me respondo a mí mismo, es por la insignia de la pantalla! O sea que no lo dicen explícitamente pero si conoces el símbolo lo entiendes.

1 respuesta
B

#914 Exacto.

Aparte, Capitana Marvel tiene película justo antes de Avengers 4, que cuenta los orígenes del personaje y saldrá Nick Fury de joven.

fofisano

#905 Ya coño, pero debería poder levitar de vuelta, no? Me ha gustado mucho la referencia a Alien y como se lo bajan, pero pensandolo friamente... Que maten así a Thanos tb...

1 respuesta
UnleasheD

#916 Hombre, Thanos puede sobrevivir en el espacio incluso sin gemas del infinito.

Yo de todas formas no doy por muerto a ebony maw.

B

ostias que el arma se llama "StormBreaker" en el cine entendí "StoneBraker" por eso de romper las "Inifinity Stones"

1 1 respuesta
Majravilla

#912 No se sabe, solo que es a ella. También decir que es de los personajes más chetados de Marvel

UnleasheD

#918 Que yo sepa es Storm breaker.

Bueno y que la vi en Español uy era destructor de tormentas xD

Que ya sale en comics de Thor por cierto, aunque no es de Thor ni es un hacha.

1 respuesta
B

#920 Sí si, pero en VO entendí Stone no Storm

1 respuesta
Jetstream

alguien puede hacerme un resumen para vagos de capitana marvel , si es que tiene algo mas aparte de ser not-superman con pechos , por lo poco que tengo entendido...

1 respuesta
Dieter

#922 es bisexual, lo cual le hace ganar enteros. Ademas el corte de pelo lesbiana que le pusieron realza su feminidad.

La Thor tia, tiene unos buenos volúmenes de comics, y no son la puta mierda, es de lo poco que se ha podido salvar de la marvel estos 3 últimos años. De toda la mierda que han intentado meter a presión solo se han salvado:

-Thor tia
-Miss marvel
-Spiderman miles morales.

1 1 respuesta
Vobix

¿La gente que muere tras el chasquido es random? Si es que sí: Dr. Strange no puede predecir eso. Así que básicamente it's magic.

Tengo unas ganas locas de ver morir a Iron Man.

1 1 respuesta
MaTrIx

#924 no lo predice, lo ve gracias a la gema del tiempo.

dhtimex

Viendo lo cutre que se ve bruce banner en la hulk buster, las escenas que han salido con hulk luchando en wakanda y ahora incluso juguetes del mismo hulk saliendo de dentro del hulkbuster

me hace pensar que fue una decisión de ultima hora el no incluirlo, lo cual me lleva a otra pregunta ¿por qué? ¿Demasiado protagonismo de hulk en la 4º? Poco de banner?

1 respuesta
Dieter

Parece una troleada dela disney para evitar spoilers y filtraciones. Ademas de vender muñequitos.

2
Jetstream

#926 cosas que habran cambiado en post produccion para trolear , como cuando los trailers de raganarok luego no se correspondian a lo que termina pasando .
Quizas lo de hulk marcandose un chestburster salga en la 4 , pero como normalmente para los juguetes tardan bastante mas tiempo en desarrollarlos , se les haya colado la idea para que hasbro empezase a trabajar desde ya el juguete , igual que con los legos y la posibilidad de que hubiera una gema secreta en wakanda

B

Yo entendí que Hulk no sale por miedo, se acojonó cuando le pegó la tunda Thanos al principio.

1
B

Pero que cojones es esto de "Ver morir a Iron Man" y porque cojones no se banea a la gente que dice esas cosas.

cago en dios esto es "Spoilers no ocultos" de la puta película no de la saga

3 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags