[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

Zombie_Mv

A mi es de lo poco que no me gustó de la película. Tan fácil como poner a Bruce en una situación de muerte como para que salga Hulk.

kingsora

#930 no es un spoiler,es algo que le gustaría que pasase

B

#930 yo no lo veo spoiler, lo veo como un deseo.
Es como si yo digo que quiero que muera Cap.
De hecho, el algo que me esperaba e iba preparada para ello.

B

ya lo he leido más de una vez y me cawen dios que ya me pasó en MV de comerme un puto spoiler de GoT

1 respuesta
Trancos91

#897 Dr. strange no duda en dar la gema por la vida de Stark, cuando poco antes dijo que les sacrificaría para salvar la gema. Su cambio es justo después de ver el único futuro en el que ganan. El salvar a Stark era la única manera de ganar a Thanos, pese a que el sacrificio era enorme.

Poco antes de desaparecer le dice a Stark que "era necesario".

1 respuesta
Vobix

#934 ¡No es spoiler, tranqui! Sé que es un personaje muy querido pero yo le tengo una tirria inmensa. Y aquí me pusieron el caramelo en la boca para después quitármelo.

Nejad

#876 de donde ha salido esa aberrante expresión? Iba a poner un post como el tuyo.
Dime que no lo ha puesto de moda un YouTuber

Symleto

https://imgur.com/a/G35WnEA

He intentado insertar la imagen y me sale en blanco, asi que asi se queda.

kingsora
2
Vobix

#935 Por mucho que Strange haya visto un gritón de futuros y haga todo lo posible, la mitad muerta tras el chasquido es random. Que veamos esto en el UCM es una "suerte"; estamos viendo solo la realidad que nos quieren mostrar. El multiverso debería llegar sí o sí.

3 respuestas
kingsora

#940 será random pero el ya los sabe de antes

Trancos91

#940 No tiene por qué ser random, quizá Strange viera quien iba a desaparecer, y si eran fundamentales. Al ver que Stark seguía vivo incluso tras el chasquido y que después ganaban, lo vio claro. Por eso entrega la gema a cambio de que Stark se salve.

Nejad

#921 yo también entendí eso. Y lo entendí como que es un arma especial hecha para destruir las gemas.

Nejad

#940 yo sí he entendido lo que ha querido decir. La gente aquí, que te contesta lo mismo creo que no. xD

Jelco
30
B

Por cierto me dio mucha pena no ver a Dr Strange luchando en campo abierto, me hubiese gustado verle desenvolverse contra las masillas

1 respuesta
Ridote

Por cierto lo que habláis de capitana marvel y de miss marvel, son la misma persona pero uno el nombre en castellano y el otro el nombre en inglés, no? me estáis liando

#946 Tranqui que anunciaron peli, es de mis favoritos ahora mismo.

3 respuestas
Jetstream

#947 no , capitan/a marvel es uno , mis marvel es otra que se inspira en el anterior

bigotaussen

#947 No, en los comics Capitana Marvel antes era Miss Marvel, pero por determinados eventos cambio de nombre y luego apareció una nueva Miss Marvel por una fangirl de ella que obtuvo poderes de inhumano.

Nejad

#947 técnicamente captain marvel ees un kree varon. Luego apareció Capitana Marvel, mismos poderes, "mujer del capitán" pero medio humana. Y esta a veces se hizo llamar miss Marvel.
Esta gente te intenta liar porque no tienen ni idea.
Es verdad que luego ha aparecido otra ms Marvel, pero ni tiene repercusión ni saldrá en las pelis, así que hablar de ella es confundir a la gente.

1 1 respuesta
bigotaussen

#950 Lol, no es intentar liar, yo solamente decía que es un personaje bastante interesante que podrían meter de cara a ser parte de los nuevos vengadores como está ahora en los comics, ya que sus inicios se basan en que es una fangirl de Capitana Marvel, sería un buen momento ahora que meten al personaje.

#923 Ahi me falta el nuevo Nova, pero me da que nos comeremos una mierda

2 respuestas
darkavm
4
Nejad

#951 ya si eso, la presentarán después de que salga la peli de Capitana Marvel y de que acabe Infinity Guantlet. Pero viendo lo desastrosa que ha sido la serie inhumans... Lo dudo.

1 respuesta
Ridote

#951 #953 Entonces hay 3 entidades según entiendo de lo que habéis dicho:

Capitán Marvel: Kree
Capitana Marvel: Mitad kree y mitad humana
Miss Marvel: La fangirl de capitana marvel

Es así?

2 respuestas
kingsora

#954 la miss marvel de los comics es inhumana

Y estarian también los mutantes.

Y en capitana Marvel meteran los Skrulls también

bigotaussen

#954 Miss Marvel no es una entidad, es una chica que obtuvo poderes de inhumana y tiene la capacidad de aumentar y disminuir su tamaño a placer, similar a lo que hace Ant-Man pero sin traje, simplemente que como es su fangirl y nadie estaba usando el nombre lo cogió sin más.

#951 Ya, por eso digo que dudo que la usen después de lo que ha pasado con Inhumans

oFF-sIDE

Flipo con la gente quejándose de spoilers cuando entran en un thread cuyo título dice "spoilers no ocultos" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Respecto a Avengers 4, no os hagáis pajas mentales. La gente sólo expone sus teorías. Si no queréis leerlas... ¿que leches hacéis en este thread?

1 1 respuesta
Markelzas

No entiendo esas dudas sobre los que mueren sean randoms y Strange no pueda verlo, si ha visto 14 millones de futuros pues creo que obviamente en ellos habrá visto quienes mueren XD

1 respuesta
B

#957

PELIGRO: SPOILERS NO OCULTOS DE AVENGERS: INFINITY WAR

Eso dice #1

1 respuesta
Nejad

#958 par que lo entiendas: no solo existe un futuro donde Strange le da la gema a Thanos y además Stark no desaparece tras el chasquido.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags