[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

Agrael120

#1458 Que le para el puño? Que yo recuerde Thanos alarga la mano perezosamente y el Capi apenas puede frenarlo.

1 respuesta
Inmolatus

#1370 joder visto asi da cosa pensar la de horas y horas de promocion que han tenido que hacer algunos de esos actores para salir 2-3 minutos.

Aunque obviamente la pasta es la pasta.

amenazax

Yo a Hulk lo pondría al nivel de Thor.

1 respuesta
Trancos91

#1473 Thor está mucho más allá de Hulk ahora mismo, y más con el hacha. Ha ganado al poder de las gemas, y Thanos dio una paliza a Hulk con solo una gema.

5
Curius

#1467 Como ya te han dicho no queria decir que corra por su tecnología, me he visto todas las películas de Marvel.

Solo quiero decir que de puertas para fuera Marvel se llena la boca de oh hemos hecho una película del superhéroe negro, fuera racismo y a hacer billetes. Pero a la hora de la verdad el superhéroe negro hace una mierda, lo usan como excusa para usar su tecnología y solo sale 15 segundos más que un gigante del hielo muerto que por cierto siempre va disfrazado de caucásico. Simplemente me parece curioso.

1 respuesta
Trancos91

#1475 ¿Hay que darle más minutos por ser negro, es lo que quieres decir?

1 respuesta
Curius

#1476 Mira a ver si te inventas lo que quiero decir. Simplemente me resulta curioso, un personaje que te has liado a promocionarlo a mostrarlo como el orgullo negro, que tiene una sola película en comparación con otros que tienen tres o han salido ya en los vengadores. Es su oportunidad de mostrar más de él y van y: tres minutos y medio. Viva el marketing, al menos se han forrado con Black Panther.

1 respuesta
Trancos91

#1477 Te he hecho una pregunta, no me he inventado nada. Black Panther es un gran personaje, me dan igual los minutos que salga. Lo que no entiendo es por qué sacas el tema de si el racismo y yo que sé, porque en Marvel hay muchos actores negros, con más o menos protagonismo.

Se lo que intentas decir, pero la promoción fue para la película Black Panther, y les salio bien. Es solo un negocio.

M

#1398 Y ami que me parece todo un acierto, las 3 situaciones que se dan en las que debes sacrificar a un ser querido para conseguir algo "mayor" encaja perfectamente, sin que este forzada ninguna situación ni sus motivos.

Starlord-Gamora

Bruja-Vision

Thanos-Gamora

Por otro lado me parece absurdo lo de meter a Hulk en la peli con su conflicto de "Hulk no quiere salir así que voy a ir de Iron Man". No, stop.

Esto es una opinión puramente subjetiva, no cabe como defecto de la peli.

Y luego el final de mierda ese sabiendo que todo el mundo revivirá en la próxima peli.

Como ya han dicho, fue mala El Imperio Contraataca solo porque se sabía que Luke ibas a vencer a Vader, que Han regresaría y que el Imperio sería derrotado en la siguiente? Pues no.

Como tampoco le quita valor a "La muerte de Superman" el en comic (o en la peli) el saber que tarde o temprano el personaje más icónico de DC volvería, sin ningún género de duda.

#1421 La respuesta obvia y en la que nadie ha caído, es que no puedes abrir un portal "sobre algo", tienes primero que abrir el portal y después que sea ese "algo" lo que lo atraviese, cerrándolo mientras lo atraviesa.

1 respuesta
B

Mira que hay algunas pelis de Marvel que son malas con ganas pero precisamente criticar está pffff Vale que no mole que hagan de Hulk un pussy pero este personaje por necesidad lo tienen que desarrollar así ya que no tiene película propia. El año que viene seguro que lo van a tener que sujetar Thor y Capitana Marvel de lo desatado que estará.

1
Beckem88

El año que viene seguro que lo van a tener que sujetar Thor y Capitana Marvel de lo desatado que estará.

Dios te oiga

M
1 1 respuesta
pike_97

#1482 Oh dios, como sea Avengers 4ever les mato xDD

O 4vengers

Symleto

#1479 Si y no.. En Thor Ragnarok, Strange abre un portal para que vayan a Odin y cuando Loki intenta atacarlo, éste lo lanza hacia aquellos. Podría haber hecho lo mismo.

1 respuesta
Seyriuu

#1449 A mí me parece "bien", pero no les habría costado nada antes de nerfearlo basto que nos hubieran mostrado lo potente que es, que se hubiera lucido, que hubiera puesto en aprietos a los dos parguelas que le han atacado hasta que finalmente le hubieran herido y dejado para el arrastre toda la peli.

Precisamente Visión es uno de los héroes que más ganas tenía de ver exprimiéndose a tope, que Iron Man y Capitán América están de puta madre pero tenemos 1231231 escenas de ellos luciéndose en dos cientas pelis, de Visión no hay nada, a lo sumo el tramo de Civil War en el que participa.

1 respuesta
M
3
GlatoR

#1485 estoy seguro que lo veremos en la próxima película

Curius

#1484 Lo del portal yo creo que Strange ha perdido su anillo, porque cuando Ironman lo rescata en la nave le pregunta qué cómo van a volver a casa, si sabría manejar la nave. Si Strane tuviera su anillo esa pregunta sobra, porque volver sería abrir portal y ale.

1 respuesta
Sentry

#1457 Increíble lo nerf que está Wanda, quizá lo están haciendo a drede porque es la mutante más poderosa del mundo.

M

15 1 respuesta
n3krO

#1490 Eso son imagenes promocionales de un juego de avengers 3? ;)

13malkavians

Vaya ganas me entran de masturbarme

ekeix

#1471 No se lo para perezosamente, de hecho se impresiona mucho por su cara de que "ese humano" le esté oponiendo resistencia, después ya si que le medio aparta sin probemas y con la mano que tiene suelta si que le suelta un guantazo y lo tumba

1 respuesta
oFF-sIDE

Viendo cómo decís una y otra vez que Wanda está en el TOP3 de poder entre los vengadores, me dan ganas de leer los comics. No entiendo que en el MCU esté tan desaprovechada (o eso me parece a mi viendo vuestros comentarios, porque en las pelis no hace nah...)

1 respuesta
sincahonda

#1494 en los cómics tiene problemas mentales y empieza como villana con magneto

XxChiimyxX

No sé si sabréis quien es, ni si se puede poner esto por aquí pero a un youtuber, una fuente de Marvel le ha "confirmado" el título de Avengers 4, si es este que dice, a mi me decepcionaría un poco, aunque es normal que sea un título sin spoiler.

1 2 respuestas
Seyriuu

#1496 Si en vez del título pones el link del vídeo parece que quieras spamear el canal.

5 1 respuesta
XxChiimyxX

#1497 También es verdad, pero el spammear o no ese canal me suda un poco los huevos, ni que el pavo lo necesitara xd.

1 respuesta
oFF-sIDE

#1498 Ya, pero la gente que está currando y para un momento a leer cosas de internet, no siempre se puede poner a ver vídeos y menos con auriculares. Ya que has usado la etiqueta "spoiler", podrías haber puesto el título xD

1 respuesta
Zaryei

#1488 Acuérdate de la pelea de Spiderman vs Thanos apareciendo de portal en portal. La escena de:

  • ¡Magia!
  • ¡Más magia!
  • ¡Patada con magia!

Strange si tiene el anillo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags