[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

B

#873

De hecho Spiderman 2 marca el inicio de la nueva fase. Tenéis que asumir que se mata y resucita gente a placer, es así de toda la vida xD

La verdad que lo de que haya una pelicula que se llame Spiderman 2 y suceda despues de Infinity War, me hace sospechar algo...

1 respuesta
Fr0z33n

#961 ¿Más o menos que Black Panther 2, Guardianes de la Galaxia 3 o Dr Strange 2?

1 respuesta
B

#962

¿Más o menos que Black Panther 2, Guardianes de la Galaxia 3 o Dr Strange 2?

dranreb
5 1 respuesta
ekeix

#959 Pero a ver, que son solo conjeturas y pajas mentales de la peña. Esto no es GoT donde se sabe más o menos quien va a morir por los libros. Para empezar los comics y el MCU no tienen nada que ver, esta historia es exclusiva para el cine, obviamente cogerán cosas de los comics. Pero en los comics casi todos los personajes han muerto 500 veces y vuelven de un modo u otro, o directamente no vuelven o si vuelven es pasado un tiempo.

Salvo que Ruffalo o Holland abran la bocaza, spoilers de lo que se viene se sabe absolutamente 0, el resto como digo son teorías de la gente que han visto lo mismo que tú.


Algunos se piensan que en A4 se resucitará a todo dios, se matará a Thanos y tan felices... me da a mi que lo duro de la saga está aun por llegar y lo de IW ha sido una migaja

2 respuestas
Inmolatus

#965 Yo solo espero que no maten a Thanos. Si lo derrotan bien, pero que lo guarden para traerlo de vuelta en un futuro o algo.

iFRiT89

#883 OMG

1 2 respuestas
M

Bueno empezamos con las conjeturas sobre el título de Avengers 4?

kingsora

Assembled o Dissassembled

Trancos91

Los hermanos Russo han dado una charla en un colegio y han confirmado dos cosas interesantes:

  • Valkiria está viva ya que escapó de Thanos en una nave de emergencia.
  • Tom Holland improvisó su escena de desaparición.
2
Sentry

Alguien que se puede regenerar prácticamente de la nada desaparecería con el chasquido de Thanos? :thinking:

1 respuesta
Kylar

#971 Sí, porque el Guantelete no está hiriendo a la gente que hace desaparecer, las borra de la existencia.

Styles

A diferencia de lo que muchos pensáis, me ha gustado que Banner (y no Hulk) haya tenido protagonismo en esta entrega y se haya deshecho de uno de los secuaces de Thanos. Eso le hace ganas puntos y no ser tan dependiente de Hulk.

En cuanto al gigante verde, ya le veremos en la siguiente película.

brush

#967 Ojala fuera Ms marvel y no la capitana :P

1 respuesta
Tencru

#974 Diferencia?

dr3w

tenía entendido que Ms.Marvel y Capitana Marvel eran la misma persona...

1 1 respuesta
M

Como nombre, a mi me gusta muchísimo más Ms Marvel que Capitana Marvel, aunque espero (y eso es lo que creo que pasará) que la llamen Carol o Mrs Danvers.

B

¿Se sabe algo de si al universo de series de Marvel le afectaran las acciones de thanos?

brush

#974 Ahora Ms marvel es Kamala , pero me referia al traje de antes de ser Captain marvel :D

Vobix

#960 ¡Básicamente eso que has dicho es a lo que me refería, sí!

bigotaussen

#967 Ojala fuese esa, pero obviamente sabiendo que va a ser directamente Capitana, me refería a Kamala xD

#976 A ver, son la misma persona, Carol Danvers primero fue Ms. Marvel y luego pasó a ser Capitana Marvel. Ahora la nueva Ms. Marvel es Kamala que no tiene nada, pero nada que ver con Carol Danvers, es solo una fangirl

Esta es Kamala, la nueva Ms. Marvel

Que como ves, no se parece a la de #967

1 respuesta
Fr0z33n

Oye, y que sigo viendo en Youtube en calidad cutre la entrada de Thor con el Stormbreaker una y otra vez, como un retrasado.

3 3 respuestas
Aguiluxo

#982 ya somos dos xdddddddddddddddddddd

Trancos91

#982 ¿Y la entrada del Capi con el tema de los Avengers que? Brutal.

1 1 respuesta
kingsora

#982 yo igual, y otras muchas escenas mas xD

dr3w

#981 No conocía a la tal Kamala, pero vamos yo que yo decía, Carol Danvers es Ms.Marvel y Capinana Marvel... No entiendo que se esté discutiendo que prefieran una o otra si es la misma persona... os referís al traje quizá?

1 respuesta
-Zack-

Joder Benedict es el puto mejor acierto de cast junto con Downey o Hemsworth, es un puto desfase, me lo creo demasiado

4 1 respuesta
Mirtor

#987 Y Holland, please.

3 1 respuesta
-Zack-

#988 si, y hay más que están bien, pero lo del Dr me parece top 1 eh? No solo es un actorazo y carisma bestial, es la caracterización y cómo le pega a él, es 100% legit

2 respuestas
Galdor

#984 Son las 2 grandes entradas de la película. Me hubiera gustado ver una tercera la verdad XD

Usuarios habituales

Tags