[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

Majravilla

Otro superviviente por aquí, no soy polvo olé olé

leo123

he morido

Styles

A ver si me podéis explicar una cosa que me chirrió. Tal vez me perdí algo.

Cuando Banner le dice a Tony que hay que encontrar a Visión porque van a ir a por él, este contesta que no sabe dónde está, y que el único que puede encontrarle es Steve Rogers. ¿Por qué? No tiene sentido. Parece solo una excusa para introducir al Capi.

En primer lugar, Tony ayudó a construir a Visión. Y en segundo lugar, Visión y Tony estaban en el mismo bando en Civil War, terminado ambos la película en las instalaciones de los Vengadores. Si hay alguien que debería saber la ubicación de Visión, es Tony.

1 2 respuestas
M

#1143 Por que se ha escapado con su novia, tronco.

Igual que harás tu, y te darás cuenta de que te vas quedando sin amigos cada semana que pasa.

1
ekeix

#1143 Dicen algo así como que Vision ha ido despertando o espabilándose más y más hasta tal punto que se desactiva el gps o el busca que lleva encima, por eso está ilocalizable. Estaba en el bando de Tony pero está enamorado de Wanda...

1 respuesta
Styles

#1145 Sí, lo de su relación con Wanda se ve venir desde Age of Ultron. Pero eso no explica que el Capi sepa cómo dar con él.

1 respuesta
Jelco

Yo de esa escena me quedé con que Tony va siempre por ahí con el móvil de Steve Rogers en el bolsillo. Fijo que Tony es de esos que lo deja con la ex y de vez en cuando le cotillea las redes sociales.

4
Sentry

Perdonado por Thanos, bien!!!

1
Fliyin

Salvado, normal, soy Iron Man

Vito_

Cabrones estáis troleando o qué. He pinchado 5 veces y en todas me sale 'You were slain by Thanos'.

Oh, wait, que soy Spiderman... :sob:

1 respuesta
Aguiluxo

He ripead0

Kaos

Resines is coming.
En el momento que le dijo a Ironman que él se quedaba fuera del exterminio, supe que la cosa bien no iba a acabar. En el cine, nada es gratuito.

kingsora

#1139 ostia pues no me suena de nada eso. El que si que salia creo que era su tio o hermano

1 1 respuesta
Aguiluxo

La OST por excelencia es cuando llega el CAPI

a mi me motiva

12 1 respuesta
GlatoR

#1150 ip

1
sincahonda

#1153 mata a su padre que está en su trono y acto seguido teletransporta a su hermano hasta el que estaba en la sala del trono al templo de muerte. Antes de eso trae también a su hija nebula y la deja en un estado zombi. A su hermano le quitar la boca para no escucharle. Luego aparece el cabezón vigilante y ya se prepara para las tortas.

hamai

Vengo se verla.

TeamThanos tanto como en Mass Effect combinar con los sintéticos.

1
Galdor

Pensandolo diría que Thor es el héroe que mejor evolución ha sufrido a nivel de powerup, diseño, y putoamismo.

Ironman tendrá una armadura más chula pero era más espectacular cuando las armaduras volaban hacía el y tenía varías diferentes.
Hulk está en la mierda.
La viuda se podría morir.
El capi ya no mola tanto.

etc

1 respuesta
Jetxot

#235

Bueno, en el libro Heroes de Ecosdelbalon, precisamente a Benzema lo relacionan con Vision. Y son tal para cual. No se si lo sacas de alli precisamente:
http://www.ecosdelbalon.com/2015/03/benzema-la-vision-parecidos-heroes/

1 respuesta
Aguiluxo

#1158 perdon? pero si es super epico cuando se calza la armadura de nanotecnologia, estaba flipando en el cine xD

1
AoASeolhyun

10/10 para mi, el final me encanta que casi todo el cine se queda con cara de WTF, menos algunos que se estaban riendo mirando al personal porque ya la habian visto! :joy:

Las batallas en las que salen Doctor Strange me ha parecido de las mejores de la pelicula!

DoRiTo

Perdonado por Thanos.

Estuve viendo antes las armaduras y tal, y vaya spoileraco que me he comido de como es la siguiente.

1 respuesta
Kairoon

#1162 Que armaduras?

1 respuesta
B

#1127 He muerto pero resucitare a un dios de la guerra no se le mata tan facil

DoRiTo

#1163 posible spoiler Avengers 4:

spoiler
1 respuesta
G

#1165 esto es un spoiler de vengadores 4??????

1 respuesta
DoRiTo

#1166 es de los comics, en la peli harán lo que vean.

GlatoR

oiiiish Dorito, lo que acaba de disir, eres el Ruffalo de Mediavida

GR33N

#1159 pues no, para nada :S

M

Declaraciones de Christopher Markus, guionista de IW, sobre el final:
"La película no hará lo que creéis que hará. Es una cinta diferente. Además… las muertes son de verdad. Solo quiero decir eso, así que cuando antes lo aceptéis, antes podréis avanzar hacia el siguiente estado del duelo."

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags